6 tips para maximizar el crecimiento muscular

Tips Que Te Servirán Para Maximizar El Crecimiento Muscular
Entrenar duro, comer, dormir, realizar las mejores repeticiones son teorías muy básicas de la filosofía del arte del culturismo. Estos maravillosos Tips te caerán muy bien en el arduo camino hacia un crecimiento muscular astronómico! Te sales de cada sesión de entrenamiento con la sensación de que tu cuerpo no tiene más remedio para crecer, sin embargo, las semanas van pasando y tus números en la escala y la fuerza pareciera sugerir lo contrario.

Es posible que con todo esto empieces a sentirte desanimado por la idea de no obtener los resultados que esperabas, pero no te desanimes que la ayuda está aquí! Es necesario un plan de juego firme para maximizar sus entrenamientos y el tiempo en el gimnasio. Entonces, ¿quién mejor que un panel de expertos para ayudarte a concentrarte y para guiarte hacia el éxito? Al igual que tú, estos profesionales de la aptitud han puesto un montón de empeño en el trabajo del gym, y también han golpeado la idea en la que consideraban darse por vencido.

La diferencia es que afinaron su enfoque para hacer frente a la situación de su estancamiento antes de que sucediera, lo que les permitió poner en práctica las tácticas de construcción del tamaño apropiado. En este momento te proporcionaremos seis consejos vitales, que, también, puede maximizar sus ganancias de músculos.

Ganancia de músculos


6 Tips Que Te Servirán Para Maximizar El Crecimiento Muscular

Tips Nº Uno:

Trata De Realizar Tus Entrenamientos En La Tarde- Noche.

Existen muchos culturistas que prefieren el entrenamiento de la tarde, especialmente durante una fase de ganancias de músculos magros. Al realizar los entrenamientos por la noche en lugar de por la mañana o la tarde, se puede cargar con más comidas antes del entrenamiento, y así contar con un mayor transporte de combustible hacia ese entrenamiento para el rendimiento y la recuperación posterior.

Con los depósitos de combustible que tendrás, lograras un entrenamiento mucho más productivo por la noche que si se entrena temprano en el día, sin la energía suficiente. Si realmente deseas ver ganancias considerables debes tener unas cuantas comidas en tu estomago antes de tu entrenamiento, y no escatimar a los hidratos de carbono, inclusive después del entrenamiento si se entrena tarde en la noche. El comer hidratos de carbono alrededor de los entrenamientos es una gran manera de impulsar el rendimiento y de alentar la recuperación.

Para muchas personas, el punto dulce de formación de los músculos se encuentra en los horarios comprendidos entre 4 y 7 de la noche. No más tarde ya que pudieras correr el riesgo de alterar tu ciclo del sueño. Recuerda que la calidad del sueño te ayudara a reparar el músculo y te garantizara los efectos anabólicos más positivos.

“Sus músculos crecerán mejor mientras estas en medio de tu  sueño y en reposo, no en el gimnasio”, explica culturista Calum von Moger. “Las hormonas naturales son liberadas en tu sueño y te ayudará a recuperarte, obteniendo los resultados que en condiciones normales no son tan fáciles de obtener.”

Además, también se recomienda beber un batido de proteínas de caseína antes de acostarte, puedes tomarte un vaso con 20 a 40 gramos de caseína. Incluso durante el sueño, tu cuerpo utilizara un poco de esta proteína durante la noche, por lo que es muy importante mantener los niveles de este nutriente crítico alto. “Esto proporcionará un goteo de aminoácidos constante para alimentar tus músculos durante el sueño”.

También te recomendamos que leas . . . Precursores de la hormona del crecimiento y la ganancia muscular

Tips Nº Dos:

Se Aconseja Mantenerse Bien Hidratado Con Agua.

Algunas personas a menudo ponen demasiado énfasis en la comida, mientras que descuidan otras necesidades, como es el caso de una hidratación adecuada. “Su cuerpo se compone de 70 por ciento de agua, lo que significa que el agua juega un papel clave en la función de todos los días y el máximo rendimiento”. “Para los atletas, mantenerse hidratado es fundamental para llevar a cabo con la intensidad necesaria la construcción de un músculo magro.”

Lo mejor es beber y beber agua durante todo el día, durante las fases de pérdida de grasa y la edificación el músculo. Es posible confundir el hambre con una hidratación insuficiente, por lo que es especialmente crítico para mantenerte bien hidratado cuando se corta la grasa. Beber mucha agua es aún más crucial durante y después de un entrenamiento, ya que incluso la des- hidratación leve en realidad puede limitar tu rendimiento. Trata de beber por lo menos 64 onzas de agua por día, que es cerca de dos litros.

Tips Nº Tres:

Crear Una Poderosa Combinación De Suplementos Pre-Entrenamiento.

Al igual que los alimentos que consume previos a tu entrenamiento los cuales en gran medida contribuyen a ser las fuentes de energía disponibles, los suplementos que tomas también pueden proporcionar enormes beneficios.

