Boldenona: una herramienta en el mundo de los anabolizantes

La boldenona o Equipoise es un compuesto a base de esteroide que puede dar a los usuarios seguros y constantes aumentos musculares durante un ciclo. También es relativamente seguro con muy pocos informes reportados sobre los efectos secundarios causados ​​por la conversión de testosterona en estrógeno. Para el uso de culturistas hombres, la boldenona se debe utilizar con algo de testosterona pura ya que puede causar problemas de disfunción sexual. Para tener buenos efectos y duraderos de la boldenona, se debe usar durante un ciclo mínimo de doce semanas.

Equipoise® es el nombre de marca popular o comercial de este esteroide de uso animal, Sí, cabe destacar que la boldenona por lo general, es de uso veterinario el cual desde hace décadas ha sido usado también para el uso humano. Este es un derivado de la testosterona, el cual exhibe fuertes propiedades anabólicas y moderadamente androgénicas. El éster de undecilicato extiende en gran medida la actividad del fármaco (el éster de undecilicato es sólo un átomo de carbono más largo que el decanoato), de manera que las inyecciones clínicas necesitarían repetirse cada tres o cuatro semanas.

Boldenona: Una Herramienta En El Mundo De Los Anabolizantes.

En pruebas sobre grupos culturistas se ha podido comprobar un súper efecto pronunciado sobre el peso corporal magro, el apetito y la disposición general de los músculos. Como con todos los esteroides, este compuesto muestra una marcada capacidad para aumentar la producción de glóbulos rojos. En los últimos años este compuesto se ha convertido en un favorito entre los atletas amantes del culturismo. Muchos lo consideran un reemplazo ideal al Deca- Durabolin.

Potentes Esteroides


Los efectos secundarios de la boldenona son por lo general leves. La estructura de la boldenona le permite convertirse en estrógeno, pero no tiene una afinidad muy alta para hacerlo. Si nos fijamos en estudios de aromatización, se sugiere que la tasa de conversión de estrógenos debería ser aproximadamente de la mitad de la de la testosterona. La retención de agua con este fármaco sería por lo tanto ligeramente superior a la de Deca- Durabolin (con un veinte por ciento de conversión estimada), pero mucho menos de lo que encontraríamos con un compuesto más fuerte como la testosterona.

Aunque todavía existe la posibilidad de encontrar un efecto secundario relacionado con el estrógeno como tal cuando se utiliza la boldenona, los problemas no suelen encontrarse en un nivel de dosificación moderado. La ginecomastia puede convertirse en un problema, pero generalmente sólo con individuos muy sensibles o (de nuevo) con aquellos que usan dosis más altas. Si los efectos estrogénicos se convierten en un real inconveniente, la adición de Nolvadex podría hacer el ciclo más tolerable.  Una anti- aromatasa como Arimidex, Femara o Amonasina sería una opción más fuerte, aunque probablemente no sea necesaria con un fármaco de este tipo.

Algunos Efectos Secundarios De La Boldenona.

Aunque típicamente existe una dosificación recomendada para la boldenona también puede producir efectos androgénicos distintos como la piel grasa, el acné, el aumento de la agresión y la pérdida del cabello son posibles con este compuesto. Las mujeres encuentran este fármaco bastante cómodo, los síntomas de virilización son generalmente inéditos cuando se toman a dosis bajas.

También te recomendamos que leas . . . ¡Como Se Usa El Clenbuterol Para Perder La Grasa Y Construir El Músculo!

La boldenona se reduce a un andrógeno más potente (dihidroboldenona) a través de la enzima reductasa 5alpha (que produce DHT a partir de la testosterona), sin embargo su afinidad por esta interacción en el cuerpo humano es baja a inexistente. Por lo tanto, el inhibidor de la reductasa Proscar no sería de mucho uso con la boldenona, ya que estaría bloqueando lo que es en el mejor de los casos un camino insignificante de metabolismo para el esteroide.

