Top 5 bebidas que te ayudarán a perder peso

Top 5 bebidas para perder peso


Si has decidido perder los kilos de más, entonces sabes que la única manera segura de hacer eso es combinando un entrenamiento físico con una dieta saludable, balanceada y nutritiva.

Sin embargo, hay unos tipos de bebidas que aceleraran tu quema de grasa y te ayudaran a perder peso más rápido de lo que normalmente lo harías, y aquí vas a encontrar 5 de las más eficientes bebidas que te ayudarán a perder peso.

Jugos desintoxicantes
Jugo desintoxicante


Los jugos desintoxicantes son ciertamente tus mejores aliados de confianza en tu batalla contra los kilos de más – puedes hacerlos fácilmente en tu cocina, bien sea solo de frutas o vegetales, o combinando esos dos.

Las frutas cítricas son conocidas por tener una poderosa capacidad de desintoxicación, por lo tanto, si estás buscando alimentos que te ayuden a eliminar todas esas toxinas que se han acumulado dentro de ti por muchos meses, entonces debes ciertamente incluirlas en tu jugo desintoxicante.

Los alimentos de raíz ricos en fibra tales como el jengibre, las zanahorias o las manzanas son también altamente recomendados para estos jugos, debido a que son conocidos por apoyar también al correcto funcionamiento de tu tracto digestivo, sin mencionar la riqueza de antioxidantes que entregan a tu cuerpo.

Como ya debes de saber, los antioxidantes son esenciales porque ellos protegen tu cuerpo de los efectos negativos de los radicales libres que pueden causar estragos en tu salud, si se lo permites.

Un vaso de ocho onzas de jugo desintoxicante por semana te ayudará ciertamente a mantener ¡todos esos problemas lejos de ti!

Estos jugos tienen un doble beneficio – mientras ellos ayudan a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas, los químicos y todas las sustancias peligrosas que se han acumulado dentro de tus intestinos, ellos también te ayudan a perder peso de la manera más natural y rápida posible.

Una cosa es segura, sin embargo: todas aquellas que quieran deshacerse de los kilos de más y también permanecer saludables al mismo tiempo, deben pasar por lo menos por una o dos sesiones de desintoxicación durante todo el transcurso de un año.

Jugos de vegetales
Jugo de vegetales


Los jugos de vegetales, por otro lado, pueden también beneficiar tus esfuerzos de pérdida de peso a un largo plazo, y es muy conocido el hecho de que los mejores vegetables que se ajustan a la pérdida de peso son los de tipo crucífero.

No importa si los haces a todos en un jugo o si los utilizas en unión con otras frutas, esos vegetales (repollo, col rizada, brócoli o coliflor) serán tu más y mejor eficiente arma contra la pérdida de peso, y no hay una mejor forma para mantener a las toxinas lejos de tu cuerpo.

Quizás te interese: Crema de brócoli

Otro beneficio notable de los jugos de vegetales es que adicionalmente ayudan a tu cuerpo a combatir a los radicales libres y te mantienen saludable, ellos también equilibraran los niveles hormonales en tu cuerpo y previenen que los bloqueadores hormonales interfieran con los niveles hormonales normales.

Los vegetales crucíferos son muy ricos en fitonutrientes naturales, los cuales son perfectos para reducir la cantidad general de grasa corporal, para reducir la inflamación y controlar los niveles de azúcar en la sangre, para balancear los niveles hormonales, aumentar la velocidad de tu metabolismo así como proveer una desintoxicación general a tu cuerpo.

Té verde
Té verde con tetera


El té verde ha sido utilizado por cientos de años debido a sus numerosos beneficios, y la pérdida de peso es solo uno de ellos – aunque el té verde por si solo te ayudara a perder unos cuantos kilos, servirá ciertamente también como un gran aporte a tu dieta a largo plazo.

No importa si no tienes el tiempo o si no te gusta entrenarte de manera regular, beber una taza de té por día aportara todos los antioxidantes que necesitas y también te ayudara a quemar grasa a un ritmo más rápido, al aumentar la velocidad de tu metabolismo.

Estos tés son perfectos para quemar más calorías así como para incrementar tus niveles de energía en general y para suprimir el apetito.

De hecho, este es exactamente el mecanismo de acción principal de estos tés para ayudarte a perder peso y los kilos de más, el suprimir tu apetito, lo que genera una disminución de la cantidad de comida que normalmente consumirías diariamente.

El té verde es muy popular entre los japoneses, y se dice que también te ayuda a reducir el estrés y a relajarte mejor.

Jugo de fruta – Arándano y pera
Pera


Los jugos de fruta son deliciosos, fáciles de preparar y muy ricos en nutrientes, vitaminas y minerales – además de esto, hay literalmente cientos de diferentes frutas de las que puedes escoger y la pera y los arándanos son solo dos de las más deliciosas, más eficientes y más buscadas, dado el hecho de que contienen grandes cantidades de vitamina C.

No solo el jugo de arándano y pera te ayudará a perder peso al incrementar tu metabolismo (la maquina personal de tu cuerpo para quemar grasa), sino que también incrementará tus niveles de energía en general y le aportarán a tu cuerpo todas las vitaminas y proteínas esenciales que tanto necesita.

Quizás te interese: Helado de yogurt con frutas

Al mismo tiempo, es un hecho conocido de que el jugo de arándano es esencial para prevenir varias infecciones de la vejiga, tales como la infección con las bacterias E-coli.

Las peras, por otro lado, añaden magnesio, potasio así como también añaden fósforo a tu jugo de fruta y ellos son esenciales para un estilo de vida saludable, sin mencionar que ellas son muy ricas en vitamina C y Calcio, siendo este último especialmente importante para mantener tus huesos sanos y fuertes.

