Como nos gusta cuidarnos y a la vez, disfrutar de las buenas cosas ¿verdad? y así es, no hay que sufrir para estar en forma, saludable y al gusto de cada uno. ¡No señor! Y hoy traemos algo riquísimo, ¡veréis!
Bajar de peso no es una tarea fácil, sobre todo cuando no llevamos hábitos de vida saludables, sin embargo si somos disciplinadas y conscientes de lo importante que es tener un peso ideal y saludable,lograremos no sólo mejorar nuestra salud, sino también nuestra imagen y esto sólo lo logramos llevando una alimentación sana y equilibrada, además de realizar alguna actividad física con regularidad como ya hemos hablado con anterioridad.
Sin embargo, existen diferentes batidos e infusiones, que potencializan la pérdida de peso, obviamente acompañándolos con buenos hábitos de vida, que además de ayudarnos a conseguir el peso ideal,también limpian nuestro cuerpo, evitan problemas digestivos y eliminan la retención de líquidos.
Sé que puede sonar muy repetitivo, pero es necesario que hagamos conciencia de los buenos hábitos para nuestra calidad de vida y salud.
Si esto no lo tenemos claro, no podemos proceder a llevar a cabo una dieta. Pues no surtiría ningún efecto positivo y, podría traernos problemas significativos.
Hoy os traigo un truco, que será satisfactorio y del cual estoy segura muchos disfrutaréis pues como bien mencioné al inicio, está riquísimo, es este jugo natural que te ayudará a bajar de peso saludablemente, junto con una alimentación sana y ejercicio regular.Batido saludable para bajar de peso y limpiar el cuerpo
Este batido para bajar de peso saludablemente y limpiar nuestro cuerpo, es recomendable beberlo todas las mañanas en ayunas, durante el tiempo que desees y después de media hora desde su consumo podrás desayunar.
Para preparar este batido para bajar de peso simplemente necesitarás los siguientes ingredientes (para un vaso):
o El zumo de un limón
o Un tomate maduro sin cáscara
o Un trozo de gel de sábila (aloe vera)
o Un vaso con agua
Agrega todos los ingredientes a la licuadora y mézclalos muy bien. Una vez estén bien mezclados, sirve y consume de inmediato.
Recuerda que este batido para bajar de peso lo debes tomar en ayunas y esperar 30 minutos para desayunar adecuadamente.
Repítelo cada día durante el tiempo que quieras. Es buenísimo y te hará sentir bien. Te saciará, y no necesitarás tomar abusivas cantidades de comida.
Evitarás sentirte hinchada.
Recordatorio:
Es importante que acompañes el consumo de este o cualquier otro batido o infusión para bajar de peso, con una alimentación saludable y equilibrada, y, ejercicio regular.
Es recomendable además que durante todo el día consumas bastante agua. Lo recomendable es beber dos litros de agua al día, para de esta forma eliminar toxinas, bajar de peso e hidratar tu cuerpo.
Sin más, un post más en el que aprender algo práctico y como veis muy sencillito de hacer.
Es un batido para bajar de peso que me encanta y puedo disfrutar al lado de los míos porque es saludable. Además, como tip, te diré que en primavera/verano fresquito... está delicioso y ayuda a refrescar en días de abundante calor.
Déjanos tu comentario, dinos que te ha parecido, de sabor, textura... Comenta aquí con nosotros que te hace este estupendo batido para bajar de peso y con quién lo has compartido.
Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo con tus amig@s.