Ahora tu sitio está disponible en otros idiomas: Presentación del widget del Traductor de Google

La internacionalización es muy importante para nosotros por lo cual nos esforzamos para que todo el mundo (como por ejemplo, tus seguidores internacionales y los lectores de diferentes idiomas) pueda acceder a los sitios de WordPress.com.

Hoy estamos encantados de presentarte el widget del Traductor de Google, con el que tú y los visitantes de tu sitio podrán traducir al instante el contenido a los 103 idiomas que actualmente admite el Traductor de Google.

Idiomas que el Traductor de Google admite actualmente.
Idiomas que el Traductor de Google admite actualmente.

Funcionamiento

Para activar la traducción automática en tu sitio, accede a Mis sitios → Personalizar → Widgets para agregar el widget del Traductor de Google en el Personalizador. Una vez activado, los visitantes de tu sitio podrán acceder a un menú desplegable en la barra lateral o en el pie de página y traducir automáticamente el contenido a más de 100 idiomas.

Una entrada de blog en inglés.
Una entrada de blog en inglés.

La entrada de blog anterior se ha traducido automáticamente al francés con el widget del Traductor de Google.
La entrada de blog anterior se ha traducido automáticamente al francés con el widget del Traductor de Google.

Además, también puedes dirigir a los lectores a una versión de tu sitio en un idioma específico si añades un código de traducción a un idioma a la URL de cualquier página (por ejemplo, “?lang=de” para el alemán).

Consulta los pasos necesarios para activar el widget y utilizar los códigos de traducción a diferentes idiomas en nuestro documento de ayuda del widget del Traductor de Google.

Disponible para Jetpack

El widget del Traductor de Google está incluido en la versión 4.4 de Jetpack para que también puedas activar la traducción automática en tu sitio de WordPress. Instala la versión más reciente de Jetpack (en Jetpack.com).

Estamos muy entusiasmados por ofrecer esta herramienta a todos nuestros usuarios y que, de este modo, te resulte más fácil llegar y conectar con un público más amplio por todo el mundo.

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos