Comer a menudo
Comer con frecuencia mantiene su metabolismo alimentado y con energía, y que ayuda a evitar tener tanta hambre que comer en exceso cuando finalmente decides comer. Según la investigación, tener tres comidas y dos refrigerios parece ser lo mejor para perder peso y mantenerlo.Consume carbohidratos con proteínas o grasas.
Cuando comes carbohidratos solos, tu cuerpo los convierte en glucosa (también conocida como azúcar) más rápido de lo que lo haría si comieras algo más al mismo tiempo que ralentiza la digestión en el estómago, como proteínas o grasas.Los niveles altos de glucosa causan un aumento en la insulina y luego un colapso la azúcar en la sangre, lo que te hace sentir con hambre, y luego comes en exceso. Esta es una regla general inteligente para recordar cuando está elaborando comidas durante toda su vida y para que le resulte más fácil controlar y mantener su peso a medida que envejece.
Reducir tus niveles de estrés
Casi todo el mundo podría sufrir estrés (a cualquier edad), y ser capaz de superar esto puede ayudar a su salud con el tiempo, dice Heather Bartos, MD, una ginecoobstetra certificada por la junta y fundadora de Badass Women, Badass Health. La hormona del estrés cortisol es “terrible para su corazón y su cintura”, señala.Tómese tiempos de espera mental
Obligarse a tomar un descanso mental cuando se siente sobrecargado puede ayudar a aliviar el estrés, una parte crucial de la salud y la agudeza a largo plazo. Los tiempos de espera mental son como una “limpieza” mental, dice el psicólogo clínico John Mayer , PhD. Salga a caminar durante el día o lea un libro durante unos minutos para alejarse de su computadora y correo electrónico.Despedir el azúcar
El azúcar agregado se ha relacionado con el aumento de peso, enfermedades del corazón, diabetes y cáncer, dice DeFazio. La persona promedio come 22 cucharaditas, o 88 gramos, de azúcar al día, pero la American Heart Association recomienda una ingesta diaria máxima de solo cinco cucharaditas para las mujeres y seis cucharaditas para los hombres, señala. Reducir su consumo de azúcar puede significar grandes beneficios para su salud.Y es mejor comenzar a reducir su hábito de azúcar ahora, ya que puede engancharse con las cosas cuanto más se acostumbre a comer una gran cantidad regularmente.
Sácale provecho a estos hábitos y tu cuerpo te lo agradecerá.