Antiguas leyes del kybalión


Ley de Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba
Ley del Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.

Antiguas leyes del kybalión,
Desde diversos lugares y a través de diferentes canales los maestros y guías de la humanidad están insistiendo en que estudiamos y aplicamos a todos los aspectos de nuestra vida las antiguas leyes del kybalión, durante mucho tiempo escondidas, y ahora en el tiempo que vivimos muy necesarias para solventar y ayudar a nuestros semejantes y a la Madre Tierra, en lo que podemos definir, crisis planetaria. Una solución a nuestro alcance es hacer todo lo que podamos por balancear en lo posible la tecnología y la espiritualidad a través de nuestra sabiduría y nuestro amor.

*- Ley del Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.

*- Ley de Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: el Físico, el Mental y el Espiritual.

*- Ley de Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

*- Ley de Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

*- Ley del Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

*- Ley de Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.

*- Ley de Género. El género existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad. La generación, regida por los principios femenino y masculino lo crea todo, en todos los planos, incluidos el plano mental y espiritual.

En base a estas leyes ustedes, después de la comprensión, pueden empezar a construir lo que deseen, y edificar sus proyectos utilizando todas estas herramientas

POR QUÉ ALGUNAS LEYES HAN MUTADO?

…Son mutables porque, aunque en realidad son unos principios estáticos, ustedes y su planeta están en proceso de ascensión y de elevación de consciencia, gracias a lo cual adquieren diferente profundidad, diferente vibración, diferente polaridad y diferente ritmo.

La ley de causa y efecto, que en principio no era mutable, ha cambiado tal y como ustedes la tenían concebida en otros momentos. ¿Por qué? Porque están ustedes en el último juego, en las últimas partidas de ajedrez.

Ahora es inmediata o prácticamente inmediata y estaría sometidas a los niveles de la persona, cuanta más consciencia en el acto de creación en el que se produce la causa, el efecto realmente es más inmediato.

                                        “hagan una programación con esas leyes”

-No hablen más de la cuenta. Lo importante, no hablen nada negativo. Ahí está esa perlita de “pongan consciencia, pongan presencia”. Solamente con esa situación se van a poner en marcha todas las leyes. ¿Por qué? Si ustedes dicen “vaya mal tiempo que hace, vaya como está la economía, cómo se han enfadado estos políticos no tienen remedio, la sanidad está cada vez peor”… eso que parece que es inocuo y que lo dicen de una manera continua, automática, tiene una repercusión inmediata, ahí están todas las leyes de la creación, todas. Por la ley del mentalismo, están creando, están apoyando esa situación. Como es arriba es abajo evidentemente, si ustedes dicen algo negativo por la ley de correspondencia tiene una repercusión en la acción. Polaridad, ¿en qué lugar se están polarizando, en el lugar del espíritu o en el lugar de la densidad? ¿Qué ritmo están tomando, qué vibración?

Punto uno: no hablen, no hablen. Si lo que tienen que decir no es positivo no lo digan. Si ustedes dicen “qué sonrisa más maravillosa” o “qué día más estupendo, todo funciona fenomenal”, alguien les dirá “vaya hipócrita, vaya farsa”. No, porque ustedes es realmente lo que quieren, ustedes ¿no están hablando de un mundo mejor? Ustedes dicen “yo quiero crear paz”, pues empiecen a crear paz, porque la paz no se consigue viendo y observando y potenciando todo lo que es negativo. Si una sanidad funciona mal y dicen “la sanidad está cada vez peor”, no están dando paz lo que están poniendo es un enfrentamiento, no funciona y la gente quiere que funcione. Miren todas las consecuencias. Cuando ustedes observen, apunten inmediatamente la creación que han provocado gracias a lo que ustedes han hablado, la consecuencia de sus palabras.

Si ustedes prestan atención y observan, ustedes se van a dar cuenta enseguida que la información que les va a llegar porque está en esos canales les va a venir justamente sobre la construcción de lo negativo que ustedes han realizado. Eso es un compromiso para enseñarles a ustedes. Pero claro tienen que poner ustedes de su parte porque el juego es un juego de todos nosotros, no es un juego nuestro es un juego para que ustedes jueguen y sus vidas resulten de otra manera y puedan manejarlas para el bien de su humanidad. Por lo tanto, regla primera: si no tienen que hablar no hablen. Pero si hablan que todo sean palabras positivas y si en algún momento hay una palabra negativa apúntala, porque a ustedes se les va a aleccionar de una manera especial para que sientan la repercusión de esa construcción. Y eso es un compromiso, ustedes tienen guías, tienen maestros y están aquí en este momento asumiendo esa responsabilidad.

Ley de creación: el proyecto que ustedes quieran crear. De ese proyecto qué está materializado ya, ¿qué hay de positivo y negativo?, ¿qué es lo que tienen y qué es lo que quieren realmente materializar?. Qué es lo que tienen, qué es lo que quieren conseguir. Y después digan ¿qué es lo que me falta? Y entonces empiecen a analizar, empiecen a decir ¿qué es lo que me falta y qué pensamiento tengo al respecto? Porque muchas veces ocurre una situación, dicen por ejemplo: “quiero una casa en el campo, si, quiero una casa en el campo”.

