1.- El Clítoris tiene 8000 terminaciones nerviosas.
Sabemos calramente que la vagina se compone realmente de varias partes. La zona exterior que se llama la vulva, formado por los labios menores y exteriores, el clítoris, la capucha del clítoris y la uretra. La verdadera vagina es en realidad la zona interior, que incluye los conductos del cuello uterino, útero, ovarios y trompas de Falopio. El clítoris es el órgano reservado exclusivamente para el placer de una mujer durante el acto, contiene 8.000 terminaciones nerviosas. Esto suena muy bien en comparación con el glande del pene, que sólo tiene 3500, mmm extraordinario 1 a 0.
2.- Los tiburones y las vaginas tienen algo en común.
Tranquilos, la similitud no es con los dientes (afortunadamente), en cambio, los dos tienen un compuesto llamado escualano, que se encuentra en el hígado de tiburón y también en la vagina como un lubricante. Cuando la mujer se excita, segrega el escualeno y su clítoris y los labios se hinchan, y la vagina interior se alarga mientras se prepara para la entrada del pene, o, como Borat diría, “Sexytime!”
3. La vagina se puede expandir hasta un 200%
Si bien no hay un “tamaño estándar” de la vagina de una mujer, el promedio es de alrededor de 7 centímetros de ancho y 10 centímetros de profundidad. Sin embargo, no es rígido. De hecho, la vagina se puede ampliar hasta un 200%. Aunque, factores como la edad, el peso y el fumar puede provocar que la vagina “ceda” e incluso caerse (pero, por suerte, esto se puede solucionar.)
[TE PUEDE INTERESAR]: 20 Mujeres que si la Cara las Ofende el CUERPO las Defiende¡¡¡
4. ¡Existe el punto G!
Por Dios, creo que lo encontré! Existe un punto G dentro de la vagina responsable de un intenso orgasmo (aún más fuerte que la del clítoris). ¿Cómo se encuentra el punto G? Ponte con tu pareja acostado sobre la espalda. Pon el dedo índice en el interior, e intenta hacer el movimiento “ven aquí”. ¿Estas viendo cohetes en el techo? Felicidades, lo has encontrado!
5. Puedes ejercitar tu vagina
En 1948, un hombre llamado Arnold Kegel cambió la vida de las mujeres para siempre cuando publicó un ejercicio de suelo pélvico, que rápidamente se convirtió en sinónimo de su nombre. Apodado el ejercicio de Kegel, es una forma de fortalecer los “músculos pubococcígeo del suelo pélvico”, que puede ayudar a una mujer durante el parto, a defenderse de las infecciones urinarias, e incluso aumentar el placer orgásmico. Puedes encontrar la guía para realizar el ejercicio en la wikipedia.
6. ¡No te laves la vagina!
No, no estamos hablando acerca de la higiene externa básica, estamos hablando de poner cosas de limpieza dentro. Sí, la vagina está llena de bacterias, pero estas son buenas ya que mantiene a una mujer sana, y la vagina se limpia sola, como una máquina autoregulada. Para que los frikis de la ciencia, el pH de la vagina es de aproximadamente 4, el mismo que el vino y los tomates.
7. ¿Puedo afeitarme el bello púbico?
Afeitarse o no afeitarse, esa es la cuestión. Aunque el propósito de otras áreas de la vagina están más o menos entendidas, cuando se trata del vello púbico, las respuestas son menos claras. Ni siquiera estamos seguros de por qué los humanos tienen vello púbico, ya que somos la única especie en el planeta que lo tiene. Se cree que tiene algo que ver con la captura de feromonas (los olores que segregan durante la excitación sexual). También hay teorías que dicen que ayuda a la lubricación entre la pareja durante las relaciones sexuales, o que ayudaba a mantener los genitales calientes en tiempos prehistóricos. La tendencia a depilarse totalmente comenzó en los años 90, pero se aceleró en la década de 2000 en las que, de acuerdo con un estudio reciente, muchas mujeres jóvenes encontraban el vello púbico “repulsivo”. Entonces, ¿qué debo hacer? La respuesta es: lo que quieras.
8. La primera película donde se uso la palabra Vagina fue en una de Disney!
“Vagina!” Por extraño que pueda parecer, Walt Disney estaba en la vanguardia. En 1946, Disney fue encargado por la empresa Cello-Cotton para hacer una película llamada La historia de la menstruación, que menciona la palabra por primera vez en el celuloide. La película nunca se estrenó en los cines, pero se demostró a 105 millones de estudiantes estadounidenses.
¡Puedes verla a continuación!
9.- Salvar Vidas Ajenas.
Porque traer vida al mundo quizá le pareció poco. Existe un estudio que está actualmente en curso que habla sobre el uso de sangre menstrual para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva, mediante la extracción de células madre para crear células musculares para el corazón. El estudio sigue en fase de prueba, pero hay una luz en el camino para que las vaginas sigan haciendo cosas asombrosas en el mundo ¡Salud por ellas!
Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte
[TE PUEDE INTERESAR]: VIDEO: !Escena de celos¡¡¡ Pilló a su pareja con otra en la calle, mira la reacción
20
Compartidos
FacebookTwitter
La entrada 9 Cosas Realmente Asombrosas Sobre la Vagina aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.