EL PODER DE TUS PENSAMIENTOS DETERMINA TU VIDA !!

Cada persona tiene la facultad de crear su propio destino.

Según va transcurriendo tu vida, tu te transformas en lo que piensas o reflexionas más a menudo, y también atraerás lo que piensas con mayor frecuencia, de manera que todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído previamente a través de las ideas que se forman en tu mente; de esa manera todo lo que piensas lo atraes hacia tu persona. dependiendo de la calidad de tus pensamientos ya sean positivos o negativos.

¿Por qué se puede afirmar que tu vida es consecuencia de tus pensamientos?

La Teoría de la causalidad

En la vida se aplica la teoría de la causalidad por la cual, todas las cosas tienen causas que las provocan. Por ello, tú eres la causa de todo y todo tiene su causa. Nada sucede porque sí. La causa son tus acciones y tus pensamientos, y el resultado que se consigue, consiste en el alejamiento o acercamiento de los fines que pretendes lograr, los cuales dependen en gran parte de la positividad o negatividad de tus pensamientos.

La fuerza de tus pensamientos


Si tú piensas cosas buenas o tienes ideas optimistas atraes hacia tu vida solo cosas buenas u optimistas, pero si por el contrario, tus pensamientos son negativos o pesimistas, esto es lo que traes a tu vida.

Todo lo que tienes almacenado en tu mente te ayuda a conducir tu vida de una forma más positiva o más negativa dependiendo de tus pensamientos.

Debes usar la mente para ponerla a tu servicio, y jamás debe controlarte o perjudicarte. Un ratito pensando en negativo te lleva a que tu cara se apague, y a fruncir el ceño, generando una disminución de energía o cierta desgana para hacer algunas cosas. Por ello, es importante que protejas tus pensamientos, ya que ellos determinan tu forma de actuar y tu destino.

Tienes que dilucidar entre cuales te conviene tener en tu mente y cuales debes deshechar por tu bien. Todos los acontecimientos que vivimos, ya sean buenos o malos, nos ayudan a ir forjándonos nuestro camino en la vida.

Para cambiar tu vida, debes empezar por modificar tus pensamientos. Insiste continuamente en los pensamientos de aquello que deseas y visualiza lo que quieres, porque al pensar en ello, los alimentas y aumentas en tamaño, ya que los pensamientos tienen la facultad de construir lo que es compatible con ellos.

Reflexiona sobre la clase de de pensamientos recurrentes que tú crees son un impedimento en tu vida e intenta anularlos cada vez que se presenten. Vigila de vez en cuando los pensamientos en que se ocupa tu mente y permite que tu atención se centre sólo en todo lo que puede resultar positivo para tu vida.

El poder que generan nuestros pensamientos es infinito. Cuando deseamos algo con todas nuestras fuerzas, el universo al completo conspira para que nuestros sueños se cumplan.

¿Quién crea nuestro destino?

Normalmente se presume, sobre todo si eres creyente, que Dios es el único que conoce nuestro destino, y que sabe de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Con esto podría parecer, que nosotros no debemos hacer nada, que sólo tenemos que dejarnos guiar por los planes de Dios (nuestro destino), es decir, limitarnos a sobrevivir y no a vivir.

Pero a veces nos olvidamos de que también Él nos da plena libertad para pensar por nosotros mismos y elegir lo que deseamos hacer en la vida.

La inseguridad de no saber lo que nos depara el destino nos hace, muchas veces, ser indecisos a la hora de optar por lo que queremos. Incide en lo que deseas, aprovechándote del poder que tienen tus pensamientos.

No te olvides nunca que tu vida es consecuencia de tus pensamientos, y debido a que nuestra mente es muy complicada, a veces nuestros pensamientos no están en sintonía con nuestros sentimientos, es decir solicitamos algo que ciertamente no queremos o simplemente tenemos pensamientos contradictorios, y es por eso que mucha gente no alcanza sus metas.

Tienes que saber usar tu mente y cuando no piensas lo que quieres pensar, cambia tus pensamientos por otros que sí quieres tener ¡Nunca pierdas el control de tus pensamientos! ¡Tu objetivo debe ser ¡controlar de manera eficaz tu vida! Recuerda siempre que tus pensamientos condicionan tu vida.

Así se produce la activación de la inteligencia real que no pertenece a ninguna ideología política ni creencia religiosa o nacionalismo alguno. Cuando surge esa inteligencia real, desaparecen los impedimentos mentales, entonces el cerebro liberado nunca más será sometido bajo ningún pensamiento negativo propio o ajeno, es UNO el que tiene las riendas de la mente, para esto se necesita de un arduo trabajo interior y creer firmemente en el poder del pensamiento positivo.

Tengan Fe en ustedes mismos, no se sientan inferiores ni incapaces de realizar algo, no piensen "tal vez lo pueda hacer" piensen: "Yo puedo, lo voy a hacer". No teman, sean optimistas y positivos ante toda situación ya que caer en emociones negativas solamente atraerá más negatividad.

Es así de simple, confíen en ustedes mismos y poco a poco las cosas cambian y lo que necesitamos para ser felices llega a nuestra vida. No sé cómo funciona esta energía con una explicación científica, solo sé que es algo que existe y que todos podemos poner a prueba No importa que creencia o filosofía posean ¡inténtenlo!


