Si tú también quieres ganar algunos kilos y presumir de unas sensuales y femeninas curvas, los ingredientes naturales te podrán ayudar a aumentar de peso de una forma sana y efectiva.
A pesar de que consumir grasas saturadas y frituras se traduce en un aumento de peso a corto plazo, ingerir este tipo de alimentos puede traer consigo graves riesgos para la salud.
Por eso en Apréndete queremos darte la receta de un delicioso batido que te dará la oportunidad de aumentar de peso cuidando la salud. ¿Te animas a probarlo?
Batido de aguacate para aumentar de peso
El aguacate es el gran protagonista del batido para aumentar de peso que te proponemos a continuación, ya que se trata de un alimento muy sano que contiene alrededor de 160 calorías por cada cien gramos de producto y que, además, resulta de lo más beneficioso para el organismo.
No solo es ideal para preparar un delicioso tartar de salmón y aguacate, sino también para llenar el cuerpo de vitaminas B, C, E y K; ácido fólico y potasio, entre otras sustancias.
Es por ello que el aguacate se convierte en un ingrediente fantástico para fortalecer el sistema inmune, prevenir la aparición de enfermedades, retrasar el envejecimiento y llenar el organismo de energía y vitalidad.
Ingredientes
Medio aguacate
Un yogur natural sin azúcar
Un vaso de leche (puedes emplear leche de vaca o de soja)
Una cucharada de aceite de coco (te recomendamos que elijas un aceite puro sin refinar y orgánico)
Una cucharadita de semillas de chía
Media cucharadita de canela en polvo (opcional) Elaboración
Vierte la pulpa del aguacate, el yogur natural, la leche, el aceite de coco y las semillas de chía en el interior del vaso de la batidora.
Bate todos los ingredientes durante unos segundos hasta que se hayan transformado en un batido.
Cuando esté listo colócalo dentro de un vaso y agrega media cucharadita de canela en polvo si lo deseas.
Bébete un vaso de este batido para aumentar de peso todos los días y no te olvides de complementarlo con una dieta sana y equilibrada.
El aguacate te ayudará a ganar algunos kilos sin perjudicar tu estado de salud, mientras que el aceite de coco te dará la oportunidad de cuidar el corazón, reforzar el sistema inmune y mantener la piel tersa, joven, hidratada y nutrida.
Las semillas de chía, por su parte, son ricas en ácidos grasos omega 3, que se ocupan de reducir los niveles de colesterol malo en la sangre, proteger el cerebro y disminuir las probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares.
¿Quieres probar más batidos que se elaboren mezclando ingredientes naturales, sanos y nutritivos? También puedes preparar este batido de frutas y verduras para una piel limpia y luminosa.