Automasaje para un Abdomen más Plano

¡Hola chicas!

Casi todas nosotras deseamos perder volumen en el abdomen, una de las partes más rebeldes de nuestro cuerpo.
Cierto, es difícil pero no imposible conseguir un abdomen más plano, y es mucho lo que nosotras podemos hacer con un simple gesto, solo necesitamos determinación y perseverancia.

Un abdomen más plano

Se debe llevar una alimentación saludable, incluir en nuestra dieta el consumo de frutas, verduras, alimentos ricos en fibra no olvidar los ocho vasos de agua diarios y realizar ejercicios con la regularidad que se pueda.

En nuestra rutina diaria podemos realizarnos un automasaje, que no nos llevará más tiempo que el que nos lleva poner la crema después de la ducha.

El arte del automasaje.

El cuerpo humano reacciona ante la presión, y de esta forma estimula diferentes funciones. En general, hay tres métodos para hacer un masaje: movimientos, presiones y pequeños golpecitos.

AUTOMASAJE 1
En el sentido estético, el masaje se utiliza para drenar líquidos, mejorar el aspecto de la celulitis o adelgazar. En el caso del estómago, muchas veces es el estrés el que nos impide eliminar la grasa restante, o simplemente nos hace sentir hinchados. Esto se debe a que la producción de cortisol en el cuerpo hace que se pare la digestión de los alimentos, reservando la energía para que el cuerpo luche contra el enemigo.El masaje permite que se elimine esta tensión y se mejore notablemente la hinchazón abdominal. En tu propia casa, podrás realizarte el masaje para reducir el abdomen, que es muy sencillo de hacer lo y conseguirás fácilmente. Simplemente debes ser muy disciplinada y constante con los masajes para que veas los resultados.

Los masajes en el área abdominal mejoran la circulación de la sangre y, por tanto, aumentan el metabolismo, lo que ayuda a perder peso. También tonifica los músculos y el calor generado derrite las adiposidades.
Por último, el automasaje estimula los sistemas cardiovascular, linfático y el sistema digestivo, necesarios para la eliminación de toxinas y el exceso de residuos, lo que ayudará a perder peso.

Cómo hacer un automasaje

Como ya os he dicho este masaje lo podemos hacer perfectamente en casa, por la mañana después de la ducha y por la noche cuando te prepares para ir a dormir, no te llevará más de cinco minutos.

1. Debajo de las costillas del lado izquierdo, masajeamos con firmeza hacia abajo, hacia la zona del ombligo. Repetimos en el lado derecho.

2. En la parte inferior del abdomen hacemos movimiento circulares, dos veces en el sentido de las agujas del reloj y dos al revés. Deben ser movimientos suaves que vayan desde la pelvis hasta el ombligo.

3. Debajo de las costillas del lado izquierdo, masajeamos con firmeza hacia abajo, hacia la zona del ombligo. Repetimos en el lado derecho.

4. En la parte inferior del abdomen hacemos movimiento circulares, dos veces en el sentido de las agujas del reloj y dos al revés. Deben ser movimientos suaves que vayan desde la pelvis hasta el ombligo.

5. Debajo de las costillas del lado izquierdo, masajeamos con firmeza hacia abajo, hacia la zona del ombligo. Repetimos en el lado derecho.

6. En la parte inferior del abdomen hacemos movimiento circulares, dos veces en el sentido de las agujas del reloj y dos al revés. Deben ser movimientos suaves que vayan desde la pelvis hasta el ombligo.

7. Ponemos las manos sobre el abdomen y le damos calor por un par de minutos.

Utilizar para ello una crema reductora: por ejemplo la de vichy destock vientre, se vende en farmacias y parafarmacias y su precio es de 19.95 euros.

Si eres constante veras como poco a poco te sentirás mejor, mejoraras las funciones de tus órganos y al mismo tiempo notaras los cambios en tu cuerpo y veras como se va tonificando.

Realmente a mi me funciona./strong>

Espero vuestros comentarios

Un saludo.
Mari Carmen.

La entrada Automasaje para un Abdomen más Plano aparece primero en El Blog de Mari Carmen.

Fuente: este post proviene de El Blog de Mari Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Masajes Videos de Masajes masajes ...