Pero realmente ¿ustedes lo quieren realmente? Porque si piensan “sería fantástico”. Pero qué pensamientos hay en ese momento que le bloquean “pues es que tenemos mucha distancia, pues es que luego voy a tener que venir a las ciudad a trabajar”. Entonces ¡no lo quieren! Están haciendo la ley de creación y la ley de descreación por decirlo de alguna manera, están anulando o neutralizando esa situación. Entonces esa situación no se crea. O hay una situación de miedo, entonces lo que están poniendo es una baja vibración, entonces tengo que hacer primeramente que suba. Entonces, la ley de creación la primera, lo quiero o no lo quiero, por eso se pone la primera. Vale, lo quiero. Entonces, realmente qué vibración tengo o qué trabajo personal tengo que hacer. Tengo que liberar el miedo, ¿qué situaciones personales me impiden conseguir el objetivo?.

 Si ustedes se comprometen con estas leyes tienen la posibilidad de expandir mucho conocimiento, mucha sabiduría para bien de ustedes y para bien de la humanidad. Por eso, en ese momento pasado las leyes tuvieron tanta importancia, y por eso se tenían en tanto silencio; porque era una situación que realmente expandía, no se estaba realmente preparado en ese momento, y solamente unos pocos las pudieron aplicar. Y ustedes saben la historia de su planeta. En este momento, estas leyes, son un centro importante de poder para quien adquiera este conocimiento, para el bien de la humanidad.

Las canalizaciones mensuales con los Señores del Sonido se pueden descargar desde esta dirección: https://app.box.com/s/pk5jywrhef5acwf2td2k

Cómo utilizo la ley de la atracción.Mi video

https://www.youtube.com/watch?v=n-3Fwj2qE5A

Anuncios

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Espiritualidad

¿Conoces las 7 leyes espirituales del éxito de Deepak Chopra? Si nunca has escuchado acerca de ellas, hoy tu vida puede cambiar para siempre. Descubre por qué. También te puede interesar: ¿Qué es el crecimiento espiritual? Es habitual que asocies el éxito a ganar dinero, a tener un gran coche, a alojarte en hoteles de lujo o a comer en los mejores restaurantes, pero el éxito visto de esa forma tie ...

Hay miles de leyes que rigen nuestra existencia seamos conscientes de ellas o no. Este es el caso de la Ley de la Gravedad, la de la inercia, la Ley de Newton o principio fundamental de la dinámica, la del electromagnetismo, la nuclear y unas cuantas más. Todas ellas son bien conocidas por la física y están actuando en todo momento. Condicionan nuestra vida aunque no seamos conscientes de ellas o ...

Emociones y sentimientos

 En la India desde tiempos ancestrales se enseña a los niños las cuatro leyes de la espiritualidad. Estos principios para la evolución espiritual permanecen inalterables a lo largo de los años, trasmitiéndose boca a oreja de generación en generación. Además, se suele decir que si este texto llega a nuestras vida es porque estamos suficientemente preparados para entender que “ningún copo de n ...

AUTORREALIZACIÓN

Si hace un año me hubieran hablado sobre de Deepak Chopra y sus 7 leyes universales, mi cara hubiera sido de total incredulidad. Nunca antes había oído hablar de este hombre, ni de su valiosísimo conocimiento. Ni en mis años de escuela, ni durante el instituto, ni siquiera en la universidad. Hoy, quiero compartir contigo unas pinceladas de todo su conocimiento. Y es que, estoy convencida de que la ...

BIOENERGIA ACOMPASAR actitud ...

Documento que contiene las enseñanzas de la filosofía hermética, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Preceptos y enseñanzas fundamentales del antiguo Egipto Escrito en los albores del siglo XX, su autoría se debe a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a un alquimista místico y deidad llamado Hermes Tri ...

consejos casualidad espiritualidad ...

"No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar, surge de las fuentes más profundas." Friedrich von Schiller Todo lo que llega a nuestras vidas, cada situación por la que pasamos, tiene un propósito, aunque a veces no lo comprendamos. Las cosas suceden en el momento justo, nunca antes o después. Así que lo más razonable es no apurarse, ni esmerarse en exceso, ni adelantars ...

Consejos Rutinas consejos ...

Cuál es la manera más rápida para tener hombros más grandes y marcados? Sigue éstas 16 leyes del entrenamiento de hombros y tendrás la respuesta. Algunas personas discuten que el entrenamiento con pesas es innecesariamente complicado. Ellos siguen el método de levantamiento del “sólo hazlo”, escogiendo ejercicios sin ponerle mucho racionamiento. Creyendo que mientras el peso pueda ser ...

Consejos Rutinas consejos ...

Cuál es la manera más rápida para tener hombros más grandes y marcados? Sigue éstas 16 leyes del entrenamiento de hombros y tendrás la respuesta. Algunas personas discuten que el entrenamiento con pesas es innecesariamente complicado. Ellos siguen el método de levantamiento del “sólo hazlo”, escogiendo ejercicios sin ponerle mucho racionamiento. Creyendo que mientras el peso pueda ser ...

En el artículo anterior estuve hablando sobre cómo funciona teóricamente nuestra mente cuando atraemos algo, nos demos cuenta de ello o no, desde la perspectiva de la Ley de la atracción y el Principio del mentalismo. Hoy os traigo algunos ejercicios para poner en práctica el control de nuestra mente en lugar de permitir, como normalmente hacemos, que se cree un caos de pensamientos aleatorios mez ...

Destacados General Mente ...

¿Sabías que el inconsciente controla el 95% de nuestras acciones y nuestras decisiones? Probablemente tu primera reacción al leer esto ha sido de incredulidad, pero te aseguro que solo el 5% de las acciones que llevamos a cabo las hacemos de una manera consciente. Te voy a poner un ejemplo muy fácil de entender. Cuando aprendiste a conducir (si es que aún lo recuerdas jeje) lo primero que te enseñ ...