-2 patatas
-Un rallador, licuadora, o un cuchillo
-Pelotas de algodon, discos de algodón, tejido facial, o gasa
Instrucciones
Lave y talle sus patatas a fondo, y luego rallarlo sobre un tazón o cortarlos y ponerlos en una licuadora. No hay necesidad de eliminar las cáscaras. Si estás usando una licuadora, darles un giro hasta que se vuelva líquido. Si parece demasiado seco, puede agregar una pequeña cantidad de agua. Vierta la mezcla, empape las bolas de algodón a fondo en ella, y se aplican a las quemaduras solares. Un método más fácil quizás más eficaz sería empapar una gasa y colocarla sobre la quemadura.
Si estás usando un rallador, rallar las patatas sobre un tazón y aplicar la pulpa, tratando de obtener la mayor cantidad de jugo posible. También puede intentar simplemente cortar las patatas y las rodajas de menter directamente en su quemadura.
Compresa fria y la leche:Una compresa fría y la leche es la maneras más simples y de bajo costo para el tratamiento de las quemaduras solares.. La frescura inicial de la leche aliviará el calor, mientras que también crea una capa de proteínas para proteger su piel ayuda a sanar y calmar aún más el malestar.
Usted necesitará ...
-Gasa o un paño limpio, suave,
-Leche fría
Instrucciones
Pon un tazón de leche lo suficientemente alto para que pueda absorber en el fondo su compresa . Cuando la gasa o paño está bien húmeda, dejar que el exceso de líquido escurra. Coloque en toda la quemadura, presionando suavemente para que se mantenga en su lugar, y dejar actuar durante el tiempo que sea necesario. Si la leche en la taza se convierte en la temperatura ambiente enfríe antes de volver a mojar su compresa.
El almidón de maíz / bicarbonato de sodio para las quemaduras: El almidón de maíz, con su fresca, textura sedosa, es una buena manera de calmar naturalmente su quemadura. Al igual que la leche, es una de esas cosas que es probable que haya alrededor de su casa. Si usted no tiene la maicena, pruebe un poco de bicarbonato para el alivio rápido. Ambos pueden disminuir el dolor y disminuir la aparición de color rojo ardiente de la quemadura.Usted necesitará ...
Refresco o bicarbonato de sodio
Agua fría.
Instrucciones
Cuánta maicena o bicarbonato de sodio necesitara variará dependiendo de lo grande de un área que desea cubrir. Añidir agua fría poco a poco hasta que se haya alcanzado una consistencia pastosa. Ponga la pasta suavemente sobre su quemadura y dejar actuar hasta que el calor o dolor haya cesado. Luego enjuagarlo completamente.
Beba Agua:
Las quemaduras de sol es una quemadura. Parece una obviedad, pero a menudo no piensan en el hecho de que realmente esta braseado nuestra piel. Al igual que con cualquier otra cosa que quema la piel se seca, y su cuerpo es probablemente deshidratados también. Mantenga un vaso o una botella de agua helada en la mano en todo momento para asegurarse de que está manteniendo H20, que es necesario para curar la piel dañada
5. Refrescarse con menta y té verde: La casa de la Moneda se enfría naturalmente y calma todo lo que toca, las quemaduras de sol no son una excepción. El ácido tánico y teobromina encuentra en el té verde también ayuda a aliviar el dolor y sanar la piel dañada cuando se aplica tópicamente.
Usted necesitará ...
-1 cuarto de agua hirviendo
-5 bolsas de té verde
-3 tazas de hojas de menta fresca
almohadillas -algodón o un paño suave y limpio
Direcciones
Llevar 1 litro de agua a hervir. Retire las cuerdas y las etiquetas de las 5 bolsas de té y añadirlos, así como 3 tazas de hojas de menta fresca, en una cacerola. Verter el agua hirviendo sobre las hojas de menta y bolsas de té y cubrir con una tapa, arrendamiento es reposar durante aproximadamente una hora para que pueda obtener todas las cosas buenas de él. Colar y luego deja que se enfríe. Cuando la mezcla se haya enfriado completamente, use almohadillas de algodón o un paño suave y limpio empapado en el líquido y se aplican directamente a la quemadura. También puede verter sobre la quemadura si lo desea. Si usted se encuentra sin el té verde puede sustituir el té negro, que también contiene taninos.
Disfrute del áloe vera: El gel de áloe vera es muy bueno para las quemaduras de sol. Es fresco, calmante, y parece aspirar el aguijón y enrojecimiento de su quemadura. Debido a que el aloe es útil para un número de otras enfermedades (como el acné o el ardor de estómago) es útil para tener una planta que crece en su casa. Son fáciles de mantener, sin ningún tipo de aditivos, y usted no tendrá que seguir corriendo a comprar más en la tienda todo el tiempo una vez que es lo suficientemente grande. Si usted realmente preferirían no tener la planta, consiguiendo un buen gel de áloe vera de la calidad de la tienda es la segunda mejor opción, también es más práctico para el tratamiento de áreas más grandes.
Usted necesitará ...
planta de áloe vera
Instrucciones
Si se utiliza la planta, corte varias hojas grandes por la mitad, y ponerlo en la parte de su quemadura. También puede exprimir el gel. Si estás usando gel de que ya se ha extraído, aplique por mucho que necesita para su quemadura. La planta es generalmente más práctico en el tratamiento de áreas más pequeñas, mientras que el gel de aloe comprado es más fácil para extenderse sobre una gran quemadura. Una combinación de ambos funciona tan bien.
