1. El zumo de arándanos
Estamos ante una bebida adelgazante de primer nivel pero que además de servirnos para perder peso nos ayudara a mejorar mucho nuestra salud en muchos otros aspectos.
Las propiedades adelgazantes de esta bebida hacen del jugo de arándano una de las bebidas adelgazantes más saludables que podemos consumir.
Con ella conseguiremos eliminar los depósitos grasos del cuerpo y otras toxinas que impiden entre otras cosas que nuestro hígado pueda metabolizar correctamente las grasas.
El jugo de arándano debe de ser natural y ecológico y lo mejor es que le hagamos nosotros con la licuadora a partir de arándano ecológico y en fresco.
2. Jugo de limón
Del jugo de limón o del agua con limón ya hemos hablado en este blog y teníamos que volver a hacerlo si vamos a hablar de bebidas adelgazantes ya que tenemos en el una bebida con grandes propiedades depurativas.
Al mezclar en jugo del limón con el agua también podemos añadirle un poco de pimienta de cayena que es una especia que ayuda a acelerar el metabolismo, de manera que conseguiremos que las propiedades adelgazantes de esta bebida sean aún mas grandes.
3. Jugo de pomelo
Del pomelo también ya hemos hablado en este blog pero no de su jugo y hay que decir que es una buena ayuda para adelgazar ya que es otra gran bebida depurativa.
Cuando bebemos un vaso de jugo de pomelo nuestro cuerpo absorbe el exceso de almidón del cuerpo y también se reduce el nivel de azúcar en la sangre, algo básico para bajar de peso.
Para beneficiarmos del jugo de pomelo podemos beber diariamente dos vasos de el, siendo la mejor hora en ayunas y antes de irse a la cama.
Además de las propiedades adelgazantes del jugo de pomelo tenemos en este jugo un alimento anticancerígeno, el cual incluso se ha demostrado que ayuda a los pacientes de quimioterapia a reducir sus dosis de medicación. Estas no son propiedades adelgazantes pero sí los suficientemente importantes para decirlas.