Abdominales en 6 minutos – Rutina de ejercicio con Dey Palencia

2686

Si amigas, admítanlo, lo que más desean es tener unos abdominales de envidia, para poder lucir una figura sexy y atractiva durante el verano.
Sin embargo, es necesario que sepan que unos abdominales como los de Keira Knightley no se logran de la noche a la mañana.
El ejercicio de los abdominales trae como beneficios la definición de la zona del vientre a fin de que sean estéticamente bellos y el fortalecimiento de los músculos de la zona abdominal, pues la falta de trabajo en esa área puede provocar dolores y lesiones.
No es posible perder medidas ni peso con estos ejercicios pero si es indispensable que, para la definición de tus abdominales, coordines con tu nutricionista de confianza una dieta balanceada baja en grasas, además de realizar diariamente rutinas cardiovasculares que ayuden a eliminar el exceso de grasa de tu organismo.

Esto es lo que nos recomienda Dey Palencia a la hora de ofrecernos su gama de ejercicios abdominales, que con la constancia que les imprimas a ellos y en tan solo 6 minutos, te permitirán lucir un vientre plano, además de vestir tu ropa preferida en estas festividades navideñas.
¿Que necesitas definir tu abdomen en solo 6 minutos?

Una pequeña zona despejada de tu casa o del gimnasio.

Una colchoneta (opcional)

6 minutos de tu tiempo

Música con ritmo de aerobics

Ganas de verte y sentirte bien Los ejercicios a ejecutar
Crunch básico con piernas arriba
Nos acostamos en una colchoneta y dejamos las piernas suspendidas en el aire,  realizando de forma enérgica (y al ritmo de la música) los abdominales durante 1 minuto.
El movimiento resultante será casi nulo, pero se trabajan en gran manera los abdominales, siendo uno de los ejercicios por excelencia que marca los conocidos “cuadritos”.
Los demás ejercicios se hacen en series de 50-10. 50 segundos de abdominales y 10 segundos de descanso, a diferencia del último intervalo, que se realiza en el doble de tiempo, según se especifica más adelante.

Levantamiento alternado de piernas
Nos tumbamos en el suelo completamente, a diferencia del anterior ejercicio, y levantamos el tronco para realizar los abdominales, al mismo tiempo de levantar extendida una pierna, y para la próxima elevación del tronco, repetimos lo mismo del principio con la otra pierna.
Podemos llevar las yemas de los dedos a las puntas de los pies o podemos palmear por debajo de los muslos al elevar las piernas como variante, todo esto por 50 segundos y descansamos 10.
Abdominales con piernas en diamante
Unimos las plantas de los pies formando un diamante y nos acostamos en la colchoneta.
Estiramos el abdomen inspirando el aire y levantamos el tronco hasta sentarnos y tocar con las manos el pie izquierdo, expirando el aire.
Nos volvemos a acostar, repetimos el procedimiento tocando el pie derecho hasta completar los 50 segundos reglamentarios, y descansamos los 10 segundos correspondientes.
Apertura y cierre de piernas
Para el cuarto ejercicio, nos apoyamos en los glúteos, y sostenemos el tronco con las manos colocadas detrás o a los extremos del mismo, y suspendemos las piernas de manera que las abramos hacia los lados y las cerremos en forma de tijera, durante 50 segundos, y de igual forma descansamos 10 segundos.
Crunch básico y elevación asimétrica
Lo que tenemos que hacer es acostarnos en la colchoneta y suspender ambas piernas en el aire, flexionando una y manteniendo extendida la otra pierna, haciendo el crunch básico a buen ritmo durante 50 segundos y descansando 10.
Repetimos el procedimiento invirtiendo la posición de las piernas, realizando los abdominales correspondientes durante 50 segundos.
Estos ejercicios nos dejaran sin una gota de energía, sin embargo todo intento de estar bellas y saludables requiere de sacrificios, sino, que lo diga nuestra amiga Dey Palencia.
¡Atrévete a cambiar!
 

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

nutrición abdominales entrenamiento ...

La mejor rutina para abdominales en casa Te mostraremos a continuación una excelente rutina que puedes realizar en tan solo 10 minutos y en la comodidad de tu casa para que pongas esos abdominales en forma. Patadas o Tijera en vertical Acuéstate sobre una superficie plana preferiblemente en el suelo usando una colchoneta debajo para tu comodidad. Debes subir las piernas por encima de tus caderas. ...

abdominales cuerpo deporte ...

