La mayoría de las veces, y con el fin de tratar las infecciones por hongos más ampliamente distribuidos, los médicos recomiendan que los pacientes que toman Diflucan, que es una solución antimicótica y si no están embarazadas, estarás obligada a tomar unas cuantas dosis. Aún más, los individuos también pueden tener que ser puesto en un régimen de supositorios o crema antimicóticas vaginales hasta por 14 días. Sin embargo, incluso después de que la infección por hongos se ha ido, las personas deberán considerar tomar el tratamiento recomendado según las instrucciones que reciben de su médico.
¿Qué causa una infección por hongos crónica?
Parece que la diabetes es la causa más común de las infecciones crónicas por hongo candida. Debido a que los pacientes con diabetes experimentan un aumento de su nivel de glucosa en sangre, lo que le permite a la Candida albicans prosperar en él. Porque tenemos a este hongo en todas las áreas del cuerpo, las infecciones por hongos pueden llegar a aparecer en muchos lugares, como la vagina, el cuero cabelludo, la piel y así sucesivamente. En algunos casos, sin embargo, las personas podrían estar sufriendo de trastornos autoinmunes que afectarán su sistema inmunológico, siendo un ejemplo el VIH.
¿Por cuánto tiempo se deben tomar los medicamentos?
Cuando alguien sufre de candidiasis crónica, se le receta una dosis de ungüento o crema antimicótica por un máximo de catorce días. Además de eso, los médicos también pueden recetarles a sus pacientes una dosis de 1 hora de fluconazol, lo que ayudará, además, con la inhibición del crecimiento de la infección. La infección en algunos casos puede requerir un tratamiento adicional para que no se produzcan más adelante y es por eso que la gente deberá considerar un régimen de mantenimiento. En general, este régimen se inicia después de que los síntomas de su infección por levaduras han desaparecido.
¿Es una infección por hongos crónica una condición seria?
Aunque algunos pueden estar preocupados por la respuesta, que es sí, no hay razón para estar demasiado alarmado. Las infecciones crónicas por hongos aparecen en muchos casos debido a enfermedades sistémicas más graves, pero no quiere decir que no puedan ser tratadas. La mayoría de las veces, las personas que son diagnosticadas con una infección por hongos crónica sufren de diabetes.
Sin embargo, si el hongo ya ha alcanzado el torrente sanguíneo, entonces el paciente va a sufrir de erupciones en todo su cuerpo y también un síndrome de fatiga severa. Para aquellos que piensan que están sufriendo de infecciones crónicas pueden hacer algo al respecto. Existen un montón de soluciones que se pueden considerar, como cambios en la dieta y diversos medicamentos antimicóticos, pero uno de los aspectos más importantes es comprobar si existen enfermedades médicas subyacentes que causan la infección por hongos.
.