Café negro
Café negro


Por último, si bien no menos importante, es un hecho conocido de que si se consume con moderación, el café negro puede tener una gran cantidad de beneficios para la salud – no solo contiene antioxidantes que combaten a los radicales libres y disminuyen el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer, sino que también reduce el riesgo de diabetes así como de enfermedades del corazón.

Al mismo tiempo, la cafeína es perfecta para aumentar tu metabolismo y para incrementar el número de calorías que estas quemando.

Quizás te interese: Galletas de café y frutos secos

Ten cuidado, sin embargo, debido a que si quieres perder peso apoyándote solo en el café negro, vas a tener que consumirlo sin nada de leche o azúcar, ni tampoco cualquier tipo de endulzante que ¡pueda incrementar el conteo de calorías!

Para concluir, estas son las top 5 bebidas más eficientes que deberías incorporar a tu dieta si quieres perder peso rápida y naturalmente, sin recurrir a ningún tipo de pastillas o suplementos que tal vez tengan efectos secundarios.

La entrada Top 5 bebidas que te ayudarán a perder peso aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general adelgazar alimentación ...

Image courtesy of Keerati at FreeDigitalPhotos.netEn ocasiones tenemos un desayuno una comida o una cena saludabe, pero combinamos estos alimentos con bebidas que no benefician nuestro organismo como refrescos, jugos envasados, té endulzado etc. Con esto logramos que los alimentos nutritivos que pretendemos comer no tengan sus efectos como esperamos. AQUI TE DEJO LAS BEBIDAS APROPIADAS SI QUIER ...

nutrición alimentos saludables batido casero ...

En el post del día de hoy lo que vamos a hacer es ver 3 bebidas adelgazantes que gracias sus propiedades para mejorar el metabolismo y para limpiar nuestro cuerpo son bastante efectivas para perder peso. 1. El zumo de arándanos Estamos ante una bebida adelgazante de primer nivel pero que además de servirnos para perder peso nos ayudara a mejorar mucho nuestra salud en muchos otros aspectos. Las p ...

Sabias que batidos para bajar de peso en ayunas jugos para bajar de peso ...

Para beneficiarse de todos los beneficios de estos jugos, prefiera los ingredientes de la agricultura orgánica, puede en particular consumir la piel de las frutas y verduras utilizadas. Aquí hay 5 jugos ricos en vitaminas, fibras y minerales para ayudarle a perder peso de forma natural y fortalecer su sistema inmunológico. 1) Batido de fresa – guayaba – naranjaLas fresas, la guayaba y ...

Jugos Adelgazantes batidos para adelgazar jugos nutritivos para bajar de peso ...

Los jugos nutritivos para bajar de peso están compuestos de propiedades saludables para nuestro organismo. Es sabido que perder peso no es nada fácil, pero como complemento para una dieta, ayuda en la desintoxicación del cuerpo de los dañinos químicos. Para obtener lo mejor de los jugos bien sea como una dieta extrema o solo como acompañantes en las comidas, son una excelente opción. Beneficios De ...

Salud

Las bebidas desintoxicantes pueden resultar bastante efectivas en el proceso de pérdida de peso. Esto se debe principalmente a que las bebidas desintoxicantes facilitan una digestión adecuada y un buen sistema digestivo es la clave para una pérdida de peso saludable. Las bebidas desintoxicantes también ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y dan un impulso considerable al metabolismo. Un buen m ...

general perder peso

Como sabemos, las bebidas no vienen ya etiquetadas con una pegatina que ponga "ideales para perder peso" NO. Pero bien es cierto que existen algunas bebidas que pueden ayudarte a quemar grasa y que quizás no sepas. Por supuesto, las bebidas azucaradas y los refrescos no te van a ayudar a conseguir tu meta, pero si hemos encontrado algunas que no te frenarán en tu objetivo de bajar peso. ...

+saludable dietas

Si quieres perder peso no tienes que esclavizarte a una dieta estricta o fármacos y tratamientos costosos, solo tienes que incluir en tu régimen alimenticio los mejores superalimentos para perder peso. Estos superalimentos son regalos de la naturaleza que te ayudarán a mantenerte saludable y con el peso ideal, gracias a sus macronutrientes y micronutrientes que aceleran la pérdida de peso. A co ...

bajar de peso nutrición receta ...

Bebidas que aceleran el metabolismo Uno de los secretos para adelgazar rápida y sanamente es darle un empujón al metabolismo, apurarlo un poco para que trabaje más rápido y los kilos extras desaparezcan sin tanto esfuerzo. Cuando tu metabolismo esta un poco lento es normal que tu cuerpo queme muy poca grasa. Y si a esto le añades un estilo de vida sin ejercicio entonces tu organismo se dedicará so ...

nutrición adelgazar belleza. ...

RICA BEBIDA DEPURATIVA Agua tibia con limón. Sólo necesitas el jugo de un limón y un vaso de agua. Procura que no esté ni muy fría ni muy caliente, ya que de este modo nuestro cuerpo va a recibirlo mejor para aprovechar sus múltiples beneficios.Para conocer sus beneficios no te pierdas el siguiente vídeo: Infusión de jengibre. ¿Eres una fanática de las plantas medicinales? Entonces entre tus fav ...

nutrición dieta proteica bebidas en la dieta proteica

En cualquier alimentación que pretenda ser saludable es muy importante conocer cuáles son las bebidas que más engordan puesto que si son las que más engordan son aquellas que menos sanas son para nosotros, debido a que es el exceso de azúcar el que lo promueve. Ya publicamos en su día un post con las bebidas en la dieta proteica y hoy simplemente hablaremos de 2 tipo de bebidas que con solo cambia ...