28 MANERAS DE ATRAER MAS TRAFICO A TU PAGINA WEB


28 MANERAS DE ATRAER MAS TRAFICO A TU PAGINA WEB

POTENCIANDO TUS RESULTADOS EN INTERNET



Nota del Editor:  Hay muchísimos testimonios de Networkers exitosos  (emprendedores de negocios basados en el Hogar), que han potenciado sus negocios a traves de Internet y han conseguido literalmente miles de prospectos .




Internet es una palanca poderosa para potenciar tus resultados en tu emprendimiento. Si deseas ser exitoso prospectando no debes negligenciar las oportunidades y recursos de la web.  Te garantizo que  quien se capacita con buenos mentores y aprende las reglas de juego y comienza a aplicarlas, obtendrá logros extraordinarios.




La gran mayoria de personas que se inician en los negocios Multinivel desean promocionar sus negocios en la web, pero desconoce como hacerlo y no cuenta con las herramientas. Un gran desafío es la falta de trafico a tu pagina web.




Te doy un buen consejo: Si quieres ser un networker profesional por Internet, te recomiendo fuertemente que te capacites en MUNMI. Para aquellos que no la conocen todavia, MUNMI es la Universidad de Negocios Multinivel por Internet, y ya ha creado mas profesionales de los que te puedes imaginar, y que estan generando muy buenos ingresos, gracias a lo que han aprendido. Yo personalmente he hecho el curso online y ha sido fantastico todo lo que aprendi.




A continuación un articulo muy didáctico que te enseñara como atraer mas trafico hacia tu pagina web:




1- Contenido fresco y atractivo

Si tienes un buen contenido, la gente siempre va a volver por más. Una de las cosas más importantes sobre el contenido es mantenerlo fresco y actualizado al dia. Algo muy importante es archivar ese valioso contenido y hacerlo accesible para que la gente lo pueda encontrar en cualquier momento.

2- Escuchar a la audiencia

Si ya tienes la suerte de tener una comunidad de seguidores o incluso sólo algunos usuarios registrados, escuchalos. Pueded hacerlo contestando el correo electrónico de tus sus usuarios directamente, con la creación de hojas de comentarios, chat, o incluso sistemas de captación de usuarios, como aWeber o iContact, que permiten a los usuarios registrarse y recibir correspondencia por email. Al escuchar a tu comunidad, puedes determinar exactamente lo que quieren.

3- Controlar cómo se utiliza tu sitio web ? Analitycs

Conocer cómo los usuarios utilizan tu sitio web es de vital importancia. Esto te permite orientar mejor tus necesidades. La mejor forma de hacerlo es mantener una estrecha vigilancia sobre tus datos con Analytics, que es un servicio gratuito de google. Comprueba de qué país, ciudad o zona geografica provienen sus visitantes, que términos de búsqueda están trabajando bien, qué sitios están dando las mejores referencias o vinculos (links) y muchos otros detalles que te haran descubrir el movimiento de los visitantes de tu pagina. Esto te ayudará a modificar tu sitio de modo que es más fácil para tus visitantes utilizar y encontrar lo que desean con más probabilidades de regresar.

4- Participar en la comunidad on-line

Al leer tu blog favorito o leer un artículo de interés, deja un comentario con tu nombre, email y dirección del sitio web. Asegúrese de que seas miembro activo de un foro de debate relevante o grupo de redes para que tu comentario sea aprovado por el moderador.

5- Presentarse a los directorios

Esto debería ser un proceso continuo, ya que hay muchos directorios locales, nacionales y de todo el mundo. Entre ellos no pueden faltar DMOZ.org y Aboutus.

6- Signature en el correo electrónico

Cada vez que envíes un correo electrónico, asegúrate de que tienes adjunto el link de tu sitio web y el email. Es muy sencillo y eficaz.

7- Tarjetas de presentacion siempre a mano

Asegúrate de tener siempre tu tarjeta de presentacion a mano. Si encuentras a alguien que necesite tus servicios que siempre vale la pena tener una tarjeta profesional e impresionante para el intercambio. Dale tiempo a la produccion de tu tarjeta de visita para que sea creativa y memorable en los ojos del receptor.

8- Papeleria de la Empresa

Pon tu sitio web en toda la papeleria, plumas, papel de cartas, volantes, sobres y todo lo que representa su empresa. Poner un mensaje que promueva y propague tu presencia, por ejemplo, a visitar su sitio web "Para más información sobre nuestros productos y servicios visite www.bravony.com"

9- Ganar un premio o participar en concursos

Ganar un premio no es fácil, pero puede dar lugar a un flujo de visitantes a tu sitio. Ganar no es todo, pero obtener laexposicion gratis de tu link al frente de tantos lectores es una ganacia.

