Quemando Grasas Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

15 Formas Simples de Reducir las Toxinas en Tu Organismo


Todos los días estamos expuestos a toxinas , de nuestros alimentos , del agua y hasta del aire ! Por consiguiente, nuestro cuerpo, tiene incorporado un sistema de desintoxicación eficiente que funciona a través de nuestro hígado , intestino , piel, riñones y los pulmones.

toxinas vida diaria 15 Formas Simples de Reducir las Toxinas en Tu Organismo


El hígado es nuestro filtro principal el cual tiene dos fases de desintoxicación y cada uno es tan importante como el otro . La Fase 1 conduce a la producción de productos intermedios tóxicos (radicales libres) , que luego se debe actuar rápidamente a traves de la Fase 2 ,con el fin de hacer que estos se conviertan en inofensivos . Si la Fase 1 es hiperactiva y la Fase 2 es lenta , por cualquier motivo , se corre el riesgo de acumulación de productos tóxicos . Estos químicos intermedios son más perjudiciales que la propia toxina original!

15 formas toxina higado 15 Formas Simples de Reducir las Toxinas en Tu Organismo


Algunas estrategias sencillas para reducir su exposición a sustancias tóxicas :

1 . Deje de comer alimentos enlatados
Las latas están llenas de BPA (Bisfenol A), uno de los Contaminantes Orgánicos Persistentes ( POP) . COP pueden persistir en el cuerpo humano durante un máximo de 100 años! Los COP inducien a la Fase 1 del hígado a crear enzimas (enzimas del citocromo P450 ) a través de sus vías de desintoxicación del hígado , provocando la producción de radicales libres, que a su vez agotan las reservas de antioxidantes de su cuerpo.

2 . Evite las botellas de agua de plástico.

Beba agua durante todo el día , pero no la beba de botellas de plástico ! Estos también contienen BPA .

3 . Lea tambien los ingredientes del maquillaje con cuidado!

La mayoría de los productos de maquillaje (incluso los de marca ) contienen ftalatos y Triclosan , que son disruptores endocrinos e imitadores hormonales. Tu maquillaje debe contener sólo ingredientes naturales. Recuerda el dicho : si usted no lo puede comer , no te lo apliques a la piel !
maquillaje halloween doll 550x439 15 Formas Simples de Reducir las Toxinas en Tu Organismo


4 . Utilice limpiadores domésticos sólo naturales !

Los p roductos químicos de limpieza sintéticos producen un subproducto llamado dioxina , un disruptor endocrino , modulador inmune , y carcinógeno que induce a la production CYP1B1 , una enzima de la Fase 1 del hígado . Esto conduce a una mayor producción de 4 hidroxi estrógeno , un estrógeno “malo” , asociado con el desarrollo del cáncer de mama.

5 . Deje de comer desnaturalizados, cargados de pesticidas , modificados y transformados genéticamente los alimentos “muertos” y tóxicos !

Consumir pomelo, cebolla, ajo, verduras crucíferas , el cilantro , el perejil, todo lo cual ayuda al hígado en su función de desintoxicación. Coma orgánico siempre que pueda. Consumir una proteína de buena calidad en cada comida ya que tanto las fases de desintoxicación necesitan aminoácidos para funcionar de manera óptima. Evite las carnes al carbón , que inducen selectivamente la fase 1 de la enzima .
cruciferas 15 Formas Simples de Reducir las Toxinas en Tu Organismo
Si usted tiene preocupaciones acerca de que su dieta no es óptima en nutrientes por cualquier razón , por lo menos tenga en cuenta el consumo de un suplemento multi- mineral multivitamínico de buena calidad .

6 . No abusar de algunas sustancias .

Esto incluye el tabaco, el alcohol , las drogas, incluso los estimulantes como la cafeína !

7 . Los fármacos pueden ser una carga para logar desintoxicar su cuerpo.
Siempre hable con su médico en detalle con respecto a la necesidad de sus medicamentos recetados. Revise las opciones más seguras , y entendienda así su perfil de efectos secundarios .

8 . Reducir drásticamente sus niveles de estrés .