7. Sazone con vinagre: El vinagre ha sido parte de la tradición de la familia cientos de años. Si bien no hay ninguna investigación oficial realizado sobre cómo ayuda a las quemaduras solares, en particular, hay una gran cantidad de gente ahí fuera que juran arriba y abajo que el vinagre ayuda a sanar las quemaduras solares, o tejido ligeramente quemado en general. Vinagre de manzana sin filtrar puro parece funcionar mejor, y muchas veces los defensores de este método dicen es más eficaz después de una ducha fría o tibia.
Usted necesitará ...
-1 taza o menos de vinagre de manzana
botella de spray -a (opcional)
bolas -algodón o algo similar para la aplicación
Direcciones
Pruebe esto después de tomar una ducha de agua solamente si es posible. Llene una botella de spray con vinagre de sidra de manzana sin filtrar puro, y rocía sobre su quemadura, o tomar las bolas de algodón y aplicar. Deje que se seque.
Lave con agua de hamamelis: El hamamelis es un elemento básico a la hora de curar una serie de dolencias y enfermedades. El hamamelis es una planta, pero sólo las hojas corteza y ramas, se utilizan con fines medicinales.Contienen sustancias químicas llamadas "taninos", que, cuando se aplica a directamente sobre la piel, puede ayudar a reducir la hinchazón, reparar la piel dañada, y protegerse de las bacterias desagradables. Lo más probable es encontrar hamamelis en una forma de extracto líquido destilado, que simplemente destila de las hojas secas, corteza y ramas de la planta. También se puede llamar el agua de hamamelis.
Usted necesitará ...
-3 cucharadas de agua de hamamelis, aproximadamente
bolas -algodón o un paño suave y limpio
Direcciones
La cantidad de agua de hamamelis que necesitará dependerá del área de la quemadura que desea cubrir. Vierta la cantidad necesaria en un recipiente, y tomar las bolas de algodón o un paño limpio en el líquido. Frote lo suficiente para cubrir la quemadura. Vuelva a aplicar cuando sea necesario para el dolor.
Tome un baño con el tipo Quaker: Debo decir que añadir harina de avena para un baño es muy bueno. Los polisacáridos en la capa de avena puede sanar su piel, mientras que el agua que se enfría y mantiene la piel hidratada y húmedo. Asegúrese de que su baño está tibia, o un poco en el lado más fresco. El agua fría sella los poros de su cuerpo y va a querer atrapar el calor. La quemadura es lo suficientemente caliente que el agua tibia no pueda calmarlo.
Usted necesitará ...
- 2 tazas de copos de avena, sin cocer
-un calcetín limpio del algodón
Direcciones
Llenar un calcetín de algodón limpio con harina de avena sin cocer y corbata de la parte superior.Asegúrese de que la parte superior no este muy ajustado; de lo contrario la avena se saldrá alrededor. Ejecutar una bañera llena de agua tibia. Mezcle en el calcetín y deje reposar por unos minutos antes de entrar en la bañera. Apriete el cabo el calcetín para obtener todos los beneficios de curación, y repetir cada pocos minutos. El agua se pondrá nublado, y su piel puede sentirse un poco resbaladiza, lo cual es una buena cosa. Déjese secar al aire, o secar suavemente con una toalla suave y limpio cuando haya terminado.
Nota: No persistir durante horas,con baño por que puede secar mas la piel al final.
Quemar crema de bricolaje: Levantando una crema para calmar a su quemadura de sol en casa puede ser fácil, siempre y cuando tengas los ingredientes adecuados. No en vano, esta crema contiene agua, hamamelis, gel de aloe vera, hojas de menta, y bicarbonato de sodio, los cuales alivian las quemaduras solares, por diversas razones. Usted puede experimentar añadiendo o restando otros ingredientes útiles para averiguar lo que funciona mejor para usted.
Usted necesitará ...
-1 cucharada de hamamelis
-1 cucharadita de gel de aloe vera
-2-4 cucharaditas de bicarbonato de sodio o maicena
-1-2 tazas de hojas de menta fresca, o 1 cucharadita de aceite de menta
-2 cucharadas fresco, limpio, agua
Direcciones
Ponga 2 cucharadas de agua fresca, 1 cucharada de hamamelis y 1 cucharadita de gel de aloe vera, en un tazón pequeño. Mezcle y luego cubrir, dejando que la mezcla de la mezcla y en infusión durante 2 horas. Después de 2 horas, añadir 2-4 cucharadas de bicarbonato de sodio o maicena y 1-2 tazas de hojas picadas de menta fresca. Si parece demasiado líquido añadir más bicarbonato de sodio o maicena lentamente, o si es demasiado espesa, agregue pequeñas cantidades de agua lentamente hasta alcanzar la consistencia deseada. Pasar a un recipiente similar con una tapa que cierre bien y almacenar en un lugar fresco y oscuro durante 24 horas para que la crema se pueda infundir totalmente. Usted puede solicitar lo que sea necesario.Haciendo un poco de anticipación y mantenerla en el refrigerador asegura que siempre tiene una crema de mano para sanar cualquier quemadura solar se obtiene durante los calurosos meses de verano.