10- Optimizacion en buscadores (SEO)

Un SEO eficaz es crear una semántica, gran contenido y un código válido, que esencialmente utiliza la herramienta correcta para el trabajo. Esto significa utilizar los titulos, keywords, descripcion y urls de cada página de acuerdo a su contenido. Es importante asegurarse que los spiders de los motores de búsqueda puedan indexar tu sitio correctamente. Recuerda que la manera más importante para ascender de la categoría de motores de búsqueda es a través de enlaces de calidad. Para obtener información completa sobre este tema.

11- Publicidad pagada o Pay per Click

Pay per click puede manejar una gran cantidad de tráfico a tu sitio si usas las palabras clave adecuadas (keywords). La colocación de su banner o enlace en los sitios pertinentes mejorará enormemente la posibilidad de recibir mas visitantes. La publicidad más efectiva recibe su mensaje a una audiencia relevante.

12- Escribe artículos

Escribir artículos para otros sitios, así como el tuyo propio es una fantástica manera de llamar la atención. Los expertos de SEO le dirá lo mismo y uno de los sitios más grandes para los artículos es www.ezinearticles.com. Asegúrate de poner tu credito osea tu email o link a tu website junto a tu nombre y si está bien escrito, la gente querrá saber más acerca del autor.

13- Usa Marcadores sociales

Esta sugerencia es una de mis favoritas por ser muy facil y una de las mas efectivas. A partir de la simple idea de poner un "Recomendar a un amigo" en tu sitio, se permite a los usuarios de tu sitio correr la voz con un par de clicks y recibir nuevos visitantes. Los servicios sociales que vienen incluidos en ciertos widgets como son AddThis o addtoany ya te han ahorrado un monto de trabajo, porque de una manera sencilla permite a los usuarios publicar tu sitio en sus cuentas en Digg, Mixx, Taringa, Facebook, Delicious, Stumble y muchos más con un solo clic. Para ello solo tienes que copiar y pegar el código del widget en el lugar que desees ubicar el boton.

14- Sitios web en línea de la comunidad

En el último año hemos visto el auge social de la comunidad del sitio web y muchos sitios han cosechado enormes beneficios. La creación de su propia página de Facebook o Myspace te ayudaran a construir tu presencia en línea.

15- Twitter

Todos conocemos el poder de Twitter por ahora y se ha hablado mucho sobre el tema de la utilización de Twitter como una herramienta de marketing, pero el hecho sigue siendo que es una forma muy eficaz de hacerse notar. Saque el máximo partido de Twitter, eligiendo una de las herramientas disponibles. Mantenga dentro de su área específica, seguimiento de las personas que le importan a su sitio web, que sea personal. No sólo lo uses para comercialización o perderás rápidamente seguidores.

16- IPod y Video Casts

Si tienes algo que decir y piensas que otros estarán interesados en escucharlo, considera hacer una Pod Cast o Video Cast. He aquí siete consejos para hacer un Podcasting: Invierte en un buen micrófono, Reducir el ruido de fondo, Preparar un guión sin hacerlo lucir como tal , Seguir un modelo coherente, Invitar a oradores, Tener programas regulares establecidos, Disfrutar del proceso y relajarse.

17- Boletines de noticias y canales RSS

Con esto los usuarios pueden registrarse en tu boletín de noticias y puedes manterlos como tu público cautivo. Si se utiliza correctamente las herramientas de boletines de noticias (Newsletter ? Email Marketing) pueden ser muy eficaces para la conducción de las personas a su sitio. Echa un vistazo a las mejores prácticas de los sitios grandes antes de embarcarte en tu campaña y aprende a usar una compania de manejo de listas de correo como Constant Contact.

Los canales RSS son similares a los boletines de noticias. Con un RSS de tu contenido es otra manera de mantener a los usuarios al tanto de lo que pasa en tu sitio web. Son fáciles de configurar. Asegúrate de mantener tus feeds relevantes, interesantes, informativos y fáciles de encontrar.

18- Organizar un evento

Organizar un evento es una manera fantástica de promocionar tu negocio y para atraer a nuevos clientes y contactos.

Alternativamente, tambien se puede ser uno de los oradores del evento. Esta forma de comercialización ha funcionado muy bien para gente colaboradora que recibe una exposicion gratis de una audiencia nueva.

19- T-shirts o camisetas con tu website

Se tu propio instrumento de comercialización, imprime camisetas, bolsas, carpetas, etc con la dirección de tu sitio web con claridad.