PARA IR AL INDICE DEL BLOG Hacer ClickINDICE GENERAL

VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG Hacer ClickDE TODO UN POCO

Fuente: este post proviene de De Todo un Poco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mayoría de los países con ayuda de los medios de comunicación; utilizan en varias ocasiones formas de controlar a la población de las inconformidades que tengan con sus gobernantes por los posibles ...

Recomendamos

Relacionado

05 ) REFLEXIONES & PENSAMIENTOS 09 ) AUDIO VIDEOS ALCANZA TUS METAS ...

  DIME COMO HABLAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES http://ar.ivoox.com/es/dime-como-hablas-te-dire-quien-eres_md_243478_wp_1.mp3 Los seres humanos recorremos 8 PASOS: “Yo creo, permito y promuevo todo lo que a mi me pasa, yo soy el único responsable de mi propio destino, yo he creado mi propio destino”. Si hoy despiertas en esos 8 pasos, a partir de hoy seras una persona diferente, una persona re ...

A pesar de que guie mi profesión hacia el Marketing y asesora de Marca personal para mujeres emprendedoras, siempre confié en el poder la mente para lograr los éxitos. Desde que en aquellos años, donde todos hablaban del poder de la mente, la Ley de la Atracción y el Secreto, empecé a buscar cada vez más información, he ido a cada seminario que podía y leía cada libro que podía. En ese entonces, d ...

consejos novedades

1. TÚ ERES EL PRODUCTO DE TUS PROPIOS PENSAMIENTOS. 2. EN LO QUE PIENSAS, EN ESO MISMO TE CONVIERTES. 3. ATRAES A TU VIDA LO QUE MANTENGAS EN TU MENTE. 4. LO QUE SIEMBRES EN EL JARDÍN DE TU MENTE SERÁ LO QUE LO RECOGERÁS EN EL CAMPO DE LA VIDA. 5. SIEMBRA UN PENSAMIENTO Y RECOGERÁS UNA ACCIÓN; MANTENLO EN TU MENTE Y RECOGERÁS UN HÁBITO; ESTE GENERARA UN CARÁCTER Y CULMINARA CREANDO UNA PERSONALIDA ...

consejos

Eres los que Piensas en el Interior de Tu Corazón Podríamos imaginar los pensamientos inútiles como malas hierbas sobre el campo mental y los pensamientos positivos como el cultivo. Si sabemos de qué manera el campo de la mente crea al campo del cuerpo y de la vida, conseguimos entonces la llave de la sabiduría de los maestros del yoga, como también de los psicoterapeutas contemporáneos que co ...

Desarrollo Personal Salud Mental cambiar nuestra vida ...

by Pensamientos que Cambiaran tu Vida Toda nuestra vida esta condicionada por los tipos de pensamientos que tenemos cada instante, y queramos o no, nos afectan en nuestro diario vivir. Todos tenemos dia a dia dificultades, tensiones, miedos. Pero hay pensamientos que tenemos la mayor parte del tiempo, que muchas veces nos tomamos de forma personal lo cual es un primer error, pues son un tipo de ...

atracción pensamientos positivos general

Atraigo lo que tengo en mente, cuando decido pensar en lo que quiero, eso es lo que vendrá a mí. Sonrío y me siento mejor. Doy permiso a que cosas maravillosas entren en mi vida. No tengas pensamientos negativos, porque atraes lo negativo. Un árbol para tener ese follaje verde, debe tener raíces fuertes, haz que tus raíces también sean fuertes y así atraerás lo mejor hacia ti. Mira que más te indi ...

pildoras mindfulness ansiedad conocerse ...

Presta atención y observa tus pensamientos. Vamos por la vida muchas veces absortos en nuestros pensamientos. Tanto que ni nos fijamos en otros detalles. Además esos pensamientos nos llevan en muchas ocasiones a la preocupación, a la anticipación de sucesos que tal vez nunca ocurran, salvo en nuestra mente, y eso nos hace daño, no nos deja realmente vivir el presente y puede que nos afecte en la f ...

escasez económica falta de oportunidades

Cada día al abrir los ojos: ¿en qué piensas? ¿en lo que te falta? ¿en lo que tienes? ¿en la escasez? ¿en las oportunidades que no llegan? Todo ese caudal de energía con que te dispones a iniciar el día direcciona tu vida, te conecta con una energía de pobreza, caos y desestructuración. De ese modo va tu dirección mental, atrayendo eso que piensas, sin ver que el mundo es un semillero de buenas opo ...

Mente acción y coaching

Hoy quiero dejarte con unas lineas acerca de de la transformación de nuestra existencia, de la mejora de nuestra felicidad. Para ello te presento algunos pensamientos de Buda que te ayudarán a transformar tu vida.  Te quiero pedir algo, que abras tu corazón y tu mente para recibir estas píldoras de sabiduría. Son solamente siete por lo que te voy a proponer un ejercicio de reflexión para toda la s ...

Nuevas entradas futuro pasado ...

Sufrir por el pasado o el futuro Esta es la esclavitud de la mente. Sufrimos por apegos al pasado. O por recuerdos de pasados dolorosos. También hay sufrimiento por el pensamiento hacia el futuro, preocupaciones y miedos. Todo está en la mente, en tu mente. Nadie más lo ve, ni lo percibe, sólo tú. Lo piensas y ello te provoca diferentes emociones. Tu sientes y ves las tuyas, y así cada uno, nadie ...