Actualización del artículo de Mayo-2011
¿Te ha pasado esto?Tienes un evento especial, tienes que entrar en un vestido y resulta que en las últimas semanas has cogido varios kilitos de peso extras y te sientes incómoda, hinchada y por supuesto, no cabes en el vestido, o te sientes “embutida” en él.
A mí sí me ha ocurrido alguna vez, y me alegra decirte que también existen las “soluciones de urgencia” para estos casos puntuales, y una de ellas es la Sopa Quema Grasa.
Quiero advertir ante todo, que la Sopa Quema Grasa no es una solución definitiva a un problema de exceso de peso, ni podemos tomarlo como forma de alimentación, pues es desequilibrada y mantenerla durante más de 7 días nos podría crear serias carencias.
Es depurativa y desintoxicante, muy baja en grasas y con ausencia de hidratos de carbono de absorción rápida, pero CUIDADO: porque podría alterar el metabolismo por su bajo contenido en grasas, lo que significa que la absorción de las vitaminas liposolubles está alterada.
Por lo tanto debemos tomar la dieta de la Sopa Quema Grasa como un recurso puntual pero NUNCA COMO UNA FORMA DE ALIMENTACION. (Máximo 7 días)
Además de la sopa quema grasa, tienes que poner de tu parte y tomar al menos 1,5 lts. de agua diarios durante ese periodo, sí incluyes al menos 250ml de agua de mar para beber y/o cocinar, será una ayuda extra en la función de desintoxicación.
Hacer una caminata de al menos 30 minutos cada día, también te recomiendo que empieces a practicar los “Ritos Tibetanos” pues si los continúas haciendo tras la dieta, ayudarás a mantener los resultados obtenidos.
Receta de la Sopa Quema Grasa:
INGREDIENTES:6 Cebollas grandes
2 Pimientos verdes
Una manojo de apio
6 Tomates grandes o dos latas grandes de tomate
Un repollo o col
Sal, pimienta y agua. O pimienta y Agua de Mar (mucho más saludable)
PREPARACIÓN
Corta todas las verduras en juliana y ponlas a hervir en agua. Cuando estén cocidas, pásalas por la batidora hasta conseguir un puré.
Puedes tomarlas en frío o caliente.
Sólo debes tomar agua, infusiones y la sopa quema grasa, eso sí, tanta como quieras.
Tal vez en otras dietas con esta sopa, se recomiende combinar con otros alimentos. Yo te animo a que tomes solo la sopa, pues de paso que pierdes peso… depuras tu organismo.
Espero que te sea muy útil este recurso, recuerda no mantener la dieta de sopa quema grasa, nunca más de 7 días.
¿¿Te ha gustado el articulo??
Compártelo para ayudar a otros y déjanos tu comentario más abajo
Tu opinión es importante.