20- Coloca tu contenido en otros lugares

Tu sitio web no es el único lugar para poner tu contenido. Si vendes un producto puedes usar tambien eBay. Puedes poner anuncios en craigslist, backpage, kijiji y oodle entre otros. Una vez que la gente nota que tu contenido es interesante o valioso se sentirían más inclinados a visitar tu sitio con hambre de más.

21- Dar cosas gratuitamente

Es el caso de Vista de impresión que ofrecen tarjetas de presentacion gratuitas, las tarjetas con su logo y detalles en un lado y la de ellos en el otro. Aquí está una lista de ideas que usted puede regalar: Bolígrafos, insignias y otros, E-books o audios gratis, Fondos de escritorio o Wallpapers

22- Patrocinio

Ser patrocinador de un equipo de futbol te puede poner en los ojos de cientos de personas por un prolongado periodo de tiempo.

23- Notas de prensa

¿Tienes un sitio web que la gente está interesada a nivel nacional o local? ¿Por qué no presentar un comunicado de prensa informando al público sobre su nuevo sitio. Simplemente coloca un anuncio en el periódico local o una revista especifica.

24- YouTube

Todos sabemos que YouTube es un portal de contenido masivo y se ha convertido en una gran herramienta de promocion de contenido. El video su vez debe ser creativo e interesante. Si tienes varios videos es recomendable la creación de tu propio canal que permitirá a los usuarios suscribirse y asi subir en los ranking en los motores de busqueda.

25- Escribir tutoriales

Si eres un experto en tu campo y sabes de lo que estás hablando, elege un tema y escribe un tutorial sobre él. A continuación, puede realizar los tutoriales disponibles en su propio sitio, para captar a tu audiencia.

26- Asistir a eventos de networking

El Networking puede ser divertido y una forma muy eficaz de promover tu sitio web. Armado con tus tarjetas de presentacion y una sonrisa puedes estár seguro de que conoceras a alguien interesado en tus servicios o que te presentaran a alguien que este. La clave está en elegir el evento adecuado para ti y estar preparado. Eventos de Networking son normalmente alrededor de ciertos tipos de negocios o de un objetivo profesionales en áreas específicas. Puedes usar sitios como Facebook o Linkedin para encontrarlos.

27- Etiqueta tu trabajo

Siéntete orgulloso de tu trabajo y pon tu logotipo o link en los sitios web que creas para tus clientes. Asegurate de incluir en la copia del contrato una clausula que te permita poner tu credito en el sitio web del cliente para evitar contratiempos. Los enlaces a sitios de una empresa de diseño normalmente se pueden encontrar en el pie de página.

28- Crea un blog

Como seguro ya lo sabes, los blogs son grandes atractivos de visitas y los favoritos de los buscadores. WordPress ha estado a la vanguardia de los blogs y nos da las herramientas para hacer blogs e incluso CMS amistosos con los motores de búsqueda, rico en contenido y con un grandes opciones de diseño. Es tu tarea llenar el blog con contenido fresco y atractivo.

Si puedes aplicar solo algunas de las ideas descritas en este articulo, podras notar en poco tiempo como tu sitio web empieza a incrementar las visitas. Espero tus comentarios!

Fuente: www.bravonc.com






ÉXITOS Y GRANDES BENDICIONES AAA de ARMONIA, 

AMOR Y ABUNDANCIA EN TU VIDA 

ANGIE CORDOBA (Angiexitosa)

EXCELENCIA HUMANA un MUNDO de BIENESTAR INTEGRAL en FORMACIÓN  y ABUNDANCIA para TU VIDA 

http://www.angiexitosa.co.cc

Messenger angiexitosa@live.com 

Skype Angiexitosa 

Celular 57 318 693 8978 y 3005530422 Medellin, Col. 574-342-7958

USA              703-539-7411

VISITA MI TIENDA VIRTUAL

http://www.angiexitosa.co.cc

TE INVITO A UNIRTE "GRATIS"A MI CLUB de FORMACIÓN 

http://creciendojuntosycompartir.ning.com/

VISITAME en 



http://www.angiexitosa.co.cc

http://www.angiexitosa.impactoefectivo.com 

http://www.tviexpress.com/aprosperar

http://tinyurl.com/aprosperarconlgn



Mi FACEBOOK





 http://www.facebook.com/AngiExitosa





Fuente: este post proviene de Angiexitosa Cambiando Vidas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ÉXITOS Y GRANDES BENDICIONES AAA de ARMONIA,  AMOR Y ABUNDANCIA EN TU VIDA  ANGIE CORDOBA (Angiexitosa) EXCELENCIA HUMANA un MUNDO de BIENESTAR INTEGRAL en FORMACIÓN  y ABUNDANCIA para TU VIDA  htt ...

