Un crack llamado Chema Martínez

Bueno, como ya sabéis los que me conocéis, dos de mis aficiones son salir a correr y el marketing online. De ambos temas suelo hablar por aquí dando mis opiniones y aportando mi humilde granito de arena para quien quiera leerme.

Mi faceta actual de corredor es relativamente reciente pues sólo llevo 4 años pero con el atletismo tuve una etapa bastante antes, durante el curso de 7º de EGB entrenaba en el INEF tres días a la semana practicando todo tipo de disciplinas (velocidad, medio fondo, vallas, longitud, altura…). Esa primera etapa la recuerdo con mucho cariño y me enseñó a disfrutar del atletismo pero también a darme cuenta de lo sacrificado que es. Llegué a entrar en el equipo de atletismo del colegio y competí un par de veces en Vallermoso en carreras de vallas obteniendo un 4º puesto como máximo… Había gente muy buena y yo nunca fui ningún crack J

El caso es que como os he comentado, hace unos cuatro años empecé a correr de nuevo y me volví a enganchar, así que me puse a buscar información en la Red sobre todo lo relacionado con esta sana costumbre (ropa, tecnología, referentes…), así redescubrí a Chema Martínez, un atleta que ya conocía por su impresionante palmarés y que creo que ha sabido adaptarse perfectamente al entorno online y sacarle partido a las redes sociales convirtiéndose en un referente para todos los que corremos ya que gracias a sus perfiles puedes seguirle en su día a día, sus entrenos, sus retos, sus carreras…

Leerle ya te motiva, la pasión que le pone a todo es increíble, merece la pena seguirle en todos y cada uno de sus retos, (4 deserts, Maratón Des Sables, Wings for Life…), sin olvidar su faceta solidaria en diversas causas como por ejemplo la Fundación Proniño.



Creo que aparte de ser un atleta como la copa de un pino, ha sabido reinventarse y sacarle partido a su experiencia e incluso aplicarla a otras facetas de la vida como puede ser el Método Invictus para desarrollo de directivos o su participación en ponencias en universidades y en distintos foros.

Como podéis ver, Chema Martínez es una persona polifacética y además de todo esto también tiene varios libros y también ha hecho algún programa de televisión.



Yo he tenido la suerte de coincidir varias ocasiones con él e intercambiar algunas palabras y es una persona encantadora y muy cercana.





Acaba de terminar el Maraton Des Dables en una magnífica 4ª posición siendo el primer no africano de la clasificación así que vaya desde aquí mi pequeño homenaje a través de este post, ENHORABUENA!!!

Referencias: En su web podéis ver su palmarés y en ella encontraréis los enlaces a sus diferentes perfiles en redes sociales.

Fuente: este post proviene de Francisco Andújar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He tenido la gran suerte de que me han tocado en un sorteo unos Auriculares Bose QuietComfort 35 II y estos primeros días de uso estoy gratamente sorprendido ya que no es habitual en mí el uso de auri ...

Siempre he resaltado lo importante que es que las empresas escuchen a sus clientes. No sólo se trata de poner un buzón de sugerencias o habilitar herramientas para que se puedan valorar productos y/o ...

Actualmente todos los aparatejos que tengo tienen clavija microusb y la verdad es que en situaciones de prisa o poca luz echo de menos una clavija reversible tipo lightning o USB C Hace poco vi el si ...

Recomendamos