Ya has empezado a hacer ejercicio, pero no sabes si estás haciendo las cosas bien, por eso hoy quiero ayudarte para que sepas si estás entrenando bien y que no cometas los típicos errores que pueden "echar al traste" todos tus esfuerzos., asi que ¡No cometas estos errores al entrenar!
conoce el porque no debes hacer algunas cosas el "¡No cometas estos errores al entrenar!" y mira cada tips
¡No cometas estos errores al entrenar!
Empecemos por el principio... ¿Cómo sé si estoy entrenando bien?
¿Cómo sé que mi entrenamiento es correcto?
Si no estás sudando ni luchando al levantar pesas, es probable que no estés haciendo tu mejor esfuerzo y no estás demandando mucho de tu cuerpo. Para que desarrolles fuerza, quemes grasa y mejores tu físico necesitas cada vez aumentar la resistencia que le impones a tu cuerpo.
Para que sepas si tus entrenamientos están siendo o no efectivos sólo hace falta que te dijes en estos 3 aspectos:
3. Si estás empapada en sudor, es buena señal
4. Si estás haciendo ruidos extraños por el esfuerzo, es buena señal
5. Si puedes mover o levantar más peso que hace un mes, es buena señal
Ya lo sabes, si tus rutinas de ejercicios no cumplen con uno de estos 3 puntos es que no te estás esforzando lo suficiente y vas a tener que introducir cambios, si los estás haciendo bien... ¡Enhorabuena!, ahora sólo tienes que evitar cometer unos de los 5 típicos errores que se suelen cometer después de entrenar y que lo pueden arruinar por completo.
5 errores a evitar después de entrenar:
En este vídeo te cuento los errores más típicos que todos hemos cometido alguna vez después de hacer ejercicio y que pueden hacer que nuestro esfuerzo no tenga recompensa.
¿Quieres acompañarme en la Operación Bikini?, en mi blog y en mi página de Facebook te cuento todos los trucos y secretos que me están permitiendo cambiar mi cuerpo, ¡Te espero!