4 batidos de frutas para bajar de peso

Las frutas son azucares naturales pero requeridas por tu organismo, las mismas son necesarias para que tu cuerpo tenga la energía necesaria para su optimo desempeño.

Por eso aquí te traemos unos batidos de frutas para bajar de peso, que resultan ideal para alimentarte y aparte ayudarte a perder esos kilitos de más.

batidos de frutas para bajar de peso


Preparación de Batidos De Frutas Para Bajar De Peso

Los siguientes batidos que te proporcionamos son ideales para la pérdida de grasa corporal, así que toma nota y ponlos en práctica:

Naranja con zanahoria

Dado su poder diurético y laxante te recomendamos tomar este batido por las mañanas, y las noches.

En la mañana, puedes tomarte máximo dos vasos, con los cuales obtendrás purificar tu organismo.

Por la noche puedes consumir dos vasos también pero en mayor cantidad de jugo de naranja, y observaras como este jugo te ayudará a regularizar tus movimientos intestinales.

Lechosa, miel y fresa

Este es uno de los batidos de frutas para bajar de peso, más exquisito que pueda haber, recuerda que vas a consumirlo tres veces al día la primera semana.

Con su toma la primera semana, observaras idas regulares al baño, aparte vas a observar como el abdomen se te notará más destemplado y probablemente la grasa abdominal comience a movilizarse.

Las siguientes semanas puedes tomarlo dos veces al día, hasta que hayas obtenido tu peso ideal.

Kiwi, limón y pepino

Te añadimos el pepino, porque tiene grandes capacidades adelgazadoras, este batido puedes tomarlo hasta 6 veces al día para potenciar sus efectos, ojo te aconsejamos que lo máximo que puedes consumirlo es por espacio de un mes.

Esto se debe a que este batido, es poderosamente adelgazante pero aunado a ello, el mismo puede resultar un poco fuerte para tu colon.

Recuerda que son batidos que en su esencia son astringentes pudiendo con su consumo excesivo ocasionarte irritación en el colón.

Patilla con toronja y mora

Este batido es un poderoso purificador, diurético y además resulta un antioxidante ideal, con este batido de frutas observaras como iras perdiendo peso de forma rápida.

Para ello es necesario que lo consumas por tres meses, tres veces al día.

Algunas Recomendaciones para Adelgazar

No cometas el error de pretender alimentarte solo a base de batidos de frutas, puesto que si bien observaras las primeras semanas que vas a perder peso de forma abrupta, también observarás como tu sistema se irá descompensando.

Queremos que estés muy atento, a los efectos de las dietas adelgazantes, está bien que desees una figura ideal, pero esta debe ser ideal en proporción con tu talla y peso, esta resulta la combinación perfecta para ti, si alcanzas un peso que sea proporcional a tu estatura, estarás bien.

Igualmente te recordamos que el ejercicio es fundamental, no solo porque ayude a moldear tu cuerpo, sino que además este te ayudará con el corazón, la circulación y hasta tiene efectos positivos en tus intestinos.

Considera que los batidos de frutas para bajar de peso, son una excelente opción natural para tu pérdida de peso, siempre que mantengas una alimentación balanceada y no pongas en riesgo tu salud.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Algunos de los batidos para bajar de peso que se utilizan hoy en día, utilizan en sus ingredientes grasas mono-saturadas como por ejemplo la que existe en los aguacates. Las grasas mono-saturadas se utilizan principalmente con la finalidad de bajar la grasa y perder peso, ademas estas se pueden encontrar fácilmente en los mercados y son muy económicas. A continuación te recomendare algunos batidos ...

Los batidos son una maravillosa combinación de salud y gran sabor, el batido es una bebida espesa los batidos se preparan con frutas, verduras y productos lácteos como puede ser leche, yogur, helado y lo mezclas bien todo en la batidora.¿Los batidos son una buena forma de adelgazar?Todo va ha depender de los ingredientes que le pongas al batido cuantas mas ingredientes verduras y frutas le eches a ...

Los batidos de proteínas generalmente se recomiendan en los gimnasios como una forma de aumentar la masa muscular, en el mercado se venden una gran variedad de marcas las cuales en su mayoría son bastante caras, por esta razón en este articulo te recomendamos tres batidos para bajar de peso y aumentar la masa muscular, los cuales son bastante económicos ademas de deliciosos, toma nota. Batido de p ...

Los batidos vienen a ser una excelente opción de consumo natural, ello debido a que por lo general estos resultan combinados de hierbas y plantas con frutas y verduras, que reportan múltiples beneficios a tu organismo.Entre estos batidos podemos mencionarte aquellos que te ayudan a adelgazar, encontrándonos con los batidos verdes para bajar de peso.Estos resultan de la combinación de alimentos de ...

aEn este artículo tenéis 7 recetas exquisitas de batidos de frutas para adelgazar muy rápido. Los batidos para adelgazar estan super de moda, y es que los alimentos que ingerimos para bajar de peso en una semana no tienen por que ser sin sabor a nada, ya que de esa manera comenzamos las dietas con muchas ganas y al cabo de unos días nos aburrimos. De aquí el éxito de los licuados de frutas y verdu ...

Batidos de Frutas Para Adelgazar Por qué no optar por ricos batidos de frutas para adelgazar, en lugar de comprar tantos snacks bajos en calorías y en grasa, que nos anuncian comercialmente? Los batidos caseros no son para nada difíciles de hacer. De hecho, está comprobado que la utilización de batidos de frutas para adelgazar, cada día es uno de los métodos más utilizados por las personas qu ...

Si consumes estos batidos de frutas a diario podrás adelgazar con facilidad mientras cuidas la salud Los batidos de frutas se convierten en el complemento perfecto para el verano, ya que refrescan el cuerpo, llenan el organismo de energía y vitalidad y facilitan la pérdida de peso.Además, están plagados de vitaminas ideales para cuidar la salud y conferirle un aspecto luminoso, joven y radiante a ...

Batidos para bajar de peso es uno de los post que faltaban en mi blog, y esque una manera de hacer una dieta fácil es añadiendo batidos, principalmente son de leche y fruta, ya que muchas personas no les agrada desayunar la fruta en sí, se hace más facil tomarlas trituradas.Más información »

Bajar de peso en forma saludable y disfrutando el proceso es posible. Para lograrlo se necesita complementar una dieta adecuada con ciertos hábitos indispensables. Algunas buena costumbres son el ejercicio físico regular, la ingesta de abundante agua,  la reducción del consumo de grasas trans, azúcares y harinas refinadas. Las frutas y verduras son grandes aliados a la hora de adelgazar, ya que ap ...

Cómo preparar batidos para bajar de peso en la noche, una efectiva receta que te ayudará a eliminar la grasa acumulada en el abdomen, glúteos, espalda y brazos, todo mientras duermes. Batidos Para Bajar De Peso En La Noche. Batidos para bajar abdomen en la noche, son una poderosa combinación de nutrientes que estimulan un mejor funcionamiento de los intestinos, que es el sistema encargado de el ...