Hablemos del Escote

Buenas tardes chic@s, vamos a centrar nuestra atención en un punto que no pasa desapercibido en ninguna de nosotr@s, Hablemos del escote...



Imagen 0




Con la llegada del veranito llega el cambio de vestuario. Nuestro atuendo pasa a ser más escaso, con vestidos de poca tela, ligeros tirantes y como no, escotes de vértigo.
En el mercado podemos encontrar diferentes modelos y tipos de ropa interior, sujetadores, que realzan nuestros encantos, pero esto no es magia.
Puedes realzarlos, subir dos tallas, pero la zona del escote que se deja entreveer con esos vestidos tan de moda, y esas camisetas de infarto, eso chic@s es cosa nuestra.
Por ello tenemos que prestar especial atención a esta parte tan sensual y sexy, que es centro de todas las miradas, y eso claro está, nos encanta, o no es verdad???
Esta zona tan delicada a la exposición del sol y otros factores, acusa más fácilmente los signos de envejecimiento, es por ello, que debemos poner manos a la obra.
Vamos a ver que podemos hacer para evitar la flacidez, la aparición de arrugas y el debilitamiento de las fibras de la piel.
Que me decis del "efecto Marilyn"??. La cantante Rihanna es la mejor embajadora de este movimiento, y no es otro que desterrar el sujetador de nuestro atuendo, lucir escote de una forma única (campaña #freethenipple).



Imagen 3




Que haremos???

-Empecemos nutriendo e hidratando esta zona cada día, tanto mañana como noche, con productos específicos que podemos encontrar en el mercado.

-No te olvides de exfoliar, al menos una vez cada 10 días, de esta forma retiraremos las células muertas de la dermis, y daremos ese toque de luz a nuestro escote.

-El paso siguiente será, utilizar una mascarilla específica para esta zona, cuello y escote, no olvidarse del cuello muy importante.

-Protector solar, importantísimo, ya sabeis con protección UVB y UVB, nivel alto.

-Ejercita a diario esta zona. Podeis consultar con un profesional, o bien os paso mi rutina diaria de ejercicio para la zona del pecho.


Ejercicio de Presión de manos;

Junta tus manos frente al tórax de tal forma que tus pulgares toquen el pecho. Presiona una mano contra la otra mientras mantienes los antebrazos paralelos al suelo. Repite este ejercicio unas 50 veces, dependiendo de cada persona, no os obligueis el primer día.


Imagen 1



La piel de la zona del cuello y escote es excesivamente fina. Sufre los signos visibles de los cambios hormonales, manchas, envejecimiento...Por ello, la aplicación de un tratamiento adecuado para esta zona combatirá todos estos signos. 
A mí particularmente me gusta elaborar remedios caseros en casa con productos que todas tenemos habitualmente.
Hay remedios naturales que son eficaces, ésto va en gustos.
Las máscarillas a base de patatas, tomates, platanos, son bastante eficaces ya que contienen biotina.

No hay que desmerecer por ello, los tratamientos cosméticos con sustancias activas, o ampollas de extractos vegetales, estupendas para tratar estas zonas.


Imagen 2



Otro remedio casero para esta zona, y que utlizo desde hace años, es exfoliar la zona de cuello y escote con movimientos circulares, y luego aplicar miel por toda esta zona, aclaras con abundante agua.
Aplicar después una crema nutritiva/hidratante y voilá!!! un escote estupendo con esos truquillos que tanto nos gustan.
Los baños alternos de agua fría y caliente son magníficos para la piel, y para esta zona en concreto vienen ideal.
Que te parece???

Un saludo y hasta pronto!!!




 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hablamos del sujetador, está claro Hay muchas dudas sobre este tema, que si los sujetadores con aros producen cancer, que si no .. Cada vez más marcas de lencería fabrican sujetadores sin pero con efecto con, incluso sin tirantes; son además muy cómodos y realzan bastante el pecho.Esta pregunta creo que toda mujer se la ha hecho en algún momento, y yo hace unos días fuí a hacerme una mamografía y ...

Muchas mujeres no prestan la debida atención al decaimiento del busto. El área del pecho tiene la piel fina y vulnerable. Si quieres evitar que aparezcan arruguitas en el escote sigue estos consejos para prevenirlas:  Evita dormir boca abajo o de lado, ya que comprimes el busto y favoreces una mala circulación en la zona y la aparición de pequeños pliegues. No te olvides de hidratar la zona de ...

Eliminar de forma natural las verrugas del cuello y del pecho Eliminar de forma natural las verrugas del cuello y del pechoLas verrugas del cuello y del pecho son causadas por el virus del papiloma humano y como muchos virus, son contagiosas. Existen tratamientos para eliminarlas dependiendo del tipo de verruga y la zona en que se encuentre.Eliminar de forma natural las verrugas del cuello y del ...

El phubbing o síndrome del smartphone es la consecuencia de un uso excesivo del móvil que produce diferentes patologías con efectos secundariostanto psíquicos como físicos. Los primeros afectados son los ojos no solo por cansancio sino por lasequedad. Pero los efectos van mucho más allá, sobre todo cuandoexiste un uso prolongado y dependiente del móvil.En este caso el cuello adopta una postura ant ...

Le traemos hoy un truco de belleza, cargado de unos cuantos consejos de los conocimientos y el buen hacer de nuestras abuelas, que sabían cuidarse de la forma mas natural y eficaz.Para las antiestéticas verrugas de la zona del cuello y el escote (o bien otras zonas de nuestro cuerpo), se pueden utilizar remedios naturales totalmente inofensivos, pero nunca traten de cortarlas o explotarlas con los ...

Buenos días chic@s, en esta ocasión quisiera tocar con vosotras un tema que está de plena actualidad, y nosotr@s que permanecemos siempre atentas a las últimas noticias en ese Tandem perfecto, Salud/Belleza, este post no podría pasar desapercibido. Cuando hablamos de Proteínas, pensamos en la carne como fuente única, eso es lo que pensábamos, hasta ahora... Pues bien, hay otra fuente rica en Prote ...

Buenas tardes chic@s, en esta ocasión quisiera hablaros de la parte mas dulce y placentera de un tratamiento de belleza facial.Os voy a mostrar los beneficios que nos aporta este arte, tanto para nuestra salud como para nuestra belleza.Empezaré con el mejor momento, así lo definen mis amigas, que es el Masaje Facial combinado con unos toques de Digitopuntura.Todas nos perdemos por un buen masaje, ...

Hola, ya estamos a martes! ¿qué tal estáis? Os recuerdo que esta semana está la fiesta del cine hasta el jueves.Hoy os traigo una colaboración con el Salón de belleza Ro Che´s. Como sabéis todas las buenas peluquerías trabajan con marcas de cosmética de alta gama, y yo gracias a Chema estoy probando Germaine de capuccini. La cuál tiene varias líneas de cuidado facial (tanto masculino, como femeni ...