3 Errores FATALES que Comúnmente Cometes Tratando de Seducir a una Mujer.

Como lo he venido diciendo en artículos anteriores, es importante tener una confianza propia pero derivado de ello, hay ciertos errores que aunque siguiendo el mapa de seducción expuesto, pueden seguir apareciendo.

Así pues en este artículo quiero mostrarte una serie de 3 Errores que estás Cometiendo al Tratar de Seducir a una Mujer.
 
El primer error que comete la mayoría de hombres es…
 
#1. Regalar Su Atención.
 
Darle privilegios no ganados a una chica es tanto como buscar que ella te sitúe en la zona de amigos, o peor aún en la Zona No Sexual.
 
Y es justamente con dar demasiado de ti, cuando ella siente que no eres congruente con la imagen que tratas de dar y por inercia terminas eliminado como potencial pareja; ese es un grave problema.
 
Pues regalar tu tiempo, regalar y tus energías sin que ella se lo haya ganado es un tremendo error, y puede verse reflejado cuando la llamas con mucha insistencia,  o cuando tratas de llamar su atención para que ella siga interesada en ti.
 
#2. Vivir para Ella.
 
Un error común es vivir solo para ella, y estar solo pendiente de ella, dejando atrás las demás prioridades, o en el peor de los casos, no tener prioridades; el interesarte en una mujer debe compensar los buenos actos que ella hace en virtud de complacerte.
 
Tristemente muchos hombres dan mucho de sí mismos, al grado de quedar hasta en deuda consigo mismos.
 
Ese es un gran error.
 
#3. Idealizar.
 
Como seremos humanos, tendemos a darle mucho valor y atribuirle rasgos a las personas en posiciones de status, si has visto la película: “Todas contra Él” recordarás que el Personaje: John Tucker, era el chico más cotizado por las mujeres de la Escuela.
 
Sin importar lo que hiciera, John se había ganado una posición aventajada que le hacía ver mucho más listo, más divertido y quizás más romántico.
 
Ese efecto es igual en las mujeres, en casi todas; pues tendemos a darle más valor del que una mujer posee.
 
Así pues espero que este artículo te haya ayudado, en el próximo artículo te daré más tips, sin antes invitarte a que veas y disfrutes del blog que he creado para ti.
 
Solo Míralo…
 
Blog: Zeduccion
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

pareja seduccion como seducir a una mujer ...

Hola que tal amigo, cómo estás, en este artículo quiero decirte exactamente cómo puedes seducir a una mujer. Tomando como base los Consejos contenidos en la Obra Seducción Elite. En este artículo te voy a revelar los tres errores que regularmente cometemos a la hora de seducir a una mujer. ¡Presta Atención! La mayoría de hombres cometen muchos errores, pero de esos errores que se cometen he ident ...

dieta dieta de adelgazamiento perder peso ...
Aumenta tus posibilidades de éxito

Son muchas las personas que se proponen iniciar una dieta de adelgazamiento cada día. Por ello, apuntamos diez consejos útiles para que sea más fácil alcanzar el objetivo deseado.