El estrés es una toxina , especialmente cuando es crónico ! Nuestro cuerpo no puede diferenciar entre el estrés emocional y físico , y reacciona de manera similar a los dos, mediante la producción de una cantidad generosa de la hormona del estrés : cortisol . Cuando esta hormona está elevada durante largos períodos de tiempo , el plomo cortisolcan a las enfermedades crónicas no deseadas hacen su aparición , como la presión arterial alta, aumento de peso , el síndrome metabólico , la diabetes , problemas de sueño , e incluso aumenta el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares .
stress2 15 Formas Simples de Reducir las Toxinas en Tu Organismo


9 . Investigar cualquier alergia a alimentos .

Las alergias a los alimentos y la mala salud intestinal inflamatoria son determinantes. El exceso crónico en la sangre se comporta como toxinas y reduce la velocidad de la eficacia de los mecanismos de desintoxicación del hígado. Un análisis de las heces integral y una prueba de sensibilidad a los alimentos pueden ayudarle a identificar los alimentos perjudiciales.

10 . Elimine el exceso de grasa.

Pierda el exceso de grasa corporal, especialmente el inflamatoria tejido adiposo visceral (VAT ) . La inteligencia de nuestro cuerpo cree que la solución a la contaminación es la dilución , y puesto que la mayoría de las toxinas son solubles en grasa , trata de diluir el contenido de sangre de estos empujándolos hacia las células de grasa !

Es crucial recordar que la reducción de grasa siempre debe hacerse bajo supervisión de un profesional de la salud capacitado. Si las vías de desintoxicación del hígado no son compatibles antes de iniciar un programa de grasa o pérdida de peso, uno puede llegar enfermarse cuando la pérdida de grasa provoca la liberación de grandes cantidades de toxinas almacenadas en el torrente sanguíneo . Es posible que haya oído hablar de las personas que caen enfermas después de perder peso rápidamente. Así que , por favor, tenga cuidado !

11 . Muévase !

El movimiento moviliza las toxinas ! Haga ejercicio regularmente para liberar suavemente las toxinas a través de la piel a través del sudor. El Yoga es bueno para mejorar el drenaje linfático. La respiración lenta y profunda libera toxinas a través de los pulmones .

12 . Ponga a sus intestinos en movimiento .

Nuestro intestino ha sido llamado la “Fase 3 ” de la vía de desintoxicación ! Evite el estreñimiento , por lo que una vez que el hígado ha hecho su trabajo de convertir las toxinas solubles en grasa en compuestos solubles en agua , debe eliminable fácilmente y rápidamente en las heces. El estreñimiento conduce a la recirculación de toxinas en el cuerpo , lo que aumenta la exposición a tóxicos , lo que aumenta el riesgo de cáncer y otras enfermedades crónicas.

13 . Evitar que las toxinas emocionales se acumulen !

La práctica a diario de la meditación , el perdón, la atención plena , y las técnicas de liberación emocional sobre una base regular conforman una gran limpieza . No dude en buscar ayuda profesional si es necesario.

14 . Por último, y probablemente uno de los más importantes es el sueño !

Es la mejor manera de rejuvenecer la capacidad de desintoxicación del cuerpo, tanto a nivel mental como físico. Evalue si se despierta refrescado cada mañana. Si no es asi average el por qué y póngale solución rápidamente.

7 15 Formas Simples de Reducir las Toxinas en Tu Organismo


Dr. Manisha Ghei

http://www.anasheyoga.com/

Fuente: este post proviene de Quemando Grasas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Supercomidas geniales para tu cuerpo

Supercomidas que hacen cosas brutales a su cuerpo Estupendas comidas por su valor nutricional y beneficios potenciales para la salud. que aconsejamos incluir en su dieta , pero también hay algunos pos ...

Fuente de juventud en 5 pasos

Cómo impulsar su fuente de la hormona de la juventud en 5 sencillos pasos En primer lugar, vamos a discutir por qué los niveles óptimos de GH (Hormona de Crecimiento) se vuelven tan importantes para ...

Recomendamos