Si su nivel de colesterol es demasiado alto, puede que se pregunte qué comer con el fin de bajarlo sin drogas. Aquí está una lista de 10 alimentos que reducen el colesterol naturalmente.
Canela
Sólo la mitad de una cucharadita por día de canela se ha encontrado que reducir el colesterol LDL.
Almendras
Las almendras son una gran manera de reducir el colesterol. Esto es debido a su alto contenido de grasa monoinsaturada y alto contenido de vitamina E.
Coles de Bruselas
Gracias a su alto contenido de fibra, coles de Bruselas a reducir el colesterol mediante la unión con los ácidos biliares producidos por el hígado a partir del colesterol para digerir la grasa.
Aguacates
Los aguacates contienen un compuesto llamado beta-sitosterol, que se ha demostrado en estudios en humanos para reducir los niveles de colesterol hasta en un 17% después de sólo una semana de comer aguacates.
Los arándanos
La investigación en ratones ha encontrado que los compuestos en los arándanos reducen el colesterol, así como las estatinas, pero sin los efectos secundarios dañinos.
Lentejas
Gracias a la gran cantidad de contenido de fibra, las lentejas son una gran natural de colesterol que baja el alimento.
Alcachofa
compuestos de hojas de alcachofa encontraron para inhibir la HMG-CoA reductasa y por lo tanto disminuir el colesterol malo (LDL) y aumentar el colesterol bueno (HDL).
Apio
El apio contiene pthalides que aumentan la secreción de ácidos biliares y, posteriormente, reducen el colesterol.
Calabacín
Calabacín, ya que reduce el colesterol fibra que contiene, que se une a los ácidos biliares producidas hígado a partir del colesterol y disminuye su capacidad para digerir la grasa.
Cerezas
De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Michigan, incluyendo las cerezas en la dieta reduce el colesterol y reduce otros factores de riesgo de enfermedades del corazón, incluyendo la inflamación y la grasa corporal.
Manzanas
La investigación ha encontrado que las personas que comen dos manzanas al día puede reducir el colesterol hasta en un 16 por ciento. La pectina en las manzanas se piensa que es responsable de este efecto notable.
Aceite de oliva
Los polifenoles en el aceite de oliva son antioxidantes naturales que tienen un efecto positivo sobre el colesterol y los niveles y pueden ayudar a prevenir otros factores de riesgo de enfermedades del corazón, como la presión arterial alta.
Vino tinto
Saponinas y el resveratrol en el vino tinto que se encuentran en los estudios para reducir el colesterol LDL ( "malo").
El chocolate negro
El chocolate negro se ha encontrado en estudios para reducir el colesterol LDL hasta en un 10 por ciento.
x