Y siguiendo el lema DIY aquí os traigo la primera entrega de como empezar a hacer deporte en casa sin necesidad de ir a ningún gimnasio. Empezaremos con unos abdominales en 4 minutos para mujeres (los hombres también podéis hacerlo para iniciaros al ser un ejercicio apto para todos). En el vídeo se muestran los ejercicios y sus repeticiones, así como el tiempo de descanso que hay que hacer entre e ...

deporte fitness entrenamiento ...

Este plan de entrenamiento está enfocado para los siguientes objetivos: quemar grasa y endurecer el abdomen. Se trata de realizar los ejercicios a modo de circuito, realizándolo 3 veces por semana. Recuerda dejar un día de descanso tras cada sesión. Realiza todos los ejercicios sin descansar y ejecuta 3 vueltas o series. Puedes descansar 90 segundos, o menos, al finalizar 1 vuelta o serie. Día 1 & ...

nutrición abs entrenamientos y ejercicios

Las brasileras son famosas por sus piernas y glúteo, y es por esa razón que los ejercicios que provienen de ese país se han vuelto tan populares en el mundo. Y no solo estamos hablando de zumba, también nos referimos a movimientos y ejercicios específicos que han ayudado ha cambiar cuerpos como el de Eva Andressa. Pero lo ejercicios brasileros no solo se han ganado fama por su trabajo con la parte ...

ABDOMINALES

Si realmente desea obtener sus abdominales más fuertes y firmes, debe elegir los ejercicios dirigidos a todos los músculos del núcleo, incluido el recto abdominal (o “six pack”), oblicuos , transverso del abdomen y la parte inferior de la espalda . Si bien hay una gran variedad de ejercicios que puedes hacer para los abdominales, hay algunos que son mejores que otros. De hecho, el Amer ...

ponte en forma abdomen abdominales para mujeres principiantes ...

Es muy importante seguir una rutina de abdominales para mujeres de manera correcta si queremos tonificar y perder grasa en la zona. Es importante agregar ejercicios aeróbicos que facilitan la disminución de grasa corporal generalizada. Debemos tener constancia y las repeticiones recomendadas serían de 12 a 20 en promedio. Fundamental tener en cuenta que solo con la rutina de abdominales para mujer ...

Abdominales Rutinas de entrenamiento entrenamiento para oblicuos ...

La rutina que os presento hoy para entrenar hoy desde casa, es de las más útiles y rápidas que hemos hecho últimamente. Se trata de una rutina para abdominales oblicuos en casa, que si somos capaces de hacerla durante unas semanas, vamos a notar sus resultados rápidamente. Una de las grandes ventajas de este entrenamiento, es que no necesitaremos ningún tipo de material, por lo que es perfecto par ...

deporte abdominales definición ...

Los abdominales parecen ser el objetivo a conseguir cuando uno decide inscribirse en un gimnasio, pero sin quererlos desanimar les digo que es una de las zonas mas difíciles para definir. No solo debes quemar la grasa que te cubre el musculo si no que también deberás realizar ejercicios abdominales para que no quede esa zona flácida y no puedas lucir el traje de baño que tanto te gusta para el pró ...

Ejercicios en casa

Tener grasa abdominal es probablemente uno de los problemas que más atemorizan a aquellos que se preocupan por su físico y no es para menos, ya que todos sabemos lo complicado que es ganar masa muscular en esta zona y eliminar la grasa. El signo de tener verdaderamente un cuerpo fitness es tener el vientre plano (mucho más si ya tenemos el tan buscado six pack) pero la pregunta del millón es: ¿cóm ...

abdominales crunch deporte ...

Si el entrenamiento de abdominales en 8 minutos de nivel 1 ya lo tienes completamente dominado y no te cuesta en absoluto hacerlo, este nuevo nivel que te traigo es perfecto para ti. Pero si aun te cuesta el anterior no pases a este, porque la dureza aumenta considerablemente. Pasa de 30 a 40 repeticiones por ejercicio y los descansos son solo de 15 segundos. El entrenamiento consta de 8 ejercic ...