Jugos detox y dieta

JUGOS DETOX Y DIETA

Siempre nos preguntamos cual es la mejor dieta detox para perder esos kilos que nos estorban de las pasadas Navidades y de todos los excesos que hemos realizado. Pues bien es mucho mas sencillo de lo que parece y al alcance de todos. Con unas sencillas frutas que consumimos diariamente conseguiremos un efecto detox en nuestro organismo y a la vez eliminaremos grasa y bacterias que nos perjudican. A continuación te indico de forma detallada cada uno de los componentes de los jugos.


PIÑA, BLUEBERRIES, LECHE ALMENDRAS, JENGIBRE

• Piña: La piña actúa como anticoagulante de nuestra sangre, contiene mucha vitamina C y actúa como anticancerigeno.

• Blueberries: Es una fruta muy rica en vitamina k, vitamina C, fibra, nos protege de las enfermedades cardiovasculares, potencian la memoria, ayudan a evitar la diabetes y también a evitar las infecciones urinarias.

• Leche de Almendra: Rica en vitamina B,D,E y A poca cantidad de grasa, alto porcentaje en fibra, ayuda al cuidado de la piel y de las uñas.

• Jengibre: Mejora la circulación sanguínea al contener magnesio y zinc. Mejora la absorción de nutrientes, estimula las enzimas del páncreas, refuerza el sistema inmunitario y previene del cáncer.


PLATANO, MANZANA, LECHE ALMENDRAS, MANGO

• Leche de Almendra: Rica en vitamina B,D,E y A poca cantidad de grasa, alto porcentaje en fibra, ayuda al cuidado de la piel y de las uñas.

Platano: Es rico en fibra previene del estreñimiento, al ser alto en potasio y bajo en sal regula la presión arterial, nos ayuda en el tratamiento de la anemia al ser rico en hierro.

• Manzana: Mejora la digestión, facilita la asimilación del calcio, reduce la hipertensión, limpia nuestro organismo.

• Mango: Nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, tiene un alto contenido en fibra y también nos ayuda a regular la digestión. Es anticancerigenio, rico en vitamina k esencial para nuestros huesos. Al ser rico en vitamina A nos ayuda a mantener la higiene de nuestro cabello.


PEPINO, APIO, MANGO, JENGIBRE

Jengibre: Mejora la circulación sanguínea al contener magnesio y zinc. Mejora la absorción de nutrientes, estimula las enzimas del páncreas, refuerza el sistema inmunitario y previene del cáncer.

• Pepino: Rico en vitamina C, k y potasio. Anticancerigeno, antiinflamatorio, Ayuda que controlemos el nivel de estrés y ansiedad al tener un elevado componente de vitamina B. Mantiene saludable nuestro corazón al ser rico en potasio.

• Mango: Nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, tiene un alto contenido en fibra y también nos ayuda a regular la digestión. Es anticancerigenio, rico en vitamina k esencial para nuestros huesos. Al ser rico en vitamina A nos ayuda a mantener la higiene de nuestro cabello.

• Apio: Es rico es potasio, calcio, zinc, magnesio y hierro. Es anticancerigeno, antinflamatorio, ayuda a depurar nuestro organismo, y nos ayuda a que cicatricen nuestras heridas de una forma correcta.


UVAS NEGRAS, FRESAS, ESPINACAS, APIO, PEPINO

Pepino: Rico en vitamina C, k y potasio. Anticancerigeno, antiinflamatorio, Ayuda que controlemos el nivel de estrés y ansiedad al tener un elevado componente de vitamina B. Mantiene saludable nuestro corazon al ser rico en potasio.

• Apio: Es rico es potasio, calcio, zinc, magnesio y hierro. Es anticancerigeno, antinflamatorio, ayuda a depurar nuestro organismo, y nos ayuda a que cicatricen nuestras heridas de una forma correcta.

• Uvas negras: Reduce el dolor de la migraña, evita el estreñimiento, previene del cáncer, estimula la función cerebral, sirve a la regeneración muscular en caso de que suframos lesiones musculares, Ayudan a la superación del asma ya que tienen mucha cantidad de agua y oxigenan a los pulmones.

• Fresas: Las fresas nos sirven como exfoliante natural, blanquea la piel y a la vez nos protege la piel del sol debido al alto contenido en vitaminas, rica en vitamina C, ayudan a perder peso debido a que contienen pocas calorías.

• Espinacas: Evita la ulcera gástrica, reduce enfermedades oculares al poseer alto contenido en luteina y beta caroteno. Al llevar folato y tocoferol combate algunos tipos de canceres. Fortifica los huesos al llevar un alto contenido en potasio.


