¿Por que el té verde nos ayuda a bajar de peso?
El tomar té verde esta asociado a la perdida de peso esto es por la termogénesis y dado que ayuda a descomponer las células grasas.
Esta es una bebida para controlar el apetito, gracias a la leptina, una hormona que te va a incrementar la saciedad.
¿Y como debo de tomar el té verde para que me haga el efecto deseado?
Para que la cafeína, de las hojas de té verde, pueda estimular la quema de grasa en tu cuerpo, debes consumirla en estado natural; deberás hervir unas 3 a 4 hojas en una taza de agua.Toma una taza en ayunas: esto te va a ayudar a desintoxicar el cuerpo, además, gracias a la cafeína que contiene contribuirá a un mejor funcionamiento de tu metabolismo.
Según los especialistas lo ideal es tomar una taza de té verde unos 20 minutos después del almuerzo o cena. Esto va ha hacer que te sientas saciado y así no te vas ha dejar tentar por un postre o algún otro alimento que te haga subir de peso, el té verde es mejor tomarlo caliente y tomarlo sin azúcar.
Debes de recordar ante todo que todo exceso es malo por ello debes de tomar unas dos tazas de té verde al día con esto será suficiente es cierto que el té verde te puede ayudar a bajar de peso pero tienes que saber y tener en cuenta que esto no es una pócima milagrosa, debes de seguir una dieta saludable y hacer ejercicio esto lo que va ha hacer es potenciar el efecto quema grasa que tiene esta bebida.