-Has un listado con anticipación de todas las cosas importantes que debes llevar, de manera que no se te olvide nada y des una revisadita antes de cerrar el equipaje.
-Es de vital importancia hacer un programa de actividades a realizar para mantener al bebe distraído, mientras más largo sea su viaje más grande debe ser el programa, alguna idea es descargarse al celular, tabla etc, varios capítulos de los dibujos animados que tanto le gusta, cuentos, de su programa favorito, juegos educativos. Siempre en los aviones tienen revista que le puede servir para ojearla y entretenerse.
-Visite su pediatra antes de viajar y pídale una receta de los medicamentos que debe llevarle a su bebe para el viaje.
-4 cosas que no debes dejar de llevar es acetaminophen para caso de fiebre o algún dolor y algo para que no le moleste los oídos al despegue o descenso del avión, un termómetro y una perita si tu bebe tiene menos de un año.
-Viaja lo mas cómoda y Liviana posible, los bebes en ese intervalo de edad suelen tener mucha energía y ser muy hiperactivos, si es posible enviar hasta las maletas de mano por cabina no lo dudes, lo que siempre debes tener a mano es el bulto del bebe y los documentos principales como pasaporte.
-Venden unos coches livianos, tipo sombrilla muy prácticos donde puedes tener al bebe en vez de cargarlo (el coche te lo guardan en bodega y te lo entregan inmediatamente al salir del avión), también unas mochila donde lo puedes sujetar si no pesa mucho o no quiere quedarse en el coche , de manera que puedas utilizar tus manos y no te maltrates la espalda.
-En el bulto del bebe no olvide llevarle varios biberones con agua y leche por lo menos por uno o dos días, de manera que no tengas que salir con prisa a comprarla y le de tiempo a organizarse y establecerte bien antes de empezar a realizar ese tipo de diligencias, ademas algo práctico de comer como compota, la comida del avión puede no gustarle, pero no lo llenes mucho para evitar que vomite.
-De preferencia trata de cambiarle el pañal en los cambiadores del aeropuerto, ya que el baño del avión es muy pequeño y se te hará mas incomodo.
-Si tu bebe camina, pueden asignarle un asiento que cuesta medio pasaje de lo contrario solo paga un 10% de un pasaje, trata de ubicar al lado de la ventana de manera que le sea más difícil intentar salir al pasillo, si tu viaje es con escala aprovecha darle su paseo en el aeropuerto para que descanse los pies.
-Si viajas acompañada traten de turnase el cuidado al bebe para que puedas descansar un poquito.
Fuente imagen
time
marionery
The post Tips para viajar con un bebe menor de 2 años appeared first on Tips Al Día.