Salud

Operación Bikini Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Qué botella utilizar cuando hacemos ejercicio?

Siempre insisto en que mantenernos hidratos mientras hacemos ejercicio es fundamental, pero ahora que se acerca el verano, la hidratación mientras entrenamos es aún más importante, pero… ¿qué botella utilizar cuando hacemos ejercicio?

Puede que nunca te lo hayas planteado pero elegir una buena botella que nos acompañe en nuestros entrenamientos es más importante de lo que puede parecer en un principio.

botella ejercicio
¿Qué tipo de botella podemos utilizar cuando hacemos ejercicio?

¿Qué botella utilizar cuando hacemos ejercicio?

Mucha gente reutiliza las botellas de plástico que compran en los supermercados, si tú eres una de esas personas espero que dejes esa práctica desde ahora mismo, reutilizar las botellas de plástico puede llegar a ser muy perjudicial para nuestra salud porque contienen componentes químicos que nos pueden acabar pasando factura.

Como te imaginarás a la hora de entrenar las botellas de cristal tampoco son la opción más adecuada debido a su fragilidad y a su peso, así que el cristal aunque no es tóxico también está descartado cuando hacemos ejercicio.

Una alternativa pueden ser los termos de acero inoxidable, estos termos tienen la ventaja de que pueden conservar el agua fría cuando salimos a entrenar y el calor aprieta, pero realmente para mi la mejor alternativa son las botellas de tritan.

¿Por qué las botellas de Tritan me parecen la mejor alternativa para entrenar?

El Tritan es un plástico libre de BPA (Bisphenol A, un producto químico que se utiliza para la fabricación de policarbonato y resinas epoxi-fenólicas y que puede ser perjudicial para la salud), ligero, transparente e irrompible.

Para mi las principales características que hacen que estas botellas sean perfectas para entrenar son:

No ponen en peligro nuestra salud al no contener BPA.

La puedes reutilizar sin ningún tipo de problema.

Aguanta cualquier golpe o caída que pueda sufrir durante el entrenamiento.

Es apto para el consumo alimentario.

No retiene olores ni sabores.
E incluso si quieres la puedes lavar en el lavavajillas, ¿qué más le podemos pedir?.

Si quieres más información sobre las botellas de Tritan en Kavodrink puedes encontrar y la elegir la que más se adapte a tus necesidades

La entrada ¿Qué botella utilizar cuando hacemos ejercicio? aparece primero en Operación Bikini.

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desayunar bien para perder peso

Todos hemos oído hablar constantemente de la importancia de desayunar bien, de lo necesario que es para afrontar el día con energía y los beneficios aporta a nuestra salud, sin embargo, estos motivos ...

Etiquetas: EntrenamientoSalud

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general entrenamiento salud ...

¿Por qué me tiemblan los músculos al hacer ejercicio?

¿Tus músculos tiemblan cuando haces ejercicio?, no te preocupes los temblores musculares son muy frecuentes al entrenar, sobre todo cuando hacemos ejercicios de fuerza o isométricos y normalmente simplemente son una señal de que estamos trabajando al máximo y que estamos saliendo de nuestra zona de confort, así que… ¡bien, estamos avanzando!. Estos temblores musculares al entrenar (o justo d ...

alimentación entrenamiento salud ...

Errores más comunes en la dieta cuando empezamos a hacer ejercicio

Hoy estoy aquí para hablarte de los errores más comunes que solemos cometer con la dieta cuando empezamos a hacer ejercicio. ¿Has empezado a hacer deporte, pero no has cambiado tu dieta? Pues eso es un error. ¿Sabías que cuando nos iniciamos en el mundo del deporte y la vida saludable todos solemos cometer los mismos errores con la alimentación? Para que a ti no te ocurra y le puedas poner remedio ...