REMEDIOS CASEROS para la inflamación del riñón
Cuando los riñones se inflaman, el primer curso de acción debe implicar la reducción de la inflamación, y la reparación de los daños de los síntomas de nefritis. Por suerte para ti, un montón de remedios caseros para la inflamación de los riñones se encuentran en la cocina o en el refrigerador, entre ellas algunas de las siguientes sugerencias:
1) Bananas:
Una de las mejores frutas para comer para la inflamación del riñón es la banana. Alta en proteínas y carbohidratos, la fruta tiene muy poca sal - una sustancia que en realidad puede empeorar los síntomas de la nefritis.
2) Jugo de zanahoria:
Un vaso de jugo de zanahoria fresco podría llegar a ser tu mejor amigo cuando lucha contra los riñones inflamados. Añadir una cucharadita de jugo de limón y miel y mezclar bien todos los ingredientes. Cada mañana, beber el brebaje, mientras que está con el estómago vacío.
3) vitamina A:
Tome un suplemento de vitamina A para fomentar la restauración y renovación del tejido renal dañado.
4) Jugo de arándano:
La inflamación responde al jugo de arándano, a menudo se utiliza para el tratamiento de muchas enfermedades relacionadas con el riñón. El jugo es un antibiótico natural, pero asegúrese de evitar las opciones azucaradas que se encuentran en los estantes de los supermercados.
5) Jengibre:
Hay sustancias de jengibre que actúan de la misma manera como los AINE (como ibuprofeno) - uno de los fármacos anti-inflamatorios de venta libre más populares. El jengibre funciona para suprimir las prostaglandinas en el cuerpo que desencadenan respuestas inflamatorias.
6) Jugo de granada:
Si usted bebe tres vasos de 8 onzas de jugo de granada todos los días, puede experimentar una reducción en la inflamación general. Los polifenoles de la granada en los tejidos encoge saturados con exceso de líquidos.
7) La quercetina:
La quercetina es un compuesto anti-inflamatorio que se encuentra en algunas frutas y verduras. Trate su inflamación con alimentos ricos en quercetina, tales como cebolla roja, cebolla amarilla, ajo, manzanas, uvas rojas y el brócoli.
8) Agua fría:
Tobillos hinchados asociados con la inflamación del riñón pueden ser tratados por inmersión en un cubo de agua fría durante un par de minutos. El agua fría contraerá los tejidos y permite disfrutar de un alivio inmediato.
9) salir a caminar:
Caminar a paso ligero es una buena manera de fomentar la circulación. También es un buen método para eliminar el exceso de fluidos del cuerpo relacionada con hinchazón.
10) Aguacate:
Los pacientes que padecen nefritis responden bien al aguacate, ya que posee un alto contenido de mineral con bajo contenido de proteína.
11) Uvas:
Con altos niveles de sal de potasio y agua, las uvas son conocidos como un excelente diurético que puede eliminar de inflamación de los riñones de las sustancias no deseadas.
12) Agua de coco:
Use el agua de cocos verdes para aliviar los síntomas de la inflamación de los riñones. Se recomienda consumir de 1 a 2 veces al día como un diurético eficaz, pero seguro.
13) Jugos vegetales:
Eliminar las toxinas y otras sustancias no deseadas por beber jugo de vegetales, que trabaja para reducir la inflamación de los riñones. Algunas de las mejores bebidas para la nefritis son jugo de pepino, el jugo de zanahoria y jugo de apio.
14) El ejercicio al aire libre:
El aire fresco junto con el ejercicio se dice que ayuda a reducir los síntomas de la inflamación de los riñones.
15) La vitamina E :
La vitamina E puede aumentar la producción y el volumen de la orina, lo que puede ayudar a disminuir la cantidad de tejido de la cicatriz en el cuerpo. La cicatrización puede interrumpir las funciones normales de los riñones. La vitamina E también se conoce para mejorar y acelerar el proceso de curación.
16) Las manzanas y melocotones:
El consumo de manzanas y melocotones se han utilizado para tratar los síntomas de la inflamación del riñón.
17) Evitar los alimentos con ácido oxálico:
Existe una conexión entre la inflamación del riñón y el ácido oxálico - una sustancia que se encuentra en alimentos tales como chocolates, ruibarbo y espinaca.