Oficialmente han finalizado las fiestas e iniciado las dietas. Durante estos próximos comenzaremos a planear y buscar una nueva dieta para poder bajar esos kilitos de más y poder conseguir este nuevo propósito de tener el cuerpo ideal o por lo menos regresar a nuestro peso antes.
Para cumplir tus metas del cuerpo idóneo antes es recomendable que regreses a tus saludables hábitos alimenticios y es necesario que hagas una depuración de tu cuerpo. Algunos lo llaman un programa de desintoxicación de todas aquellas productos que están en tu organismo con el objetivo de sentirte fresca y lista para empezar tu nuevo estilo de vida.
Antes de comenzar he de enfatizar que todas las frutas y verduras utilizadas en estas recetas son completamente naturales. Procura de elegir alternativas orgánicas.
1. Jugo de toronja, apio y zanahoria
Ingredientes:
- 5 zanahorias- 2 toronjas
- 1 tallo de apio
Proceso:
- Corta las zanahorias y colócalas en la licuadora, exprime de las toronjas el jugo y mezcla. Una vez licuado colocar el apio y un poco de agua y volver a licuar hasta tener una mezcla homogénea.Beneficios:
- El extracto de toronja acelera el metabolismo y es un quema grasa natural.- Las zanahorias beneficia a el cutis de la piel. Mejora la digestión y la vista. Previene el acné y aumenta el metabolismo.
2. Jugo de papaya y plátano
Ingredientes:
- ½ papaya- 1 plátano
- Miel de abeja orgánica
Proceso:
- Corta la papaya y el plátano en pequeños trozos y colocarlos en la licuadora. Añadir un poco de agua (dependiendo de qué tan espeso quieras el licuado) y agregar una cucharada de miel de abeja orgánica para endulzar la bebida.Beneficios:
- La papaya es una fruta con grandes niveles de fibra, lo cual es perfecto para desintoxicarse.- El plátano tiene vitaminas antioxidantes y gracias a sus altos porcentajes de fibra aumenta la sensación de saciedad.
3. Jugo de piña, papaya y manzana
Ingredientes:
- 1 manzana- Papaya (al gusto)
- Piña (al gusto)
Proceso:
- Corta en trozos la manzana y colócala en la licuadora, agrega un par de trozos de papaya y piña para darle sabor y añadir un poco de agua para facilitar la mezcla. ¡y listo!
Beneficios:
- La papaya y la manzana son frutas altas en fibra, lo que ayuda al metabolismo y a la desintoxicación.- La piña es diurética lo que ayuda a la desintoxicación, al igual que la papaya promueve un metabolismo rápido.
4. Jugo de betabel y zanahoria:
Ingredientes:
- 3 zanahorias- 2 piezas de betabel (remolacha)
- 2 tallos de apio
Proceso:
- Pela las zanahorias y el betabel, una vez pelados colócalos en la licuadora junto con los dos tallos de apio, agrega un poco de agua para facilitar la mixtura. Licua los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.
Beneficios:
- La remolacha es una verdura estrella, ya que tiene diversos beneficios; uno de ellos es que combate el envejecimiento y ayuda a el control de la diabetes.- Las zanahorias ayudan a la digestión, desintoxican el hígado y aumentan el metabolismo.
Comienza tomando estos jugos durante unos cuantos días para desintoxicar tu cuerpo. Usa las recetas que más te gustaron y añádelas a tu dieta diaria. Espero te haya gustado y nos veremos pronto con más dietas y trucos para adelgazar. Si te gustan este estilo de temas no olvides seguir mi canal.
¡Hasta la próxima!