Algunos ingredientes pre- entrenamiento a considerar incluyen los ácidos de cadena ramificada (BCAA), que son bastante críticos para la obtención de la energía y la reparación muscular; la beta- alanina, que puede ayudar a mejorar la resistencia muscular; la creatina, que es compatible tanto con el tamaño como con la fuerza; y un ingrediente también súper importante es el óxido nítrico, impulso como malato de citrulina para un súper rendimiento muscular.

“Antes de irte a tus cotidianos entrenamientos en el gimnasio, toma una cucharada de BCAA Beta, cinco gramos de creatina, y un producto pre- entrenamiento como C4,”. Durante el entrenamiento, puedes tomar un sorbo de alfa- amino junto con 25 gramos de dextrosa para mantener tu energía elevada.

“Una vez que tu entrenamiento haya terminado, también debes asegurarte de tener en 50 gramos de COR- Rendimiento de suero de leche otros cinco gramos de creatina”. Estos suplementos te ayudaran a crear el ambiente anabólico perfecto para tus músculos ya que pondrán en marcha la reparación poco después que tu entrenamiento haya terminado.

También te recomendamos que leas . . .  El secreto sobre la cantidad de repeticiones ideal para mantener el crecimiento muscular

Tips Nº Cuatro:

Un Buen Balance De Tu Nutrición.

Como se suele decir, los músculos se hacen en la cocina, no en el gimnasio. Presta mucha atención al equilibrio de tu dieta. La idea de que la proteína es el único macronutriente importante para la construcción del músculo y la fuerza es extremadamente obsoleta. “Los hidratos de carbono y las grasas también son bien importantes en el proceso de construcción muscular y la posterior recuperación.”

Como regla general, mantener la ingesta diaria de proteínas alrededor de un gramo por libra de peso corporal es lo recomendable, y luego llenar el resto de sus calorías con carbohidratos y grasas. Entonces, la noción de que la proteína es el macronutriente importante solamente para la edificación del músculo y la fuerza es extremadamente anticuada ya que los Carbohidratos y las grasas también juegan un papel fundamental en los procesos requeridos para que se pueda obtener una excelente calidad de músculos magros y que luego el cuerpo pueda recuperarse y crecer.

Se debe tener presente que tienes que hacer hincapié en los hidratos de carbono y las grasas de calidad en tu dieta. Los carbohidratos complejos como el arroz y las patatas dulces son opciones sólidas y también las fuentes de grasas naturales como el caso de los pescados grasos y las almendras.

Sin embargo, los carbohidratos simples como el arroz blanco pueden jugar un papel positivo en la construcción del músculo, especialmente si lo consumes en el tiempo correcto. Sobre la importancia de los carbohidratos pre- entrenamiento se puede decir que los carbohidratos de alto índice glucémico, como el arroz blanco, o los frutos, son superiores a otras opciones mientras se digieren rápidamente y proporcionan energía al cuerpo para ayudarte a que eleves el suficiente peso en el gimnasio “.

Tips Nº Cinco:

Entrena Tus Músculos Con Una Frecuencia Óptima.

Los músculos requieren un montón de estímulos para crecer, y requieren de más y más estímulos para seguir creciendo. Debes entrenar al menos cuatro veces por semana, centrándote principalmente en los grupos de músculos grandes. Muchos entrenadores consideran que se debe entrenar tan a menudo como te sea posible, por supuesto, respetando un adecuado estado de recuperación.

La idea es dividir tus entrenamientos de la manera más eficaz posible, siempre respetando un tiempo de al menos 36 horas entre el entrenamiento del mismo grupo muscular. Para la recuperación adecuada entre las sesiones, se recomienda espaciar tu entrenamiento en las distintas partes del cuerpo separando el tiempo estimado siempre para dar lugar al máximo crecimiento muscular.

hipertrofia muscular


Puedes entrenar dos grupos musculares por cada sesión, con al menos cuatro sesiones por semana, para asegurar una recuperación óptima y la frecuencia de entrenamiento.

Tips Nº Seis:

Come Con Frecuencia.

Se debe comer para crecer, simplemente no hay que moverse por esta verdad fría y dura. En el caso de un crecimiento continuo, la totalidad de calorías es también muy importante, no solo los meticulosos macronutrientes. La mejor manera de llenarse de calorías extra es comiendo con frecuencia.

“Si eres un de las típicas personas a la que le molesta consumir solo tres comidas al día, entonces cinco comidas pueden parecer toda una real molestia, pero los resultados serán realmente espectaculares y valdrán la pena. Este frecuente consumo de comidas te ayudará a mantenerte en un estado anabólico, lo que te garantizara un resultado óptimo posterior.”

Al alimentar tu cuerpo con mayor regularidad, podrás entrenar a tu estómago para que se adapte a la mayor ingesta de calorías necesarias para aumentar la masa muscular. La frecuencia exacta de las comidas quedara totalmente de su parte. Sin embargo, es necesario acotar que el comer cada pocas horas también puede repercutir positivamente en la síntesis de proteínas musculares, que es su boleto para conseguir un tamaño muscular añadido.

