La Botica de Guardia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sujetadores, ¿con o sin aros?

 
thumbnail__20170308_125541
 
 
 
Hablamos del sujetador, está claro
Hay muchas dudas sobre este tema, que si los sujetadores con aros producen cancer, que si no ….. Cada vez más marcas de lencería fabrican sujetadores “sin” pero con efecto “con”, incluso sin tirantes; son además muy cómodos y realzan bastante el pecho.

Esta pregunta creo que toda mujer se la ha hecho en algún momento, y yo hace unos días fuí a hacerme una mamografía y se la hice al ginecólogo.  Textualmente me dijo: Usa el que quieras siempre que al quitártelo no te deje marcas en la mama. Es decir, el pecho no debe de tener ninguna señal ni siquiera en la parte lateral. Estas señales repetidas en el tiempo dejan marcas internas, como unas cicatrices, que es mejor evitar; esta es la explicación que me dió.

Nuestro consejo, aros si, pero sin ajustar demasiado y no a diario. Como sujetador para todos los días uno “sin” que los hay preciosos.

Otro consejo que os damos es que hidratéis  y reafirméis tanto el escote como el pecho. La piel de esta zona es muy fina y sensible así que necesita los mismos cuidados que cualquier otra o más. El pecho además sufre tristemente el efecto de la fuerza de la gravedad, que os vamos a contar que no sepáis ya… Pero se puede lucir un escote bonito a pesar de los años y del peso, sólo hay que cuidarlo; una buena crema hidratante a diario y ejercicios específicos hacen mucho bien.

Y ya por último, para futuras mamás: Dad de mamar a vuestros hijos. La leche materna es el mejor alimento que se le puede dar a un bebé y si se cuida como es debido el pecho no debe de deslucirse por ello y además previene el cancer de mama.

Sobre la foto de este post deciros que nos encanta Emma Stone, por su belleza natural y su encanto especial, que iba espectacular el día de la gala de los Oscar con este vestido color oro y luciendo un escote muy bonito sin ser excesivamente llamativo. Esperamos que os guste tanto como a nosotr@s y que estos consejos os sean de utilidad

La entrada se publicó primero en Blog - La Botica de Guardia.

Fuente: este post proviene de La Botica de Guardia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos