Y es que, según ha dejado de manifiesto un estudio llevado a cabo por el Department of Physiology and Biophysics KPC Medical College and Hospital, en India, el agua de coco es una bebida súper nutritiva que, además de reducir el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre, contiene vitaminas, aminoácidos y minerales que la convierten en un jugo de lo más completo.
Si deseas bajar de peso, desde Trucos de salud caseros te animamos a incluir el agua de coco en tu alimentación y a elaborarla siguiendo los siguientes pasos.
Ingredientes
Un coco
Una cucharadita de canela en polvo (opcional)
Pasos a seguir
Parte el coco por la mitad.
Si no sabes qué pasos debes seguir para realizar esta acción, puedes encontrar algunas ideas para abrir un coco en este enlace: http://es.wikihow.com/abrir-un-coco.
Una vez que el coco esté abierto, verás que guarda una especie de líquido en su interior. Esa es el agua de coco.
Viértela dentro de un recipiente.
A continuación, agrega la canela en polvo para mezclarla con el agua de coco.
Aunque este ingrediente es opcional, no hay que olvidar que la canela posee propiedades antiinflamatorias capaces de aliviar ciertas dolencias y que, además, cuenta con un sabor muy agradable.
Bebe un vaso de agua de coco varias veces a la semana para acelerar la pérdida de peso.
Recuerda que, para que este truco de salud natural resulte efectivo, deberás combinar la ingesta de este líquido con una dieta sana y con la práctica regular de ejercicio físico.
El agua de coco no solo es fabulosa para perder peso, sino también para combatir la retención de líquidos, fortalecer el sistema inmune, refrescar el organismo, acabar con el estreñimiento y saciar el apetito.
¿Qué opinas sobre los remedios caseros que recurren al agua de coco para ayudarte a bajar de peso?
La entrada Agua de coco para perder peso aparece primero en Trucos de salud caseros.