1. Agata
Es muy poderosa para absorber las energías negativas y además es calmante, mejora la concentración y sobre todo, aporta equilibrio, seguridad y una gran fuerza espiritual. Aleja el miedo, protege de enfermedades y es niveladora del sistema circulatorio.
2. Aguamarina
Es una piedra derelajante y purificadora.
Ayuda a combatir las infecciones, quemaduras, dolor de cabeza y espasmos.
3. Aventurina
Proporciona calma, serenidad y equilibrio. Se dice que alivia los dolores de gota y mejora los transtornos nerviosos. Promueve la prosperidad y la armonía en los hogares, siendo muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales entre parejas. También trae buena suerte en el amor.
4. Cuarzo Cristal
Es uno de los más poderosos transmisores y generadores de energía. Detecta y remueve bloqueos energéticos apartando las frecuencias negativas. Protege a la persona que lo posee.
5.Onix
Esta piedra pertenece al reino mineral y está compuesta de sílice. Otorga alegría, simpatía, encanto personal y seducción a la persona que la lleve.
6.Topacio
Cada color tiene propiedades favorables, pero en general, es una piedra con campos magnéticos que aumenta la creatividad y la comprensión. Beneficia al sistema circulatorio y al hígado. Es estimulante y magnética, levanta el ánimo a personas cansadas y agotadas, física y mentalmente.
7.Azabache
Es una piedra que proviene del àrbol Araucaráceas enterrada y sometida a altas presiones por años. Es un gran protector y constituye una barrera contra las energías negativas. Se usa para neutralizar el mal de ojo.
8.Turmalina verde
Es una piedra que posee fuertes vibraciones y ofrece protección. Atrae las energías de la vitalidad, el amor hacia la vida, la abundancia, la felicidad y la paz. Una de las principales habilidades de la turmalina verde es la de purificar la energía de manera rápida y eficiente, además de protegerte de las vibraciones negativas.
Refuerza el sistema nervioso, reduce el estrés y el cansancio. Es una gran ayuda cuando se deben tomar decisiones de negocios y asunto de dinero.
Encerrada en el interior de la mano, se activa su fuerza y ayuda a ver con mayor claridad los problemas en momentos de desconcierto y confusión. Es una gran ayuda cuando se deben tomar decisiones de negocios y asunto de dinero.
9. Amatista
Es una piedra de poder, energía, pureza y justicia. Sirve de protección, paz y espiritualidad. Ayuda a atraer dinero.
Asimismo, las neuralgias y dolores de cabeza se pueden curar frotando la piedra en el lugar afectado. Por su proyección de luz ultravioleta es empleada por médicos naturistas y sanadores.
10. Crisocola
La crisocola se asocia con el lado femenino, se le utiliza para equilibar los niveles hormonales. Es excelente para fomentar la fertilidad y protege de enfermedades sexuales. Ahuyenta las fobias y pesadillas persistentes.
Es un estimulante para los centros energéticos. Atrae la calma y la serenidad, atenuando los estados nerviosos.
Ritual para atraer el amor
Colocar la piedra Crisocola en una taza pequeña de color roja o rosado; cubrir con agua, junto con 3 rosas rojas para hacer que llegue el amor.
Fuentes:
El espíritu del cristal; Le zone
Te invitamos a visitar:
22 usos del vinagre que quizás no conocías
El secreto de las mujeres japonesas para tener una piel de porcelana
Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos