17 remedios caseros para la inflamación del riñón

Los riñones son los principales responsables de filtrar la sangre y eliminar el exceso de líquido y las sustancias químicas no deseadas del cuerpo. Uno o más riñones pueden llegar a estar comprometidos - causando que surjan un puñado de cuestiones. Para aliviar los síntomas y prevenir las complicaciones, usted debe familiarizarse con los remedios caseros para la inflamación de los riñones.

REMEDIOS CASEROS para la inflamación del riñón

Cuando los riñones se inflaman, el primer curso de acción debe implicar la reducción de la inflamación, y la reparación de los daños de los síntomas de nefritis. Por suerte para ti, un montón de remedios caseros para la inflamación de los riñones se encuentran en la cocina o en el refrigerador, entre ellas algunas de las siguientes sugerencias:

1) Bananas:

Una de las mejores frutas para comer para la inflamación del riñón es la banana. Alta en proteínas y carbohidratos, la fruta tiene muy poca sal - una sustancia que en realidad puede empeorar los síntomas de la nefritis.

2) Jugo de zanahoria:

Un vaso de jugo de zanahoria fresco podría llegar a ser tu mejor amigo cuando lucha contra los riñones inflamados. Añadir una cucharadita de jugo de limón y miel y mezclar bien todos los ingredientes. Cada mañana, beber el brebaje, mientras que está con el estómago vacío.

3) vitamina A:

Tome un suplemento de vitamina A para fomentar la restauración y renovación del tejido renal dañado.

4) Jugo de arándano:

La inflamación responde al jugo de arándano, a menudo se utiliza para el tratamiento de muchas enfermedades relacionadas con el riñón. El jugo es un antibiótico natural, pero asegúrese de evitar las opciones azucaradas que se encuentran en los estantes de los supermercados.

5) Jengibre:



Hay sustancias de jengibre que actúan de la misma manera como los AINE (como ibuprofeno) - uno de los fármacos anti-inflamatorios de venta libre más populares. El jengibre funciona para suprimir las prostaglandinas en el cuerpo que desencadenan respuestas inflamatorias.

6) Jugo de granada:

Si usted bebe tres vasos de 8 onzas de jugo de granada todos los días, puede experimentar una reducción en la inflamación general. Los polifenoles de la granada en los tejidos encoge saturados con exceso de líquidos.

7) La quercetina:

La quercetina es un compuesto anti-inflamatorio que se encuentra en algunas frutas y verduras. Trate su inflamación con alimentos ricos en quercetina, tales como cebolla roja, cebolla amarilla, ajo, manzanas, uvas rojas y el brócoli.

8) Agua fría:

Tobillos hinchados asociados con la inflamación del riñón pueden ser tratados por inmersión en un cubo de agua fría durante un par de minutos. El agua fría contraerá los tejidos y permite disfrutar de un alivio inmediato.

9) salir a caminar:

Caminar a paso ligero es una buena manera de fomentar la circulación. También es un buen método para eliminar el exceso de fluidos del cuerpo relacionada con hinchazón.

10) Aguacate:

Los pacientes que padecen nefritis responden bien al aguacate, ya que posee un alto contenido de mineral con bajo contenido de proteína.

11) Uvas:

Con altos niveles de sal de potasio y agua, las uvas son conocidos como un excelente diurético que puede eliminar de inflamación de los riñones de las sustancias no deseadas.

12) Agua de coco:

Use el agua de cocos verdes para aliviar los síntomas de la inflamación de los riñones. Se recomienda consumir de 1 a 2 veces al día como un diurético eficaz, pero seguro.

13) Jugos vegetales:

Eliminar las toxinas y otras sustancias no deseadas por beber jugo de vegetales, que trabaja para reducir la inflamación de los riñones. Algunas de las mejores bebidas para la nefritis son jugo de pepino, el jugo de zanahoria y jugo de apio.

14) El ejercicio al aire libre:

El aire fresco junto con el ejercicio se dice que ayuda a reducir los síntomas de la inflamación de los riñones.

15) La vitamina E :

La vitamina E puede aumentar la producción y el volumen de la orina, lo que puede ayudar a disminuir la cantidad de tejido de la cicatriz en el cuerpo. La cicatrización puede interrumpir las funciones normales de los riñones. La vitamina E también se conoce para mejorar y acelerar el proceso de curación.

16) Las manzanas y melocotones:

El consumo de manzanas y melocotones se han utilizado para tratar los síntomas de la inflamación del riñón.

