Llega el verano y te estarás preparando para lucir mejor cuerpo. Comienzas a cuidarte más y a hacer más deporte para verte bien en bikini. Comienza por encontrar la ropa veraniega que más te favorezca y aprende algunos aspectos básicos para ayudarte a aumentar tu autoestima y confianza en ti misma. Hay algunos alimentos que pueden ser perjudiciales en épocas como esta ya que producen hinchazón de estómago. No te preocupes, aquí te mostramos seis alimentos que hinchan y que tendrás que evitar para lucir mejor silueta este verano.
1. Bebidas carbonatadas: Puede que hayas ya tomado la iniciativa de dejar a un lado las bebidas carbonatadas como los refrescos y hayas decidido pasarte al agua con gas. En parte es mejor opción que la primera, pero lo mejor que puedes hacer es intentar evitar todo tipo de bebidas gaseosas antes de ir a la playa para no tener hinchazón y gases indeseados.
2. Sal: Las comidas con mucha sal o sales añadidas no necesariamente te hacen sentir flatulento, pero sin duda hacen que retengas líquido, un factor nada bueno para nuestro estómago. En vez de usar salsas en tus platos o llevarte un snack de patatas fritas a la playa intenta elegir alimentos con menos nivel de sodio. Te ayudarán a sentirte mejor y más ligera. Intenta que no contengan más de 150 mg de sodio por porción
3. Verduras crucíferas: Alimentos como el brócoli, coles de Bruselas, coliflor, col, rábano, etc pueden ser muy buenos para ayudarte a perder peso y prevenir enfermedades a largo plazo, pero tampoco debemos abusar de ellos. Contiene un hidrato de carbono llamado rafinosa que es conocido por producir hinchazón de barriga.
4. Chicles: Masticar chicles puede parecerte algo inofensivo, pero en realidad puede ayudar a que tu estomago se hinche. ¿Por qué? La razón es muy fácil, estas tragando grandes cantidades de aire.
5. Cocktails: todos sabemos que en época de verano un cocktail de piña colada o una mojito de fresa son sinónimos de vacaciones veraniegas y lujos de verano. Cuidado, estos cocktails están cargados con extras de azúcares que no te ayudarán para nada. Estas mezclando el azúcar natural de las frutas con endulzantes artificiales y alcohol. Tantos niveles de fructosa y glucosa pueden hacer que tu estomago se vea más hinchado (sin contar todas las calorías que contienen).
6. Lácteos: Si tienes alguna intolerancia a la lactosa o aún sin tenerla te recomendamos que evites todos los productos que contengan lactosa antes de ir a la playa. Pueden causarte gases, hinchazón e incomodidades estomacales que será mejor que evites.
The post 6 alimentos que hinchan y que debes evitar para lucir bikini appeared first on .