VÍDEOS para Aprender cómo realizar un MASAJE y AUTOMASAJE en ABDOMEN para reducir el diámetro de nuestro vientre. Uno de los principales problemas de autoestima en las personas hoy en día es el considerarse o encontrarse en un estado corporal de sobre peso, por lo que hay personas que no cuentan con suficiente cantidad de dinero como para poder pagar una cirugía estética, acudiendo entonces a otra ...

general masajes automasaje ...

En el posteo anterior comenzamos a contarte lo que era un atuomasaje, y cuál era la técnica para practicarlo. Este automasaje se hace con los dedos y las palmas de la mano como si hicieras percusión en el cuerpo. El automasaje debe darse en todo el cuerpo y con la misma intensidad, cada una de las zonas de tu cuerpo tiene la misma importancia. Es por eso que no debes olvidarte de ninguna de ellas, ...

En este vídeo les enseñaremos de manera muy didáctica unos ejercicios para hacer en casa que son muy sencillos y nos ayudarán a aliviar diversas dolencias. Automasaje En este vídeo explicaremos una serie de automasajes, estos son: Automasaje dorsal Automasaje cervical- dolor de cabeza Automasaje antebrazo Automasaje tríceps  Para realizar el masaje esencialmente se realizan movimientos cortos con ...

general masajes automasaje ...

Después de un arduo día de trabajo un masaje es ideal, con un masaje olvidas las tensiones diarias. Dejas atrás el estrés que te atormenta y te persigue. Lo malo es que no siempre encuentras a alguien que te de un masaje reparador. Es por ello que en este posteo te enseñaremos a darte un automasaje. Con sólo diez minutos quedarás como nuevo con este masaje reparador. A través de golpeteos eliminar ...

general masajes terapias alternativas ...

[Total:0 Promedio:0/5] El masaje es una de las maneras más fáciles de alcanzar y mantener una buena salud y el bienestar. Las cefaleas tensiónales, el insomnio, los dolores, la tensión y el estrés también pueden ser fácilmente aliviados con las manos. También mejora la circulación, relaja los músculos, ayuda a la digestión y acelera la eliminación de los residuos. Estos beneficios ...

consejos hombres mujeres ...

Hola y bienvenid@! En esta rutina tenemos 4 ejercicios para lograr un abdomen plano. 1. Boca arriba haciendo los abdominales tradicionales. Si te gusta hacerlos con las manos en la nuca, solo recuerda que no debes ejercer presión sobre el cuello. (Realizamos 16 repeticiones de este ejercicio) * Preferiblemente coloca las manos al frente sobre tu pecho, en forma cruzada. 2. Coloca las manos debajo ...

Trabajo de movilización y activación abdominal Este vídeo es parte de una serie de vídeos en donde te enseñamos cómo trabajar tu abdomen de una manera segura, controlada y efectiva. Este vídeo en particular te enseñará cómo fortalecer el abdomen, pero no de cualquier forma: un error muy común al ejercitar el abdomen es el aumento de tensión en el cuello, lo cual es no sólo innecesario, sino al ...

deporte rutinas abdomen plano ...

¿Qué hay más estético que un buen abdomen plano y musculado? Ya te lo digo yo; nada en el mundo. Los ejercicios para reducir el abdomen son ampliamente utilizados por los atletas competitivos cuando se preparan para una competición y quieren lucir un abdomen plano, bonito y esculpido.Y es que si lo utilizan los atletas para obtener el mejor estado posible de forma, ¿por qué no lo íbamos a hacer no ...

Abdominales Bajar la barriga

Esta rutina de ejercicios para abdomen plano es excelente para marcar el abdomen en casa. Es ideal tanto para hombres como para mujeres con cualquier nivel de entrenamiento físico, lo cual te permitirá obtener un abdomen plano cómodamente. Esta serie de ejercicios está diseñada para comenzar a ver resultados a partir de la sexta semana, siempre y cuando se hagan los ejercicios de forma adecuada. A ...

masaje de pies reflexología general

Tu puedes hacerte un automasaje. Esto hará que tengas un momento de relación haciendote un automasaje en los pies. Por eso aprende como hacerte un automasaje en los pies de la mejor manera. Ya no hay excusa para no sentir esa deliciosa sensación de relajación que produce un masaje en los pies, que mejor que aprender a realizárnoslo nosotros mismos para no depender de asistir a un lugar que nos lo ...