1. Sandwich Waffle
Este desayuno es especial para los niños de la casa ya que proporciona mucha energía pero también es sano e ideal para disfrutar.
Pica algunos frutos rojos, introduce los waffles en el tostador y cuando estén listos agrega en las dos superficies mantequilla de maní y coloca la fruta picada en medio como si fuera un sandwich. ¡Un vaso de leche o jugo de naranja y a disfrutar!
Este desayuno te aportará los nutrientes de los frutos rojos, además la mantequilla de maní también será de gran beneficio pues es rica en fibra dietética, proteína y sodio.
2. Sandwich egg
Este desayuno además de ser exquisito es saciante y nutritivo.
Coloca al tostador dos rebanadas de pan integral. En un recipiente aparte tritura un aguacate con la ayuda de un tenedor y agrega sal y pimienta. En un sartén coloca un chorro de aceite de oliva y cocina un huevo revuelto. Unta el aguacate en el pan y agrega el huevo formando un sandwich, consume acompañado de un vaso de jugo de naranja. ¡Delicioso y sano!
3. Breakfast: fruit and yogurt
El clásico desayuno delicioso que nos trae grandes beneficios y una gran nutrición.
Coloca en un plato hondo un vaso de yogurt griego natural, agrega granola, miel al gusto y algunos de tus frutos favoritos tales como banano, fresa, arándanos, etc. ¡Acompaña con un vaso de jugo de naranja y a disfrutar!
4. Hotcakes de avena
Estos hotcakes son ideales para sustituir los tradicionales ya que contienen ingredientes muy bajos en calorías, no contienen harina, son deliciosos y muy sanos.
Ingredientes para 3 hotcakes medianos:
2 huevos
1 taza de avena
1/3 de taza de leche de soya o leche de almendras
1/2 cucharada de avena en polvo
1 cucharada de extracto de vainilla
1 pizca de sal
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licúa hasta obtener una pasta espesa, coloca mantequilla en el sartén y cocina los panqueques bien, sirve en un plato acompañado de frambuesas o kiwis, agrega miel o jarabe de maple y disfrutalo.
5. Smoothie de avena
Para las personas que les gusta comer ligero en el desayuno pero quieren mantenerse con energía durante todo el día este smoothie es ideal.
Ingredientes:
1 manzana
1/2 vaso de jugo de naranja
1/3 de taza de avena
1 taza de frambuesas
hielo al gusto
Parte la manzana en trozos y licúa junto a los demás ingredientes, sirve en un vaso y consume. ¡Delicioso!
¡Come rico pero sano!
desayunos sanos
panqueques caseros