VIDEO


 

Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Jugos Adelgazantes batidos para adelgazar jugos nutritivos para bajar de peso ...

Los jugos nutritivos para bajar de peso están compuestos de propiedades saludables para nuestro organismo. Es sabido que perder peso no es nada fácil, pero como complemento para una dieta, ayuda en la desintoxicación del cuerpo de los dañinos químicos. Para obtener lo mejor de los jugos bien sea como una dieta extrema o solo como acompañantes en las comidas, son una excelente opción. Beneficios De ...

dietas y nutrición batidos detox recetas batidos ...

El día de hoy estaremos hablando de cuales son los beneficios de los batidos detox, los smoothies o batidos verdes se han puesto de moda y ya nadie se muestra indiferente a la cantidad de beneficios que aportan a nuestra salud. Se realizan a partir de una combinación de frutas y verduras, lo que les da ese color tan característico. Tanto si quieres perder peso como si quieres llenarte de energía p ...

nutrición adelgazar batido ...

¿Has preparado alguna vez un batido detox con mango? Si te animas a degustar este delicioso y saludable jugo podrás eliminar toxinas y acelerar la pérdida de peso. Y es que el mango es una fruta que regula el metabolismo e impide la formación de grasa en el organismo, lo que la convierte en el complemento ideal de las personas que se preguntan cómo bajar de peso aprovechando los beneficios de los ...

general dietas dietas detox ...

Existen muchos beneficios en ayunar con jugos en una dieta detox, especialmente si los preparas tu mismo. A continuación te contaremos ocho de estos beneficios. 1. Cuando lo tomas frescos y recién hechos, están llenos de encimas vivas las cuales son beneficiosas para el organismo. 2. A diferencia de los jugos empacados, el jugo fresco no está pasteurizado. La pasteurización tiene muchos beneficios ...

vida saludable beneficios del jugo de pepino beneficios del pepino ...

Si estás buscando mejorar tu salud de una manera fácil, económica y a la vez muy sabrosa, porque estás cansado de esos remedios aburridos y muy desagradables, pues no desaproveches la oportunidad y busca rápidamente lápiz y papel para que tomes nota y empieces de una vez a cambiar tu vida, aprovechando los jugos con propiedades curativas de las frutas y hortalizas. Seguramente, alguna vez has escu ...

destacados salud y ejercicios

No necesitas depurarte para beneficiar tu cuerpo, deshacerte de las cosas innecesarias que se encuentran en ti solo porque no comiste 100% saludable (Algo que casi nadie realiza). Existen muchas comidas que son naturalmente detox y que puedes incluir en tu dieta diaria. Estos alimentos te ayudarán a sacar todas esas toxinas de una forma natural. ALCACHOFAS Muchos estudios han demostrado que este a ...

belleza medicina natural remedios caseros ...

¿Te preguntas a menudo cómo bajar de peso rápidamente pero no quieres recurrir a técnicas que puedan resultar perjudiciales para tu salud? En ese caso lo mejor será que recurras a los remedios caseros y que los combines con una dieta sana y ejercicio físico para obtener excelentes resultados. Asimismo, si quieres saber cómo bajar de peso rápidamente y de una forma saludable también será important ...

dietas y nutrición enfermedades digestivas remedios caseros ...

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, nuestro cuerpo no es capaz de asimilar la fibra de los alimentos, sin embargo, esta característica es precisamente la que la convierte en una gran ventaja para nuestra salud, especialmente para el sistema digestivo y cardiovascular. El consumo habitual de alimentos ricos en fibra nos ayuda a mantener limpios los intestinos, combatir el estreñimiento, eli ...

general jugos perder peso

El extracto de Aloe vera ya sea en gel o jugo no sólo lo podrás utilizar como un bálsamo calmante para las quemaduras y para curar los cortes y heridas, también se utiliza como un remedio eficaz la pérdida de peso. El gel de aloe vera o jugo es un tipo de líquido que se extrae de los túbulos de la planta de aloe vera. ALOE VERA Esta planta se utiliza eficazmente ...

general jugos

Los jugos prometen la pérdida de peso rápida,pero aunque así es eso no será posible si estás tomando zumos, refrescos azucarados mañana, tarde y noche. JUGOS DE VERDURAS Los jugosque son buenos para la pérdida de pesoson en su mayoría los de verduras, te ofrecen una nutrición de primera calidad con menos azúcar y menos calorías que los jugosechos a base de frutas. Cuando vayas a perder peso, el ...