Si te comprometes con el éxito y soportas las desavenencias que se producen al cumplir con un régimen tan estricto, asegurándote de la misma manera de seguir con los Tips antes descritos tenlo por seguro que no pasara mucho tiempo antes de que comiences a ver grandiosos y notables resultados.  

También te recomendamos que leas . . . Consumo de suplementos para crecimiento muscular: Qué tomar y cuando

Para leer el articulo completo ir a: 6 Tips Que Te Servirán Para Maximizar El Crecimiento Muscular
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos Calorías crecimiento muscular ...

Los mejores especialistas del culturismo describen las formas de mantenerse enfocado en el desarrollo muscular. Para gozar del éxito en la construcción de músculos enormes, las personas que participan en las actividades de entrenamiento de fuerza deben mantener su enfoque en los elementos que estimulan directamente el crecimiento muscular. Esto puede sonar con un poco de sentido común, pero según ...

Entrenamiento y Ejercicios para Aumentar Masa Muscular

4, 6, 10, 12, 30 ¿Sabes cuántas repeticiones son necesarias para producir hipertrofia? Veamos ¿Cuántas repeticiones debes hacer para Aumentar Masa Muscular? La cantidad de repeticiones que realizas de algún ejercicio es determinante para conseguir los resultados que deseas. Y en el caso de que quieras aumentar masa muscular lo más seguro es que te hayan dicho que debes mantenerte en un rango de 10 ...

¿Quieres saber cómo aumentar la masa muscular en tus brazos? Muy bien, aquí encontrarás información que seguro te ayudará. ¿Cómo aumentar masa muscular en brazos? 5 Tips para hacerlo Cuando empiezas a entrenar una de las partes en las que más quieres que se te note rápido el esfuerzo es en los brazos. Sin embargo, no siempre puedes darle el volumen que deseas, más cuando no sabes bien cómo entrena ...

Consejos alimentación Culturismo ...

Antes de adentrarte en el articulo puedes leer la parte 1 haciendo click aqui Cuando te has propuesto a entrenar no solo debes conformarte con la voluntad y las ganas de hacerlo pues esto es solo el principio cuando estas empezando a trabajar para conseguir una buena construcción muscular. En este artículo continuaremos con los mejores consejos claves de alimentación y suplementación para que los ...

dietas y nutrición alimentación 6 alimentos para la cena perfecta de un físico- culturista. ...

Una nutrición adecuada es la clave para que un cuerpo este en forma. Puedes ayudarte en tus entrenamientos de potencia con estas recetas fáciles y personalizables que demostraran que sí se pueden hacer sin necesidad de pasar horas en la cocina. Comer de la forma correcta es fundamental si quieres ganar masa muscular y si quieres definir. Da igual si una rutina de pesas es perfecta o no para ti si ...

Alimentación

El cuerpo humano en la mayoría de los casos se forma de acuerdo a la genética de los predecesores, sin embargo esto se puede cambiar mediante ejercicios y una dieta balanceada con nutrientes para el crecimiento del músculo. Qué es el crecimiento del músculo. El crecimiento del músculo se origina gracias a los estímulos a los cuales se somete.  El cual, durante un periodo de tiempo es expuesto a cr ...

Entrenamiento Fitness Rutinas ...

Joe Weider junto a su hermano Ben son unos de los padres del culturismo actual, ambos fundaron el más prestigioso evento deportivo para este deporte: el Mr. Olimpia, evento aún vigente y mundialmente reconocido. La mayoría de los atletas de primer nivel todavía sueñan con competir allí, ya que es el escaparate perfecto para poder ganar fama y poder triunfar tanto a nivel deportivo como económico. ...

deporte dietas aumentar masa muscular ...

El sudor que gotea de tu frente y te pica los ojos, tus venas envueltas con la sangre a medida que completas tu última serie, la quemadura de las fibras musculares a medida que empujas siempre tan cerca de tu umbral, tu entrenamiento ha terminado. ¿Seguro? En realidad, este es el tiempo que hace que el descanso de un atleta de sus frutos en la búsqueda de la hipertrofia. Este es uno de los puntos ...

Entrenamiento

Puntos clave del artículo: 1 La sobrecarga progresiva es clave para ganar fuerza y músculo. 2 “Sobrecarga progresiva” se refiere a levantar más peso progresivamente, con un plan y un sistema. 3 Te ayuda a saber si estás progresando o no. 4 Puedes generar sobrecarga progresiva mediante más peso, más repeticiones, o ambos. 5 Si estás ganando fuerza, estás ganando músculo. 6 Reg ...

Consejos Culturismo desarrollo muscular ...

La irrigación y crecimiento de las venas dependerán del tipo de entrenamiento, de la suplementación y de la dieta que debes hacer para bajar el porcentaje de grasa en el cuerpo. El proceso de irrigación de la musculatura que resulta de los ejercicios es muy importante para lograr las metas trazadas en el culturismo, y un entrenamiento mal realizado para lograr una excelente vascularización puede d ...