10 hierbas antiinflamatorias

¿Usted experimenta habitualmente bronquitis o un catarro? o tal vez, laringitis o amigdalitis?

Cuando las palabras terminan en "itis" - esto indica la inflamación. Tal vez conozcas a alguien con algún tipo de artritis? Tal vez su madre o usted mismo lo ha tenido ?
Estamos rodeados de estas condiciones a tal punto que muchos simplemente creen que es inevitable e ineludible y para decirlo sin rodeos, "un signo de envejecimiento".
La inflamación es un tema enorme en estos días como la investigación reciente indica que ya no hay ninguna duda de que la inflamación produce una cascada de eventos responsables de la mayoría de las enfermedades crónicas como el cáncer. A menudo, los documentos médicos optan por un tratamiento con drogas y hay veces esto es lo que se necesita. También hay casos en los que las medicinas alternativas son apropiadas, sin embargo, en el mundo de las hierbas y la herbolaria algunos antiinflamatorios están tan cerca como en su despensa! Muchas hierbas pueden trabajar en la inflamación de una manera integral y equilibrada de múltiples facetas, sin los efectos secundarios de los medicamentos.

En nuestro día a día la podemos hacer que las opciones saludables nos guíen por un camino diferente -. Tal vez una carretera que se desvía lejos de la enfermedad inflamatoria crónica

Con cada cucharadita de hierbas y especias específicos, usted está eligiendo los gustos que realzan la vida y ayudar a su cuerpo para mantener la inflamación bajo control.

Aquí están los 10 mejores hierbas anti-inflamatorias y especias.

Pimienta negra
Basilio
Cardamomo
Pimentón
Manzanilla


Cebollino
Cilantro
Canela
Clavos de olor
Ajo
En la herbolaria, tenemos un término, "dosis terapéutica" . Por ejemplo, se puede tomar una taza de té y disfrutar de ella, experimentar el gran sabor y recibir beneficios. Sin embargo, si se desea tomar el té como una hierba medicinal , es útil para beber 3-4 tazas al día. Esto es entonces lo que se conoce como "dosis terapéutica". Si uno tiene un resfriado y toma una gota de tintura de Echinacea cada día ~ ~ esto está muy bien pero probablemente no tendrá el efecto curativo que quería.
Hay dosis terapéuticas de la medicina a base de hierbas para cada hierba y cada remedio herbal en específico.
Pida ayuda a un especialista entrenado o tomarlo como indica la etiqueta del producto (si has comprado un producto comercial)

Normalmente me tomo mis remedios a base de hierbas en forma de té, tintura o macerado. Hay veces, sin embargo, cuando la gente ocupada, o los que están de viaje, prefieren remedios no líquidos «portátiles».
Para la cúrcuma y el jengibre , he aquí algunas sugerencias de "dosis terapéutica":

La cúrcuma ( Curcuma longa ): La cúrcuma es el color amarillo del curry y la mostaza para hot dog estándar. La cúrcuma puede ser efectivo para todos los trastornos inflamatorios, como artritis, tendinitis, y condiciones inmunológicas.
El Dr. Andrew Weil sugiere que se tome de 400 a 600 miligramos de extracto de cúrcuma (disponibles en cápsulas) tres veces al día o según las indicaciones en la etiqueta del producto
También dice que el beneficio completo tarda dos meses en desarrollarse.
NOTA: No utilice la cúrcuma si tiene cálculos biliares o la disfunción de las vías biliares.
Las mujeres embarazadas no deben utilizar sin la aprobación de sus médicos.
En casos muy raros, el uso prolongado puede causar ardor de estómago o malestar estomacal.
Jengibre : (Zingiber officinalis) El jengibre fresco es fácil de usar. Rallar o picar finamente o cortarlo en monedas. El Jengibre seco en polvo también es un excelente anti-inflamatorio. Tomar una o dos cápsulas (500 a 1000 mg) dos veces al día con la comida. Como con la cúrcuma, usted no obtener el efecto completo durante dos meses.

Fuente: este post proviene de Blog de martavaldez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos