Es uno de los mejores alimentos del mundo, súper lleno de cualidades excepcionales anti-hongos, anti-virales, antiséptico, anti-microbianas y anti-bacterianas, utilizadas en el tratamiento de las infecciones por hongos. Los investigadores han llegado a comparar la eficacia de ajo con medicamentos recetados, y el resultado es de hecho inimaginable. Sí, diversos estudios de investigación ??han evidenciado que el ajo es aún más potente en el tratamiento de las infecciones por hongos que algunos medicamentos anti-hongos de buena reputación.
Ajo para la infección vaginal por hongos
Los expertos admiten que la cura barata y eficaz para la infección por hongos es, sin duda, el rey de las hierbas curativas, el ajo. El ajo está enriquecido con propiedades anti-hongos naturales que curan la infección de manera segura y efectiva. Puedes pelar una vaina de ajo y envolverla en una gasa delgada. Los extremos se pueden atar cuidadosamente con hilo dental sin cera, dejándolo colgar hacia abajo para facilitar la tracción después de su uso. Esto se debe insertar suavemente en la vagina y dejas allí durante la noche. Quita por la mañana moviendo el hilo hacia fuera.
Uso de ajo por vía vaginal para infecciones leves
Las infecciones vaginales por hongos pueden variar de leves a severas. Deja el diente de ajo en la vagina antes de acostarte y retíralo en la mañana. Si es necesario, este tratamiento puede repetirse durante la noche siguiente. Esto será suficiente para infecciones vaginales leves.
Uso de ajo por vía vaginal para las infecciones graves
Sin embargo, si la infección es severa y persistente entonces puedes cortar el ajo e insertarlo en la vagina. Cortar un ajo hace que sea aún más fuerte y eficaz.
Ajo para el tratamiento de la infección por hongos en los hombres
Se puede combatir una infección por hongos masculina con el diente de ajo, ya que este está lleno de propiedades anti-hongos y anti-bacterianas potentes que eliminarán la infección de forma rápida y con éxito. La principal ventaja de utilizar el ajo para la infección masculina es que proporciona un alivio inmediato. Recuerda que si eliges utilizar el ajo para tratar las infecciones por hongos debes asegúrarte de que es puro. Siempre es aconsejable seleccionar el ajo cultivado orgánicamente, ya que este preserva los principios activos beneficiosos.
Puedes consumir piezas de ajo en rodajas finas con un vaso de leche caliente o tomar 2 dientes de ajo con agua.
La aplicación del jugo del ajo en la zona afectada es también remedio eficaz para curar la infección masculina.
También puedes añadir esta hierba a tu dieta y consumirla de forma regular. Esta es la mejor manera de tratar la infección desde el interior.
Frotar suavemente un diente de ajo en la zona afectada puede proporcionar gran alivio para el ardor y la sensación de picor.
En caso de que no tengas ajo fresco, entonces puedes diluir el aceite de ajo con unas gotas de aceite de vitamina E y aceite de coco y aplicarlo sobre el área infectada.
Las cápsulas de ajo también se pueden tomar si no te gusta el sabor del ajo.
Píldoras del ajo para curar la infección por hongos
Los agentes anti-hongos y anti-microbianos en el ajo pueden mantener las infecciones por hongos en la bahía. Sin embargo, si no te gusta el sabor del ajo crudo, entonces puedes optar por los suplementos de ajo. Las píldoras del ajo son la manera más completa de consumir ajo sobre una base regular. Si eres una persona que no puede tolerar el sabor picante del ajo, las píldoras son una exelente manera de conseguir un consumo regular de ajo y combatir las infecciones por hongos con eficacia. Son relativamente baratas y están disponibles en todas las principales tiendas de abarrotes y farmacias. Generalmente, la dosis depende de la gravedad y extensión de la infección. Puedes tomar 6-9 cápsulas en un día y cuando los síntomas se hayan reducido considerablemente puedes reducir su consumo. Ahora puedes tomar de 2 a 3 cápsulas al día y continuar con el tratamiento hasta que la infección desaparezca por completo.
Ajo, el mejor remedio casero para una infección por hongos
El ajo es el mayor enemigo del hongo, y proporciona un alivio calmante y tranquilizante para la infección por candidiasis.
Una de las mejores maneras de disfrutar de los increíbles beneficios del ajo para la salud es utilizándolo en tu dieta diaria. Sin embargo, para aquellos que no les gusta el sabor del ajo crudo pueden optar por las pastillas de ajo.
Identifica la aparición de la infección en el comienzo mismo y comienza el tratamiento de ajo inmediatamente, para garantizar el máximo éxito en su tratamiento.
En el caso de las infecciones vaginales por hongos, el ajo se puede colocar directamente en el lugar donde se ha manifestado. También puedes frotar el ajo suavemente en el lugar infectado.
En caso de que los dientes de ajo no sean frescos, utiliza aceite de ajo, mezclado con aceite de coco y aceite de vitamina E y aplícalo sobre la zona afectada. El aceite de ajo elimina la infección mientras que la nutre, el aceite de vitamina E repone la piel y el aceite de coco proporciona el ácido esencial para prevenir que la infección se propague.
También puedes empapar un tampón con pasta de ajo fresco e insertarlo en tu área vaginal para eliminar la infección.
Los suplementos de ajo en polvo también pueden ser tomados por aquellos que no les gusta el fuerte olor a ajo.
Comer ajo crudo destruye las infecciones por levaduras rápidamente. Por lo tanto, puedes aplastar unos dientes de ajo y añadirlos a ensaladas frescas o alimentos cocinados.
El ajo fresco proporciona un alivio rápido y elimina la infección por hongos, está fácilmente disponible y es barato también. Sí, una de las maneras simples para frenar el crecimiento de la Candida Albicans es incorporar el ajo fresco en tu dieta diaria.
Toma esta increíble hierba ya sea internamente o aplícala directamente en el lugar donde la infección se ha manifestado, esto te proporcionará un alivio inmediato. Sí, el ajo es una solución perfecta para la infección por hongos, por lo que si se enfrentan a este problema, comiencen a utilizar el ajo de inmediato.