Blog de martavaldez Idea guardada 52 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

19 Remedios caseros para manchas en la cara

Las manchas marrones tienden a aparecer en las partes del cuerpo tales como la cara, el cuero cabelludo, y las manos que con frecuencia están expuestos al sol. Las pecas y manchas marrones oscuras son el resultado del daño solar a la piel. Las manchas marrones, también llamada manchas de la edad o manchas hepáticas, en algunos casos, también son un signo de envejecimiento. Las manchas en la cara no se ve muy atractivo, y arruinan la belleza de la cara. ¿Se pregunta cómo deshacerse de las manchas marrones en la cara? Hay un montón de maneras de eliminar las manchas marrones oscuras en la cara. Los tratamientos cosméticos como el tratamiento con láser para las manchas marrones en la cara están disponibles para reducir las manchas marrones. Sin embargo, estos tratamientos son bastante caros. Los remedios caseros son el mejor método para deshacerse de las manchas oscuras en la piel , especialmente si usted no confía en los productos manufacturados. Hay un montón de remedios caseros para las manchas en la cara . Si tienes pecas y grandes manchas marrones de la edad en la cara y las manos, se puede quitar fácilmente de forma natural con remedios caseros.Tratamiento de manchas en la cara - Los mejores remedios caseros para deshacerse de las manchas marrones en la cara