Aunque este fármaco es relativamente suave, todavía tiene un efecto depresivo sobre los niveles endógenos de la testosterona, por lo tanto, una correcta terapia post- ciclo HCG y Clomid/ Nolvadex se hace necesario para la conclusión de cada ciclo para evitar un problemas futuros. Se requiere un tiempo de espera de alrededor de tres semanas antes de comenzar la PCT, lo que permite que una cantidad suficiente de este fármaco se despeje del sistema para hacer efectiva la PCT.

 Cuidado Con Las Pruebas De Drogas En Atletas.

La boldenona no es un esteroide ideal para los atletas a prueba de drogas, ya que este fármaco tiene la tendencia a producir metabolitos detectables en la orina meses después del uso, una preocupación más comúnmente asociada con Deca- Durabolin. Esto es, por supuesto, debido a la alta solubilidad en aceite de esteroides inyectables esterificados de cadena larga que posee, una propiedad que permite que el fármaco permanezca depositado en los tejidos grasos durante largos períodos de tiempo.

Mientras esto ralentizará de manera fiable la liberación de esteroides en la corriente sanguínea, también permitirá que pequeñas cantidades residuales continúen presentes en el organismo por mucho después de la inyección inicial. La liberación de los almacenes de la hormona sin duda también se potenciará alrededor del tiempo de competencia, un período en que el atleta intenta drásticamente movilizar la grasa corporal no deseada.

Beneficios De La Boldenona. El Mejor Ciclo De Esteroides De Un Culturista.

La Boldenona es uno de los esteroides de ciclo del culturismo favorito del mundo para mejorar la fuerza del cuerpo, la agresión, la masa muscular y el rendimiento. Este esteroide anabólico es utilizado por los deportistas, en especial los boxeadores y la construcción del cuerpo, para ganar masa muscular limpia y de calidad y mejorar la definición muscular, sin ningún efecto secundario.

El uso de la Boldenona (también conocido como Ganabol y Ultragan) se asocia con la masa muscular dramática, el tamaño de la fibra, la síntesis de proteínas, la agresión, la retención de nitrógeno y la mejora de la estamina. Este esteroide anabólico es extremadamente potente, también se considera como uno de los mejores medicamentos que mejoran el rendimiento, para mejorar la agilidad del cuerpo y para estimular el apetito además de estimular la eritropoyesis que se caracteriza por un mejor desarrollo corporal y la formación de glóbulos rojos.

Esteroides anabolicos


Una buena opción de reemplazo de Deca Durabolin es la Boldenona, la cual es uno de los más potentes esteroides anabólicos para mejorar la dureza muscular y facilitar un efecto pronunciado en el peso corporal magro y exhibe fuertes propiedades anabólicas y moderadamente androgénicas.

Dosis Generales De Boldenona Utilizadas Para Hombres Y Mujeres.

La boldenona en realidad no es un generador de masa de efectos inmediatos, pero proporcionará una ganancia lenta pero constante de la fuerza y ​​la masa muscular de calidad. Los efectos más positivos de este fármaco se observan cuando se usa para ciclos más largos, por lo general tienen por lo menos diez semanas de duración. El músculo ganado no debe ser el volumen liso visto con comúnmente con los andrógenos, sino un aspecto muy definido y sólido.

También te recomendamos que leas . . . Breve Guía De Uso De Ciclos Anabolizantes En Mujeres + 12 Consejos A Seguir.

Con el fin de mantener los niveles de sangre estables, la boldenona debe ser inyectada al menos una vez por semana. Es más comúnmente utilizado en una dosis de 400-600mg por semana para los hombres y de 50-150mg por semana para las mujeres.

La Boldenona, El Dianabol Y Otras Drogas Asociadas.

Puesto que el hinchamiento por la retención de agua no contribuye con el verdadero diámetro del músculo, mucho del tamaño ganado en un ciclo de boldenona se puede observar mejor después de que el medicamento se haya discontinuado en el organismo. Es interesante notar que estructuralmente la boldenona y el clásico Dianabol que es una droga de volumen, son casi idénticos, diferenciados por que utilizan esteres diferentes. Por supuesto que actúan de manera muy diferente en el cuerpo.

