BIENESTAR, NUTRICIÓN Y DIETAS Idea guardada 17 veces
La valoración media de 55 personas es: Excelente

¡Alto! Diga no a las personas tóxicas

Las personas tóxicas por su manera de ser son aquellas que disfrutan directa o indirectamente con nuestras desdichas. Además, tenderán en todo momento a hacernos la vida más complicada, así que no dudes un momento más, y no permitas que manejen tu vida a su antojo. Intentarán mil veces convencerte de que siempre estés haciendo las cosas mal, culpabilizándote incluso de todo aquello que ocurre a tu alrededor. Siempre sacarán los defectos a todo lo que realizas, siendo personas muy poco empáticas, es decir, no saben ponerse en el lugar de otros.

Personas Tóxicas

Personas Tóxicas

NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE LAS PERSONAS TÓXICAS

Si deseas saber un poco más de cómo son estas personas tóxicas te aconsejamos leer los siguientes tips para reconocerlas:

- Son personas egoístas, manipuladoras y con grandes matices de agresividad interna. Asimismo, obsesivas con una idea fija, y hasta que no consiguen sus propósitos no pararán de ningún modo. Incluso, suelen ser profesionales de la mentira.

- Suelen ir quejándose de todo o de todos, siempre saca la parte más negativa de todas las circunstancias o situaciones.

- Les encanta ir de víctimas para ablandar los corazones ajenos. Incluso, se atreverán a hacerte que te sientas especial, siendo todo una estrategia si ven que pueden perderte en el camino. No olvides, que pueden llegar a ser excelentes aduladores.

- Si no la reconoces pronto, te arriesgarás a sufrir las consecuencias de su tormentosa amistad.

- Te harán perder el tiempo constantemente, ya que son personas que suelen agobiar muchísimo sin dejarte casi respirar en tu día a día.

- Adoran las discusiones, peleas y enfrentamientos. Lo critican todo y a todos, siendo la única vía para solucionar conflictos, la negatividad y la ira.

- Suelen ser avariciosas, aunque no siempre se da el caso, aunque una gran mayoría, si peca de avaricia. No suelen compartir con facilidad aquello que poseen, sin embargo adoran apropiarse de cosas ajenas.

- Son entrometidas, fisgonas y pesadas. Cuando se les mete algo en la cabeza hasta que no consigue que realices lo que ella te pide, no parará de atosigarte insistentemente.

- Dicen que poseen la verdad absoluta de todo, sea para bien o para mal. Aunque no siempre lleven la razón, pero para ellas su consejo es el mejor del mundo.

- Suelen hacerte sentir insegura gracias a sus constantes reproches. Acabaran con tu paz espiritual y armonía en el hogar.

- Como norma general, disfrutarán de tus desgracias, aunque ellas aprovecharán la situación para que apoyes tu cabeza en su hombro. ¡Nunca caigas en este error!

- Son altamente posesivas y dominantes, así que intentarán separarte de otras amistades, o incluso la familia.

- Un gran mayoría poseen un ego muy subido, y tienden hablar siempre de lo bien que lo hacen ellas sin ayuda de nadie, aunque sea todo una gran mentira. Todo lo harán mejor que tú.

Personas Tóxicas

Personas Tóxicas

Estas personas tóxicas poseen un gran complejo de inferioridad, siendo inseguras y tímidas, aunque demuestren lo contrario, así que siempre que te acerques a alguna de ellas, intenta alejarte lo antes posible, porque una vez que caes en su tela de araña será muy difícil salir de ella. La prevención siempre será tu mejor medicina, así que deshazte de las personas tóxicas lo más rápido que puedas. ¡No lo pienses más, y elimina las malas hierbas de tu vida!

Si te ha gustado este artículo no olvides que puedes leer muchos más consejos sobre superación personal en nuestra página de Facebook. Te esperamos.

Google + Twitter FacebookCOPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pixabay
Fuente: este post proviene de BIENESTAR, NUTRICIÓN Y DIETAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Autoayuda Consejos de Psicologia articulos de psicologia

Cómo reconocer a las personas tóxicas

En ocasiones establecemos relaciones con personas que nos hacen sentir  agotados, que nos llenan de desesperanza, angustia y una infinidad de ideas negativas que sabotean nuestra creatividad y nos cuestionan acerca de continuar en la lucha por conseguir nuestros objetivos. Las personas tóxicas, como son conocidas  abundan en todos lugares y son un verdadero peligro para la estabilidad emocional de ...

