Este té para adelgazar es uno de los mejores remedios caseros para perder peso, fácil de hacer y de tomar ya que solo necesitamos saber como preparar este té para poder empezar a eliminar esa grasa que tanto nos disgusta. Con esta receta de té para bajar de eso y quemar grasa conseguiremos reducir abdomen y cintura.
Cómo preparar el té para bajar de peso y quemar grasa
Esta receta de té para bajar de peso y quemar grasa es un té casero fácil de hacer en nuestra propia casa. Lo mejor de todo es que no es una de esas recetas difíciles de tomar por su sabor, si no es que un té delicioso y fácil de beber, además de económico como verás más adelante cuando sepas que ingredientes necesitas para prepararlo.
INGREDIENTES:
Canela en polvo.
Jugo de limón.
Miel de abeja.
Jengibre o vinagre de manzana.
CÓMO PREPARARLO:
Es tan fácil como preparar una taza con agua muy caliente (como cuando nos hacems cualquier otro tipo de te o manzanilla) y echamos todos los ingredientes dichos anteriormente en la taza de la siguiente manera:
Una cucharadita de canela en polvo.
Jugo de medio limón.
Una cucharadita de miel de abeja.
Por último, podemos elegir entre un trozo pequeño de jengibre o una cucharadita de vinagre de manzana, según prefiramos.
Ahora tan solo tenemos que dejarlo reposar durante unos cinco minutos y ya estará listo para tomar.
Tomar este té para bajar de peso no tiene ningún peligro para nuestra salud y no nos hará ningún daño. Pero los remedios caseros como este no deben ser el sustituto de las comidas, si no que debemos hacer que sea un suplemento en una dieta saludable para que tenga los efectos que deseamos.
En este caso, nos ayudará a quemar la grasa acumulada que con las dietas nos cuesta tanto eliminar.
Cuándo tomar el té para que sea más efectivo
Para aprovechar al máximo las propiedades de este té para bajar de peso y quemar grasa y que sea lo más efectivo, se recomienda tomar dos veces al día, es decir, dos tazas al día, preferiblemente una al levantarse en ayunas y la otra antes de dormir.
La taza de té de la mañana debemos de tomar recién levantados y estando en ayunas para poder dejar al menos 30 minutos sin tomar nada después hasta que desayunemos.
Si acompañamos con una dieta saludable podremos ver sus efectos enseguida. Y es que si tomamos el té para bajar de peso y quemar grasa pero seguimos tomando comida basura, dulces o bollería, no podremos ver sus beneficios.
Si quieres saber qué es lo que no tenemos que comer para poder seguir una dieta sana y de la que notarás enseguida sus efectos para siempre, echa un vistazo a esta guía para Dietas para Bajar de Peso.
El té tiene muchas propiedades adelgazantes además de beneficiosas para la salud, de hecho podríamos decir que tiene su propia dieta, la famosa dieta del té verde, que seguida por muchas famosas cogió la fama que se merecía ya que ayudaba a perder kilos de manera relativamente rápida.
Si no sabes como seguir una rutina saludable, puedes buscar en Internet recetas metabólicas (recetas de comida quemagrasa con alimentos que destacan por sus propiedades quemagrasas), o puedes hacerte con un recetario especial de cocina metabólica con este tipo de recetas.
Tags: alimentos para bajar de peso, como adelgazar la cintura, infusiones para quemar grasas, las mejores recetas para bajar de peso rapidamente, recetas para quemar grasas, reducir grasa abdomen, té verde
Del.icio.us
TweetThis
Digg
StumbleUpon
Comments: 0 (Zero), Be the first to leave a reply!
You might be interested in this:
10 recetas de batidos naturales para bajar de peso
La dieta de la avena para adelgazar en una semana
Copyright © TodosobreDieta , All Right Reserved. 2017.