Como se comentó anteriormente, la boldenona es un compuesto muy versátil. Podemos crear una serie de combinaciones de fármacos con ella dependiendo del resultado deseado. Para la masa, uno puede querer apilarlo con Anadrol o una testosterona inyectable. El resultado debe ser una increíble ganancia de tamaño muscular y fuerza, sin la misma intensidad de efectos secundarios si se utiliza el andrógeno (a una dosis más alta) solo. Cuando se utiliza en un ciclo de corte, la dureza muscular y la densidad se puede mejorar mucho al combinar la boldenona con otros potenciadores anabolizantes.

Este compuesto anabólico puede ser bien acompañado con Anavar, testosterona y trenbolona durante un ciclo de esteroides de seis a ocho semanas o inclusive puede ser acompañado con acetato de trenbolona, ​​halotestina y Winstrol durante un ciclo de corte. Cuando se usa en ausencia de algún consejo profesional, el uso de la Boldenona puede convertirse en un abuso y puede causar efectos secundarios, incluyendo disfunción sexual, acné, piel grasa, pérdida de cabello, aumento del apetito, retención de agua y aumento de la agresión.

Boldenona (Equipose) Ciclos De Esteroides Anabólicos.

Ciclo Del Usuario Principiante:

200mg de boldenona en hombres y 100mg para las mujeres, combinado con otro esteroide (como el enantato de testosterona), durante diez a doce semanas.
Ciclo Del Usuario Intermedio Y/ O Avanzado:

500 a 600mg de boldenona por semana durante diez o más semanas, combinado con otros esteroides androgénicos anabólicos.
Boldenona en mujeres


En Conclusión.

La Boldenona es un esteroide anabólico androgénico inyectable que es líquido a temperatura ambiente, y es similar a la testosterona en su estructura química. La Boldenona es también comúnmente conocido como “Equipoise”, el cual originalmente fue de uso veterinario usado comúnmente en caballos debido a su pronunciada capacidad para aumentar la masa corporal magra y aumentar el apetito. Los efectos secundarios de este anabolizante comienza a suscitarse cuando las dosis son mayores a los 600mg por semana.

El popular producto veterinario, Ganabol, sólo estaba disponible en concentraciones de 50mg por un ml, lo que obviamente no es muy conveniente para aquellos que deseen administrar 600mg o más por semana. Los laboratorios vieron esta brecha y comenzaron a producir boldenona en concentraciones mayores para el uso de los atletas, algo que afortunadamente es posible debido a la no cristalización que probablemente tenga lugar tras la inyección.

La Boldenona se convierte en estrógeno, aunque a una tasa inferior a la testosterona. Sería imprudente descartar la posibilidad de efectos secundarios relacionados con el estrógeno y con la ginecomastia. Debido a su menor tasa de aromatización, la retención de agua suele ser menor en la boldenona comparada con la de la testosterona. Los efectos secundarios androgénicos se pueden esperar de la boldenona, aunque tales efectos secundarios son obviamente dependientes de la dosis.

La Boldenona debe conducir a ganancias constantes en la masa muscular, la capacidad de la Boldenona para aumentar el apetito es una adición bienvenida en muchos culturistas que se embarcan en un ciclo de construcción masiva y necesitan grandes cantidades de alimentos para crecer.

También te recomendamos que leas . . . Descubre los efectos secundarios de los esteroides anabolicos.

Para leer el articulo completo ir a: Boldenona: Una Herramienta En El Mundo De Los Anabolizantes.
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Esteroides Anabólicos Culturismo ...

El Stanozolol es el nombre químico que se le da al esteroide anabólico que comúnmente es conocido como Winstrol. El Winstrol (también conocido como Winni, Winnie y Winni-v) fue desarrollado por primera vez en 1962 por Winthrop Laboratories. Al principio, el propósito principal del fármaco era tratar la anemia y el angioedema hereditario. Se utilizó para tratar estas enfermedades, ya que tiene la c ...