Autoayuda Consejos de Psicologia articulos de psicologia

¿Cómo reconocer a las personas tóxicas?

Consejos para reconocer a una persona tóxica que se comporta como tal y que puede amargarte el momento. Las personas tóxicas son un verdadero peligro para la estabilidad emocional de cualquier desprevenido que erróneamente se deje influenciar por esta nube de negra. Ideas para reconocer a una persona tóxica Mucho se habla actualmente sobre las personas tóxicas, de hecho, esta palabra se ha convert ...

personas toxicas salud mental pscilogia ...

Personas tóxicas, cómo identificarlas

¿ A veces te sientes abrumado con la compañía de ciertas personas , sientes alivio cuando se van , tienes la sensación que te falta el aire o empieza un repentino dolor de cabeza y quisieras salir huyendo ? Es muy probable que estés conviviendo con personas " tóxicas " o si te pasa lo contrario puede que tu seas una persona toxica , vamos a ver las características muy especiales que tien ...

General Mejor con Salud actitud ...

Conoces Personas Tóxicas? Descubre Como Alejarte

by Conoces Personas Tóxicas? Descubre Como Alejarte… Estar cerca de las personas tóxicas es una experiencia que deja un gran desgaste emocional, por lo tanto debes estar vigilante del tipo de personas con las cuales te llevas y asegurarte que ninguna persona tóxica esté afectando tu bienestar. ¿Quién es una persona tóxica? Es alguien con una mala actitud hacia la vida en general, una perso ...

#gentetoxica #siemprepositiva blogger ...

Personas tóxicas, un libro de Bernardo Stamateas

En primer lugar ...Feliz Verano!!!Hace tiempo que pensé en redactar este post pero esa gran demora no era otra que la añoranza de ese tiempo libre que escasea. No sé si conseguiré plasmar en estas líneas lo que quiero expresar pero al menos el intentar sentarme y sacar un hueco en la apretada agenda y larga lista de cosas que tengo pendiente por hacer. Pero en fin.... comenzamos. Seguramente os ...

Psicología Habilidades Sociales

4 tipos de personas tóxicas

Las personas tóxicas, son aquella que nos hace creer que no somos capaces de conseguir nada, menosprecia nuestros esfuerzos y nos minimiza, además es fácil de reconocerlas porque son personas que alteran y para mal, nuestro estado de ánimo. En el libro las nueve revelaciones, Redfield clasifica a estas personas según su capacidad de apoderarse de la atención de su entorno, ya que las personas tóxi ...

Crecimiento personal

Personas tóxicas: aléjalas de tu vida

Las personas tóxicas son capaces de destruir tu vida sin que apenas te des cuenta. Evitar el contacto con ellos, puede ser la mejor solución si decide no cambiar su actitud. También te puede interesar: ¿Como cambiar tu vida? El crecimiento personal no solamente consiste en mejorar la personalidad de uno, también la relación con los demás. Las personas somos seres sociales por los que relacionarnos ...

Autoestima amor propio personas tóxicas

Cómo afectan las personas tóxicas a nuestra autoestima

La compañía de personas tóxicas puede dañar de forma notable nuestra autoestima personal, haciéndonos sentir vulnerables en nuestra confianza. Los comportamientos tóxicos de otras personas nos roban la energía. Sin embargo, las cosas no siempre resultan tan sencillas como cortar el contacto con esa persona ya que puede que estemos trabajando con ella o incluso, puede que nos relacionemos en nuestr ...

Autoayuda personas tóxicas

Perfil de las personas tóxicas

Las personas tóxicas producen un foco de sufrimiento alto. Existen distintos tipos de perfiles tóxicos. ¿Cuáles son los más frecuentes? El protestón, es esa persona que se queja por todo, que ve problemas incluso donde no lo hay, encuentra malas intenciones incluso en la bondad más profunda. Para este tipo de persona, la vida es de color gris y la queja es como una posición existencial. El problem ...

7 rasgos que te permitirán detectar a las personas tóxicas

El ser humano es un animal sociable por naturaleza. Esta necesidad de intercambio no solamente es una potencial fuente de bienestar, sino que también va a ser la fuente de algunos de nuestros aprendizajes más importantes. Así, mediante la capacidad de observar escribimos nuestra parquitura más inocente, esa con al que comenzamos a enfrentar el mundo y tomar nuestras primeras decisiones. Va a ser e ...