Nadie mejor que ella para darnos algunos consejos para ser exitosa en este arte de la seducción.
1- SER MISTERIOSA
Es muy importante que te rodees con un aura de misterio que lo deje con ganas de saber más de ti. En las primeras citas, no hace falta que le cuentes tu vida al detalle, guarda una dosis de misterio para los próximos capítulos. A ellos les encanta el juego de la seducción, pero no se lo pongas muy fácil o perderán el interés.
Reservar algunos secretos y jugar con la mirada sin duda te dará el control de la situación a la hora de mostrarte sexy. Crea en él una incertidumbre y aumentarán sus ganas de conocerte.
2 – DEMOSTRAR INTELIGENCIA
Aunque era considerada un icono y una celebridad, Bacall siempre dejó en claro que era una mujer inteligente. Sus comentarios le ganaron el respeto de la prensa, pues demostró que era más que una cara bonita. Interésate en temas que a ellos les fascina y siétete lo suficientemente segura como para dar tu opinión sobre ellos.
A los hombres podrán fascinarles las mujeres guapas, pero una mujer con confianza e inteligencia termina por seducirlos más.
3 – UN POCO DE IRREVERENCIA
Lauren Bacall nunca se tomó muy en serio. Ella demostró que esa actitud despreocupada era e je ne sais quoi que la hacía irresistible dentro y fuera de la pantalla grande.
Transgredir un poco las reglas, te hace proyectarte como una persona flexible e interesante. La personas sicorígidas no tienden a atraer demasiado.
4 – SER FUERTE
Aunque fuera una de las grandes actrices en una de las industrias más competitivas. Ser mujer en un mundo de hombres probó ser todo un reto para Bacall, demostró que no había nada que ella no pudiera superar. Su humor negro y su característica actitud despreocupada le abrieron camino para llegar al estrellato, pero cuando se trató de hombres, ella nunca aceptó un no como respuesta.
Proyectar una imagen de mujer fuerte te hace interesante. No se trata de una guerra de poder, se trata de tí. Una persona con carácter fuerte es tremendamente atractiva a los demás.
5 – APRECIARTE TAL Y COMO ERES
Una de las frases más famosas de la femme fatale nos hace reflexionar una y otra vez en el concepto de belleza…. "Pienso que tu vida entera se muestra en tu rostro. Y deberías estar orgullosa de ello"………Conforme pasaron los años, Lauren continuó con esa confianza de antaño a pesar de los signos de la edad.
No importa cómo te veas, es cómo te sientes en el interior lo que realmente hará que proyectes la imagen que deseas, y los demás lo notarán.
Fuente: Revista Glamour