Las manchas oscuras, como las manchas solares y melasma aparecen en la cara, las manos y los hombros. La aparición de manchas marrones en la cara es uno de los obstáculos más irritantes en el cuidado de la belleza para muchas mujeres. La eliminación de las manchas marrones en la piel no deseados es un proceso que lleva tiempo, pero no es difícil en absoluto. Aquí hay algunos remedios caseros increíbles y consejos para la piel que le liberará las manchas marrones en la piel y manchas oscuras en la cara de forma natural. Cebolla, vinagre y jugo de limón son los mejores remedios caseros para eliminar las manchas de la edad, manchas solares, melasma, la pigmentación y coloración oscura de la piel.
1. Usted puede usar jugo de limón como remedio para manchas en la cara. El jugo de limón es uno de los mejores remedios caseros para el tratamiento de manchas marrones en la cara, melasma y las pecas. Aplique este corrector natural de mancha oscura con bolas de algodón y lavar después de 15 minutos. Este remedio casero desvanece las manchas oscuras y decolora ligeramente la piel negra natural.
2. Una combinación de jugo de limón y el jugo de tomate también se puede aplicar a diario como un remedio casero para reducir las manchas en la cara, manchas oscuras, pecas y pigmentación oscura en gran medida. Sirve como una solución eficaz en la manera de deshacerse de las manchas oscuras en la cara.
3. Usted puede aplicar una combinación de 1 cucharada de jugo de cebolla y 2 cucharadas de miel en los puntos durante unos 15 minutos. Este es uno de los mejores remedios caseros para deshacerse de las manchas marrones en la cara rápidamente.
4. Para deshacerse de las manchas marrones en la cara, preparar una máscara mediante la adición de leche agria, la crema y la miel. Aplique esta mascarilla oscura quitamanchas en su cara, cuello, manos y piernas. Este es un método natural eficaz para deshacerse de las manchas oscuras y manchas marrones de edad en la piel.
5.La aplicación de jugo de rábano picante en la cara es uno de los mejores remedios para manchas marrones en la piel. Aplicar diariamente este remedio en la cara durante unos 10 minutos para eliminar las manchas en la cara de forma natural.
6. Mezcle partes iguales de jugo de limón, jugo de grosellas y zumo de naranja con jugo de perejil. Aplique esta mezcla sobre las manchas marrones en la cara y el cuello con la ayuda de un algodón y lavar después de 30 minutos para el tratamiento de manchas marrones en la piel.
Este es uno de los mejores remedios caseros para eliminar las manchas marrones, manchas, pecas y.
7. Otra mejor manera de deshacerse de las manchas oscuras en la cara es aplicar una mascarilla de mostaza. Moler algunas semillas de mostaza amarilla y se mezcla con la leche para hacer una máscara facial. Aplicar la máscara en las manchas marrones en la cara y dejar que repose durante unos 20 minutos para eliminar las manchas oscuras de la cara.
8. Triturar las fresas y albaricoques pelados juntos para hacer una pasta. A continuación, aplicar la pasta a sus manchas oscuras y rojas en la cara. Este es otro remedio casero para deshacerse de las manchas marrones en la piel, manchas de la edad, manchas en la cara y pecas.
9. Exfoliante casero es también eficaz para deshacerse de las manchas marrones en la cara, cuello y manos. Mezcle una taza de polvo de madera de sándalo rojo y blanco con media taza de harina de avena y un poco de leche y agua de rosas para hacer una limpieza facial. Frote el área con las manchas 3 veces a la semana, verá desaparecer poco a poco las manchas oscuras y marrones en la cara, cuello y manos.
10. Un jugo de tomate y mezcla de suero de leche es uno de los remedios caseros eficaces para deshacerse de las manchas marrones en la piel y otras decoloraciones de la piel .Mezcle 4 cucharadas de suero de leche con 2 cucharadas de jugo de tomate. Ahora hacer una pasta y después aplicar sobre la piel para reducir las manchas marrones o manchas de la edad en la piel.
11. Aplicar una combinación de 1 cucharada de jugo de cebolla y 1 cucharadas de jugo de ajo en sus manchas oscuras durante unos 15 minutos. Este es uno de los mejores remedios caseros para desaparecer las manchas en la cara y aclarar otras decoloraciones faciales naturalmente.
12.Jugo de papa cruda es una forma natural de eliminar las manchas oscuras en la cara. Aplicar jugo de papa en la zona afectada y dejar actuar durante 15 a 20 minutos para reducir las manchas oscuras en la cara.
13. Si usted está cansado de tener manchas en la cara, usted puede usar aloe vera como una fuente de ayuda para sus manchas de la edad. Frotar el jugo fresco de aloe vera o gel para las manchas oscuras dos veces por día durante el tiempo que se tarda en notar la mejoría. Este tratamiento natural es muy suave y eficaz para eliminar las manchas marrones en la piel y la cara en el hogar.
14. Basta con aplicar una pasta de sándalo en polvo y agua para reducir las manchas oscuras en la cara, manchas hepáticas o o manchas solares, y otras imperfecciones faciales.
15. Para tratar las manchas oscuras en la cara, se puede aplicar un poco de aceite de vitamina E en la cara. Masajear la zona con manchas con aceite de vitamina E durante algún tiempo. Este remedio casero es útil en la eliminación de cicatrices de acné, manchas de la edad o manchas del hígado y manchas en la cara.
16. Beber vinagre de manzana, ya que es uno de los mejores remedios caseros para deshacerse de las manchas oscuras en la piel.
Mezcle 2 cucharadas de vinagre de manzana y miel en un vaso de agua y beber para tratar las manchas marrones oscuras en la piel.
17. Prepare una mezcla de 1 cucharada de jugo de limón, jugo de aloe vera, y el vinagre de sidra en un cuarto de taza de yogur. Aplique la mezcla en sus manchas marrones y enjuague después de 30 minutos. Esta mascarilla ayuda a deshacerse de las manchas oscuras y las manchas solares en la piel.
18. El agua es uno entre los mejores remedios naturales para manchas marrones de piel, melasma y las pecas . Beba de 6 a 8 vasos de agua al día para eliminar las toxinas, mantener la piel húmeda, y para desaparecer y eliminar las manchas marrones en la piel y manchas de la edad poco a poco.
19. Dado que la causa principal de las manchas marrones en la piel son los rayos ultravioleta del sol es necesario para proteger su piel de los rayos solares. Usted tiene que aplicar protector solar para salir a pleno sol, para el bloqueo de los rayos ultravioletas. Se trata de un eficaz tratamiento de melasma naturales . Los resultados con estos remedios caseros no varían, pero si se les da tiempo para trabajar, entonces pueden quitar sus manchas en la cara y manchas de la edad de forma segura y sin efectos secundarios. Estos tratamientos naturales no sólo reducen las manchas marrones en la cara, sino también ayudan en el tratamiento de problemas de la piel tales como la textura irregular y color. Sin embargo, si usted todavía está sufriendo de manchas marrones por cualquier razón, entonces consulte a un dermatólogo (especialista de la piel) para ayudar a elegir el mejor tratamiento para eliminar las manchas marrones en la cara con eficacia.
Fuente: este post proviene de Blog de martavaldez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

noticias remedios caseros para las manchas de piel consejos

Remedios caseros para las manchas en la piel

La piel presenta, en ocasiones, cambios de pigmentación que reciben el nombre de manchas. Éstas pueden deberse a factores como el embarazo, genética, exposición excesiva al Sol entre otros. Existen diferentes tipos de manchas de piel como las pecas, lunares y manchas por envejecimiento y cada una tiene diferentes formas, tamaños y características. Los lunares (que aparecen en cualquier parte del c ...