17) Evitar los alimentos con ácido oxálico:

Existe una conexión entre la inflamación del riñón y el ácido oxálico - una sustancia que se encuentra en alimentos tales como chocolates, ruibarbo y espinaca.

Fuente: este post proviene de Blog de martavaldez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

infecciones insuficiencia nefritis ...

Se llama nefritis a la inflamación del riñón. Generalmente estas inflamaciones son causadas por venenos que circulan en la sangre y que son filtrados por los riñones. Así por ejemplo, son muy comunes las complicaciones e inflamaciones renales en los casos de enfermedades infecciosas: tifus, difteria, sarampión, erisipela y otras. Como el organismo no consigue eliminar la gran cantidad de sustanci ...

depurar organismo riñones salud ...

Uno de los dolores más fuertes del mundo después del embarazo dicen que es el cólico nefrítico, el cual se produce por las famosas piedras en el riñón. Cuando no son capaces de liberar las toxinas, se origina la temida cristalización de minerales, creando de la nada unas pequeñas piedrecitas que hacen que provoquen un dolor terrible y una obstrucción a la hora de intentar orinar. Limpiar nuestros ...

consejos de salud medicina natural remedios caseros ...

SUSCRÍBETE AL CANAL: http://goo.gl/r8bdqC SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY Remedios caseros para eliminar las piedras en el riñón • Los Riñones limpian las impurezas de la sangre y eliminan los residuos en forma de orina • Hay dos tipos de piedras: o Los cálculos de ácido úrico o de calcio (90% de las piedras) SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: ht ...

remedios caseros batidos bebidas ...

¿Sueles tener el estomago inflamado, te duele y hasta te impide realizar tus tareas diarias, debido a las molestias que te causa?… este artículo es para ti. La inflamación estomacal o distensión abdominal, es un problema que muchas personas sufren día a día y que suele aumentar con diferentes alimentos, el estrés, los problemas digestivos, estreñimiento o la menstruación, por lo que si dese ...

inflamacion del higado remedios caseros para el higado consejos ...

Fuente El hígado es un órgano muy importante que puede sufrir alteraciones llevándonos a un punto crítico, él es el encargado de eliminar los desechos tóxicos y cuando no funciona de manera correcta la acumulación de todas estas sustancias tóxicas perjudica a todos los órganos de nuestro cuerpo y una de las patologías mas común es el hígado graso. Algunos de los problemas que solemos presentar cua ...

medicina natural

Piedras en el Riñón Remedios Naturales ¿Como disolver cálculos renales con remedios naturales?; la importancia de los riñones para dar vida a nuestro cuerpo son varias, lo primordial; su trabajo de filtrado de los líquidos corporales; hoy en día se sufre mucho de esta enfermedad; por lo que es necesario la desintoxicación del organismo ademas de tener un equilibrio del agua; pero así como un filtr ...

cómo Combatir La Laringitis cómo combatir la laringitis con remedios caseros ...

La mayoría de las veces se puede combatir la laringitis con remedios caseros en casa, sin necesidad de ir al médico. Con las recomendaciones y los remedios caseros aliviarás los síntomas, pero si persisten debes consultar. La laringitis es una inflamación de la laringe que provoca pérdida de la voz, la calidad se vuelve ronca o áspera debido a la inflamación. Algunos síntomas: tos seca, dolor de g ...

remedios caseros aceite de oliva cefalea ...

Cuando se tiene alguna dolencia o malestar en e cuerpo resulta muy difícil llevar una vida normal como se hace a diario, por ello cuando se sufre de una otitis o un dolor de oídos como se conoce comúnmente, es probable que nos afecte gravemente, para evitar cualquier tipo de complicación siempre es importante saber un poco sobre como actuar sea cual sea el caso y para ello en MegaNicho.com te hemo ...

enfermedades calculos renal enfermedades del riñon ...

Las Enfermedades del riñón se caracterizan por una reducción rápida y pronunciada en la tasa de filtración glomerular (GFR) (elevación de la concentración de creatinina sérica y de nitrógeno ureico sanguíneo [BUN]), por lo general con disminución del gasto urinario. La expansión del líquido extracelular genera edema, hipertensión y, en ocasiones, edema pulmonar agudo. Con frecuencia se acompaña de ...

alimentacion dieta deporte ...

Remedios caseros para la gastritis La gastritis es una inflamación del revestimiento del estómago que por lo general se puede tratar en casa con remedios naturales. El tratamiento de la gastritis depende de su causa, pero en su mayor parte, la gastritis es tratada reduciendo el ácido estomacal. Estos remedios caseros para la gastritis ayudarán a tratarla. Causas y síntomas La gastritis es ca ...