Recapitulemos:
En Noviembre se cerraron las votaciones de los Premios Bitácoras con una participación de 16.000 blogs distribuidos en 20 categorías y más de 160.000 votos fueron registrados. Gracias a vuestra participación Consejos Alimentarios, como sabéis, quedó dentro de los 10 MEJORES BLOGS DE SALUD, exactamente en la séptima posición.
Este blog también me ha servido como carta de presentación para darme a conocer en las industrias agroalimentarias como experta en control de calidad y seguridad alimentaria. De hecho, esta es la principal razón por la que no he podido actualizar con tanta frecuencia como quisiera.
En cuestión de días, cogí las maletas y me dirigí hacia la Axarquía. Esta comarca se caracteriza por ser territorio de muchas frutas tropicales debido a sus condiciones climáticas. En concreto con las que más me he familiarizado ha sido con los aguacates y los mangos, de los que hablaremos en otro artículo (ya os adelanto que no sólo de las frutas como tal, sino de todos los subproductos que se obtienen para generar los mínimos residuos).
Ahora que ya conozco la rutina, pues las industrias agroalimentarias no entienden de horarios, fines de semana o fiestas de guardar, sólo me queda coger el lápiz otra vez y volver a las andadas. Aún quedan muchas dudas por resolver, noticias que compartir y hábitos por recomendar.
¡¡Nos vemos en el próximo post!! :D