belleza remedios caseros manchas de la piel

Remedios caseros para quitar las manchas de la cara

La edad, el sol o la genética son tres de los principales factores que hacen que aparezcan manchas en nuestro rostro. Un problema bastante habitual especialmente en personas de piel clara, que si bien no suele reportar ningún peligro para la salud, sí que puede resultar antiestético. En el artículo de hoy aprenderemos varios remedios para eliminar las manchas de la cara de forma efectiva y natural ...

general remedios caseros remedios naturales ...

Remedios caseros para el vitiligio en la cara

El vitiligio es una enfermedad del sistema inmunologico en el que aparecen manchas blancas en el cuerpo. Es importante mencionar que hoy en día no existe una cura para esta enfermedad, pero se pueden realizar diversos remedios caseros para hacer desaparecer esas manchas.  A continuación te daremos a conocer algunos remedios caseros para el vitiligio en la cara, que puedes llevar a cabo

Manchas de la piel remedios salud

Cómo quitar las manchas de la cara con remedios y tratamientos médicos

La mayoría de las manchas en la cara, excepto con las que nacimos, se deben a un exceso de exposición al sol sin ningún tipo de protección. Otras causas comunes incluyen enfermedades, ciertos medicamentos o productos para la piel, el embarazo y el estrés. Si se siente incómodo con tenerlas, hay muchos remedios caseros para las manchas en la cara que puede probar. Sin embargo, si ve que ninguno de ...

belleza remedios caseros manchas de la piel

Remedios eficaces para eliminar las manchas de la cara

Las manchas pueden aparecer en nuestra piel por diversos motivos, siendo el sol y el acné las causas más comunes, seguidos por el tabaco y los desórdenes hormonales que provocan el embarazo o ciertos tipos de anticonceptivos orales. La mejor forma de prevenir o frenar la aparición de manchas en la piel es eliminar la causa que las origina, por lo que es importante que empecemos a cambiar ciertos h ...

belleza manchas en la cara remedios naturales ...

Mascarilla para eliminar manchas en la cara

MASCARILLA PARA EIMINAR MANCHAS EN LA CARA

Todas soñamos con tener un cutis lozano y sin manchas, pero muchas veces el sol, las hormonas y algunos medicamentos (o el acné) nos llenan el rostro de manchas. Hoy te daré una serie de mascarillas caseras rápidas para blanquearlas. La melanina es la que le da la coloración a la piel, la misma debería estar repartida en forma uniforme pero a veces se concentra en ciertas zonas de la piel creando ...

Notas de salud Remedios caseros para las manchas de la piel

Remedios caseros para las manchas de la piel

Lunar es un término general para describir las manchas o parches en la piel. Los lunares son un grupo de células pigmentadas de color por lo general oscuro. Hay de varios tipos de acuerdo con el color de la piel como el rojo, beige, marrón o incluso negro. Los lunares pueden tener verrugas y la mayoría de los lunares están presentes desde el nacimiento, pero también pueden aparecer a cualquier eda ...

BELLEZA Manchas de la piel

Remedios eficaces para quitar manchas oscuras de la piel

Las manchas oscuras que aparecen en ciertas partes del cuerpo, como las axilas, el cuello o la entrepierna, no suelen deberse a ningún tipo de enfermedad, sino a factores como el roce constante, la depilación, la poca transpirabilidad de esas zonas, la falta de exfoliación (con la consiguiente acumulación de células muertas) así como el uso frecuente de desodorantes antitranspirantes. Aunque suced ...

belleza remedios caseros enfermedades de la piel ...

Remedios caseros para las manchas de la piel

La aparición de manchas en la piel es un trastorno muy común provocado por cambios en la pigmentación, ya sea por factores genéticos, problemas hepáticos, el embarazo, la exposición al sol o la propia edad. Las manchas cutáneas pueden presentarse en forma de pecas, lunares o manchas más difusas y repartidas, que son las características del envejecimiento. En artículos anteriores aprendimos a elabo ...