acuatrolados Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Señales de que tu entrenamiento fitness no está funcionando

Entrenas y entrenas ¿y sientes que todo sigue igual? Reconoce estas señales de que tu entrenamiento fitness no está funcionando.

Esta mañana, se suponía que debía levantarme temprano y salir a correr por mi vecindario para comenzar mi día. Sin embargo, tan pronto como se disparó la alarma, me di la vuelta y decidí rápidamente que mi entrenamiento tendría que esperar hasta la noche, porque estaba demasiado cansada para hacer algo extenuante.

De vez en cuando, es normal que no te guste tu entrenamiento, pero ¿qué pasa si odias cada segundo de tu rutina? No son unos signos que significan que tu entrenamiento no está funcionando para ti, así que si has estado sintiéndote meh sobre el ejercicio últimamente, no significa necesariamente que has perdido su motivación. Tal vez la rutina con la que estás rodando simplemente no te conviene.

Mientras que el día de descanso de vez en cuando es una parte normal de cualquier rutina de ejercicios saludables, si recientemente comenzaste un nuevo régimen es posible que desees ser un poco paciente como tu cuerpo se adapta.

La regla básica es que necesitarías de dos a tres meses para ver los cambios en tu cuerpo cuando sigues un plan de entrenamiento particular. Pero si has dedicado ese tiempo a tu rutina y aún sientes que algo está mal, se sugiere cambiar los recuentos o los pesos de la repetición antes de abandonar por completo el ejercicio. No te desanimes si crees que tu rutina actual no está funcionando para ti. En su lugar, intenta verlo como una oportunidad para explorar los innumerables métodos y regímenes de acondicionamiento físico que aún no has probado.

Señales de que tu entrenamiento fitness no está funcionando

Si no estás segura de si tu entrenamiento actual es el adecuado para ti, aquí hay algunas señales que debes tener en cuenta a medida que sudas.



No te sientes diferente

Según, la señal más obvia de que es posible que necesites cambiar tu rutina de ejercicios es cuando ha sido bastante diligente en seguir el régimen, pero aún no está notando los cambios que deseas. Si no sientes que te estás volviendo más fuerte o que tus niveles de energía no están mejorando, si no estás viendo o sintiendo los resultados deseados después de un par de meses, es probable que esa rutina no haga bien por ti.

El entrenamiento resulta extremadamente doloroso

Un poco de dolor casi viene con el territorio si estás desafiando a tu cuerpo. Pero, si estás haciendo un ejercicio que causa dolor anormal o similar al de una lesión, tal vez quieras consultar a tu entrenador para ejercicios o rutinas alternativas, en lugar de seguir con el régimen.

Y si eres un deportista autodirigido, es mejor dejar de hacer lo que sea que te esté lastimando durante el entrenamiento para que no te lastimes accidentalmente.



Estás lejos de tus metas

Cualquier entrenamiento que hagas con regularidad te ayudará a alcanzar ciertos objetivos, por lo que si tu entrenamiento no es específico, probablemente no sea tan efectivo como quisieras.

Si, por ejemplo, solo has estado dando vueltas, pero tu objetivo es poder levantar pesos más pesados, no verás crecer tu fuerza de la manera que deseas, por lo que probablemente te desanimes con bastante rapidez.

No te sientes desafiado

Si bien un entrenamiento que es demasiado duro para tu cuerpo no es bueno, también es una mala señal si tu entrenamiento no está desafiando a tu cuerpo y a tu mente lo suficiente.

Si estás temiendo a tu entrenamiento porque no está alineado con un objetivo mayor o si has perdido la pasión y el impulso debido a un régimen de entrenamiento obsoleto y estancado, entonces puede valer la pena considerar un cambio.

Tienes miedo del entrenamiento

Todos tenemos esos días en los que preferirías cambiar tu rutina de gimnasia por una buena noche de cine en el sofá con tu bae y algo de comida para llevar, y eso es totalmente normal.

Si temes ir a tu clase de ejercicios o al gimnasio todos los días , por otra parte, esa es la principal señal de que no has encontrado un entrenamiento que te desafíe de la manera correcta.



Te duele TODO

Es completamente normal sentir dolor (dolor muscular de aparición tardía) después de un buen entrenamiento. Sin embargo, si te sientes como si te hubieras tirado o lastimado una parte de tu cuerpo después del sudor, es probable que el ejercicio no te funcione.

Esto puede deberse a que la intensidad y tu nivel actual de fuerza no coinciden, lo que puede llevar a la compensación y al uso excesivo de ciertos grupos musculares sobre otros.

Si haces ejercicio solo o en casa, intenta reducir las repeticiones, o incluso el peso de cualquier entrenamiento es realmente un desafío para cierto grupo muscular, hasta que acumules fuerza.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué comprar para tu primer apartamento

Buscar qué comprar para tu primer apartamento es una de las cosas más emocionantes por hacer. La transición de ser una estudiante universitaria a ser una adulto real y funcional es difícil por un mill ...

