Operación Bikini Idea guardada 41 veces
La valoración media de 117 personas es: Excelente

7 reglas básicas de alimentos que no debes comer y un reto



 ¿Quieres perder peso, dormir mejor, estar más atractivo, vivir más tiempo y tener mejor calidad de vida?, ¡yo también!, y ¿quién no iba a querer esto?.

Pues aunque en teoría todos, o al menos casi todos, queremos estar más guapos y sobretodo vivir mejor, nos solemos sabotear a nosotros mismo haciendo justo lo contrario de lo que deberíamos hacer, y donde más trampas nos solemos poner a nosotros mismos es en el tema de la alimentación.

A veces nos volvemos locos pensando en lo que podemos o no podemos comer, pero hoy te voy a dar 7 reglas básicas de alimentos que no debes comer.

7 reglas básicas de alimentos que no debes comer:

Si colocas la comida que vas a comer en una servilleta de papel y puedes ver a través de ella por la grasa que ha dejado ¡No lo comas!, seguramente se trata de un alimento malo para ti.

Si eres incapaz de pronunciar el 95% de los ingredientes que lleva, ¡No lo comas!, seguramente se trata de un alimento malo para ti.

Si te parece que no se trata de un alimento saludable, probablemente no lo ses así que ¡No lo comas!

¿Lo has sacado de una máquina expendedora?… a no ser que se trate de una expendedora de fruta fresca ¡No lo comas!, seguramente se trata de un alimento malo para ti.

Si lo has pedido en una ventanilla de servicio, como por ejemplo la del McDonals, ¡No lo comas!, seguramente se trata de un alimento malo para ti.

Si has salido por la noche de juerga y te apetece a las 2:00 (o en adelante)… ¡No lo comas!, seguramente se trata de un alimento malo para ti.¿A que estas 7 reglas son sencillas?, no hay que estrujarse mucho la cabeza, para saber si un alimento va a ser malo para ti, por supuesto después podemos vamos a poder profundizar mucho en qué alimentos elegir, pero para empezar seguir estas 7 reglas está muy bien

Te propongo un reto:

comida basura


comida basura

 ¿Cuántas veces a la semana comes comida rápida?, ¿cuántos refrescos bebés?, ¿y qué hay de los fritos? Entre las excusas más habituales que me suelen dar (y algunas que yo misma he dado en alguna ocasión) están… “Ya, pero es que yo no puedo dejar los refrescos, necesito el cafeína”, “Sí, pero es que yo no tengo tiempo para cocinar “ ¡Excusas!

Este es el reto que te propongo (y que me propongo a mi misma) Renunciar a la comida rápida y refrescos durante 3 semanas

¿Por qué durante 3 semanas? porque según muchos estudios el tiempo que se necesita para convertir algo en un hábito es de 21 días, así que si superamos las 3 primeras semanas es más fácil que se convierta para nosotros en un hábito de vida.

Tranquilo, ya se que se disfruta mucho este tipo de alimentos, no se trata de que te martilices te puedes dar caprichos de vez en cuando, por ejemplo una vez a la semana, pero que sea algo excepcional que no supere el 5% de tu dieta.Seguro que si sigues mi reto va a llegar un momento que te vas a sentir también que ni siquiera te apetecerá saltártelo una vez a la semana. :)

¿Te apuntas a mi reto?, tienes mucho que ganar y nada que perder ¡Vamos!

 
Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El deporte como estilo de vida

Una moda sana a la que cada vez se suma más gente. El boom en la tendencia por el cuerpo sano parece no tener límite. España es uno de los países con mayor número de personas inscritas en gimnasios y ...

Recomendamos