Nutrición Salud Salud y Vida ...

3 Efectos secundarios de la testosterona Vale la pena el riesgo de ponerse inyecciones?, y cuales son los efectos secundarios que puedes padecer? Cuando hablamos del uso de la testosterona, esto podría ser un termino que engloba casi cualquier tipo de esteroide anabólico, o pro hormona, las cuales se van a convertir en un exceso de testosterona en tu cuerpo. Efectos secundarios de la testosterona ...

Esteroides Anabólicos Culturismo ...

El uso de esteroides puede tener un efecto secundario severo en el sistema reproductivo de los hombres y las mujeres y puede afectar también la fertilidad de una manera permanente. La forma sintética de la hormona sexual masculina testosterona es muy bien conocida como esteroide. En consecuencia, el uso de esteroides puede tener un efecto secundario grave en la reproducción tanto femenina como mas ...

Esteroides anabolizantes Culturismo ...

De acuerdo con la mayoría de los artículos que he leído, los esteroides disminuyen el deseo sexual y debilitan las erecciones de una manera significativa. Siendo una sustancia anabólica y androgénica, mientras permitan un aumento de los niveles de testosterona, no deberían los esteroides crear un mayor problema con respecto al deseo sexual y erecciones más fuertes. También es bastante común escuch ...

otros

El Estanozolol es un conocido esteroide anabólico diseñado para mejorar el culturismo en muchos atletas. Originalmente se utilizaba medicinalmente para aumentar el apetito y ganar masa. Con el tiempo, la gente del mundo del fitness se dio cuenta de que podía utilizar el Estanozolol para aumentar su fuerza y resistencia. También descubrieron que el fármaco era útil para mejorar la densidad y la dur ...

curiosidades opinión

Como muchos sabréis, en ocasiones me gusta hablar de ciertos productos que causan controversia, sobre todo cuando en sus titulares aparecen las palabras "esteroides legales" o "nombre de un esteroide". Pues sobre esto último hablaremos hoy, concretamente sobre el Brutal Anadrol de BioTech USA, que sin utilizar las palabras esteroides legales, utiliza el nombre de un esteroide p ...

Suplementos alimentación creatina ...

Existen dos formas posibles de definir “esteroides”. Una es la definición científica legítima, y ​​luego existe otra definición social que ha surgido. La definición científica de un esteroide es cualquier compuesto que posee una característica estructural común, cuatro anillos de cicloalcano unidos. Específicamente, 3 anillos de ciclohexano y un anillo de ciclopentano forman la estruct ...

Otros Anabólicos atleta ...

Permíteme comenzar con lo siguiente: No deseamos promover el uso de esteroides anabólicos. Más bien esperamos, de hecho, que puedas evitar  el uso de esteroides en lo que puedas porque lo mejor que puedes hacer es lograr tus ganancias de una forma natural. Pero tampoco apoyamos la histeria mediática sobre los peligros de los esteroides anabólicos. Lo más importante es saber de qué se trata exactam ...

Esteroides Anabólicos Culturismo ...

El proviron es un producto perfecto para promover las ganancias musculares, ya que tiene una mayor afinidad de vinculación a La globulina fijadora de hormonas sexuales, también conocida como SHBG  y todos sus derivados, liberando así la clave para el crecimiento! La Mesterolona o proviron es una Dihidrotestosterona (DHT) oralmente activa, 1-metilada el cual es el producto de conversión de la testo ...

Esteroides anabolizante Calorías ...

En esta oportunidad te traemos una breve guía para el uso de los anabolizantes en las mujeres y para complementar dicha información te pondremos algunos ejemplos de ciclos que sirven muy bien en las mujeres. Se debe tener mucho cuidado con la cantidad de las dosis y del tipo de sustancia a usar ya que pueden originarse o aparecer ciertos síntomas de virilización entre otros efectos. De ante mano n ...