Recomendamos

Relacionado

psicología cerebro ejercicios mentales ...

Desde temprana edad hay que ejercitar el cerebro porque también pierde fuerza si no se hace trabajar como se debe. Es necesario ejercitar cuerpo y mente. Hagamos de estos ejercicios una costumbre. En principio podemos tener una lista como recordatorio de las rutinas, hay que tomar conciencia y hacer de los ejercicios una costumbre, que vaya formando parte de nuestros hábitos.  También puedes ver: ...

Características Personalización Temas ...

Todos los sitios de WordPress.com tienen un pie de página con los créditos (una línea de texto situada en la parte inferior de la página) que enlaza a nuestra página de inicio y al tema que utilizas. Estos enlaces permiten a tus visitantes configurar su propio sitio de WordPress  y destacan el alcance y la variedad de nuestra comunidad. Es una manera de mostrar al mundo el orgullo con el que cream ...

Running consejos planear rutas ...

A la hora de practicar running y aprovechar tu tiempo y los recorridos, existen páginas web con bases de datos muy completas que te ayudarán a elegir adecuadamente dónde correr. Este tipo de sitios te ayudan a seleccionar y planificar el recorrido, permitiendo un mejor aprovechamiento de todo lo relacionado con el entorno del running. Puedes encontrar lugares específicos para practicar resistencia ...

Internacional Localización widgets ...

La internacionalización es muy importante para nosotros por lo cual nos esforzamos para que todo el mundo (como por ejemplo, tus seguidores internacionales y los lectores de diferentes idiomas) pueda acceder a los sitios de WordPress.com. Hoy estamos encantados de presentarte el widget del Traductor de Google, con el que tú y los visitantes de tu sitio podrán traducir al instante el contenido a lo ...

Funciones nuevas WordPress.com

Hoy es el gran día. Ahora puedes buscar el dominio .blog que desees y asociarlo a tu sitio de WordPress.com. Tal y como anunciamos en mayo, el lanzamiento de .blog (una nueva extensión de dominio de gran calidad) te permite tener millones de direcciones fáciles de recordar disponibles para tu sitio web. Los dominios .blog se podrán adquirir a partir de 30 USD al año aproximadamente (los nombres pr ...

motivación cambio fisico cambio mental ...

Hola a todos, que tal? En el artículo de hoy te traigo un contenido que seguro te va a gustar. Se trata de una entrevista muy pero que muy interesante, que aportará mucho valor, y te ayudará a inspirarte para lugar tus objetivos. Max camuñas nos va a contar como hizo para perder 28 kg, y mantenerse con buen físico y gran estado de salud. Max es un claro ejemplo de que con motivación, trabajo y fue ...

TECNICAS REIKI

¿Quieres mejorar tu situación financiera? Aquí te enseñamos cómo el Reiki te ayudará a lograrlo. 10 Formas de Atraer Dinero con Reiki En un artículo pasado publicamos 7 pasos para Aplicar la Ley de la Atracción con Reiki. Sin embargo, muchos se interesaron de forma más específica por atraer más dinero para tener una situación financiera más cómoda. Y es que una tener problemas de dinero definitiva ...

general salud

Acelerar el metabolismo es una manera muy segura de perder peso y dejar atrás esos kilos de más que nos están molestando. Con el paso del tiempo, los nutricionistas y dietólogos descubrieron una gran cantidad de formas de acelerarlo de manera natural ¿Quieres saber cuáles son? Entonces no dejes de leer lo que a continuación preparé para ti. #1 Mantén tu cuerpo hidratado Si bien puede parecer que s ...

general dietas nutricion ...

Existen alimentos con cualidades nutricionales favorecedoras que nos permiten saciarnos, nutrirnos y nos ayudan adelgazar por su alto contenido en fibra, proteínas y agua. Estas cualidades hacen que tus comidas pasen de ser copiosas e hipercalóricas a ligeras e hipocalóricas, condición indispensable cuando queremos bajar de peso, reducir las grasas y controlar  las calorías de tu dieta. Son benefi ...

medicina preventiva uncategorized

 Reflexión de la Semana      31 de octubre, 2010    Cambiarme a mí mismo Tómate unos momentos para visualizar una barca, avanzando suavemente a través del agua. Todo está yendo bien, el viaje es placentero. Ahora imagina que de alguna forma, se produce un agujero en la barca. El agua empieza a entrar. A medida que entra más y más agua, la barca empieza a hundirse, hasta que finalmente se hunde ...