Recomendamos

Relacionado

destacados tips de pareja

4 señales de que tu relación está en problemas

Cada persona es un mundo, de eso no hay dudas. Y lo mismo sucede con las relaciones. Determinar qué es lo que está bien y mal en una relación es imposible porque no hay respuestas absolutas. Sólo tú puedes saber si una relación vale la pena, pero hoy quiero compartir algunas señales de alerta que deberías considerar si no te sientes segura en tu relación. NO PASAN BUENOS MOMENTOS JUNTOS ¿Te ha suc ...

enfermedades digestivas hígado intoxicado hígado tóxico ...

14 señales de que tu hígado no está funcionando correctamente

El hígado es un órgano muy importante para nuestra salud; un funcionamiento poco eficaz del mísmo, como se da en diferentes enfermedades hepáticas, repercute muy negativamente sobre nuestra calidad de vida. Aunque el hígado tiene la capacidad de regenerarse a sí mismo, los hábitos de vida poco saludables, así como la mala alimentación, pueden acabar por saturarlo, reduciendo su funcionamiento y ca ...

Dietas

4 señales de advertencia de que tu dieta no está funcionando

Déjame hacerte una pregunta simple: ¿sientes que estás obteniendo los mejores resultados de tu programa de comidas actual? Después de todo, todos queremos las mismas cosas: incrementar la energía, un cuerpo más en forma y sexy, para vivir más y más saludable, evitar todos los desafíos de salud, y un buen alcance nutricional. Quizás te interese: Top 7 súper alimentos para unos huesos fuertes Alguna ...

mujer salud mujerv ...

Señales de que tu vagina no está bien

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Tu vagina merece recibir la misma atención que cualquier otra parte de nuestro cuerpo, por eso, aquí te damos 8 señales de que tu vagina NO está bien. Los siguientes síntomas puedes ayudarte a detectar si tienes algún problema de salud. 1. Irritación o sequedad vaginal La sequedad e irritación vaginal pueden ser señales de una vagina poco saludable, especialmente ...

general

Señales de que no estás bebiendo suficiente agua

No hay nada como tomar un vaso de agua fría, sobre todo en un día caluroso. El agua es muy necesaria para nuestro cuerpo, eso lo hemos escuchado innumerables veces. Pero a pesar de eso, muchas personas prefieren un vaso de cola o jugo, e incluso una taza de café. Estas bebidas no calman la sed y son más dañinas que saludables para nuestros cuerpos. Toda la publicidad que se le ha dado a las bebida ...

belleza diy detox recetas sanas ...

10 señales de que tu cuerpo necesita agua

Sin agua tu cuerpo no funciona de manera adecuada, cada órgano del cuerpo , tejido y célula depende del agua, ya que esta representa alrededor del 66% del total del peso corporal. Hay ocasiones en los que el cuerpo puede perder más cantidad de líquidos, como durante la actividad física, la sudoración o algunas enfermedades que produzcan vómitos o diarrea. Teniendo más tendencia a una deshidratació ...

psicología bienestar persona de exito ...

15 señales de que eres exitosa y quizás tu misma no lo sabías

Todos hemos tenido un período en nuestras vidas que no nos sentimos muy bien,  que las cosas nos salen mal y que nos cuesta ver  la luz  al final del túnel. Cuando esta situación se prolonga, tendemos a pensar que somos un fracaso  y  que las cosas no cambiarán nunca a nuestro favor. Muchas veces  es  difícil   darse  cuenta   que   en  realidad   ya  ese periodo  ha  quedado  atrás  y  que  no  s ...

general alergias digestivo ...

10 señales que tu cuerpo necesita una desintoxicación

¿Cómo saber cuando necesitas una desintoxicación completa del cuerpo? Tu cuerpo te dice cuando, sólo tienes qué saber interpretar las señales que te envía. Muchas veces una serie de síntomas permiten determinar el estado de salud de una persona, síntomas que casi todos experimentamos de vez en cuando. Lo que buscamos es saber con qué frecuencia ocurre. Con que frecuencia te sientes fatigado, el e ...

Dietas

3 razones por las que tu dieta no está funcionando correctamente

Si tú tratas de seguir una dieta, pero sin resultados, las razones pueden ser más sencilla de lo que piensas. Las soluciones también son más sencillas. Nada es más frustrante que romperte el trasero en el gimnasio y hacer comidas más saludables, pero sin perder nada de peso. Confía en mí, yo sé; esta es una de las mayores quejas que yo escucho de mis clientes. Muchos de ellos están desesperados po ...

Motivación Fitness Entrenamiento ...

La mejor rutina de entrenamiento

Hola a todos y a todas, sí, has leído bien: en este artículo os voy a explicar cual es la mejor rutina de entrenamiento que existe para ti. En el mundo del Fitness existen múltiples entrenamientos diferentes y modalidades para conseguir un cuerpo estético, definido y musculado. Cada entrenador o monitor de gimnasio te dirá una rutina diferente y los motivos de por el cual debes hacer esa rutina de ...