Salud

Quemando Grasas Idea guardada 30 veces
La valoración media de 33 personas es: Excelente

Señales de que en tu hígado algo no funciona bien 

El hígado es constantemente bombardeado por influencias externas, ya sean sus malos hábitos alimenticios, el tabaquismo, el ambiente tóxico o las condiciones de vida estresantes.

higado-1463369_1280


La eliminación de estas toxinas a través de métodos naturales es importante si desea restaurar la función adecuada de los órganos de su cuerpo.

El hígado es el órgano principal que retiene estas toxinas. Aunque el hígado filtra una gran mayoría de toxinas, durante un largo período de tiempo, causará enfermedades crónicas y enfermedades en el cuerpo como resultado de una alteración de la función hepática.

Estos 10 síntomas son un signo revelador de que algo está mal con su hígado:

Dolor por encima de los ojos

Si usted tiene un dolor de cabeza que se forma detrás de los ojos, puede estar asociado con problemas hepáticos debido a desequilibrios corporales. Cuando el alimento y la sangre no son bien digeridos o filtrados, su cuerpo reaccionará con inflamación detrás de los ojos.

Ictericia

Un signo clásico de que la enfermedad hepática está presente, es cuando la piel y los blancos de los ojos comienzan a amarillearse. Esto ocurre cuando la bilirrubina (un tipo de bilis) que normalmente se retira del hígado se permite que se acumule y los colores de la piel se ven amarillos.

Náusea constante

Cuando su hígado no está funcionando correctamente, es común sentir alguna forma de náusea, ya que el hígado está directamente relacionado con su sistema digestivo. Mantengase alertade los alimentos que está comiendo y cuando experimenta náuseas. Probablemente será el caso de que cuando usted come alimentos con una carga tóxica más alta, que experimentará más náuseas.

Color de heces

Sus heces serán más brillantes que de costumbre o muy pálidas si tiene problemas de hígado, porque cuando el hígado no está funcionando bien , se libera muy poca bilis. Menos bilis en los movimientos intestinales resulta en heces que parecen diferentes de la media.

Sabor amargo en la boca después de comer

Cuando come alimentos, el hígado normalmente libera la bilis para descomponer el alimento en pedazos digestibles. Si su hígado está fallando, puede notar un sabor amargo en la boca después de comer alimentos (como resultado de que su hígado libera cantidades inusuales de bilis).

Ataque biliar

Si algo está mal con su hígado, es probable que la secreción de la bilis  se produzca en cantidades anormales. Si este es el caso, es probable que sienta una oleada de bilis que se mueve a través de la vesícula biliar, y puede sentirse hasta doloroso durante unos minutos. Un ataque biliar es un buen indicador de que el hígado no está funcionando bien.

Fatiga crónica

Sentirse crónicamente cansado y agotado por lo general significa que hay problemas de hígado. Cuando el hígado no está sano, no puede desintoxicar la sangre eficientemente. Su sangre transporta oxígeno por todo el cuerpo, por lo que si la sangre está “enferma” por así decirlo, entonces no realizará esta tarea tan eficientemente. Como resultado, notará fatiga durante todo el día.

Hemorroides o venas varicosas

Cuando el sistema circulatorio comienza a fallar, las venas varicosas y las hemorroides se manifiestan como resultado. Como se mencionó anteriormente, un hígado malsano fomenta la mala circulación, lo que dará lugar a la alta visibilidad de las venas a lo largo de la piel.

Dolor debajo  del hombro

Su hígado se encuentra justo debajo de los omóplatos por su parte trasera. Si el hígado no puede secretar correctamente la bilis, a veces se siente dolor en su parte superior a la zona media de la espalda.

Dolor de estómago después de comer demasiadas grasas

El hígado también funciona como una ayuda para ayudar a digerir los alimentos. Cuando termine de comer una comida grasa, los lípidos no pueden ser digeridos bien por el hígado, y por lo general como resultado le da un dolor de estómago . Evite este problema comiendo una dieta basada en verduras y frutas y baja en alimentos refinados y demasiado procesados.

¿Qué puede hacer para ayudar a su hígado?

La mejor manera de evitar los problemas del hígado es llevando un estilo de vida saludable y reducir el consumo de alcohol. El ejercicio regular, mucha agua y consumir una dieta basada principalmente en vegetales  ayudará al hígado a optimizar los nutrientes y permanecer viable durante una buena parte de su vida.

Si usted fuma, debe dejar de fumar y considerar la reducción de la cantidad de alimentos procesados que come todos los días, así como reducir el consumo de trigo y productos lácteos.

Tomar agua de limón en la mañana también ayudará a eliminar las toxinas y hacer que su hígado trabaje menos.

También hay hierbas y remedios que ayudan a limpiar el hígado, y estos son:

higado-alimentoslimpadores


NutryFit.com

Alcachofas
– Remolachas y zanahorias
– Pomelo
– Verduras de hoja verde
– Aguacates
– Nueces
– Coles de Bruselas
– Ajo
– Diente de león y raíz de diente de león
– Cardo mariano
– Corteza de Borotutu
– Raíz de achicoria
– Cúrcuma
– Menta

Mira tambien 

Por Qué Siempre Tengo Tanta Hambre ?

4-Señales en el Rostro que Indican Posibles Problemas con el Hígado 

Ayude a Desintoxicar su Hígado

Gracias por compartir 

00-cartel-tu-puedes


HÍGADO , que es el higado, para que sirve el higado, donde está el higado, el filtro del higado, higado y funciones, higado y corazon, higado y digestion , higado y salud, cuidar el higado, desintoxicar el higado, limpiar el higado, jugos para el higado, como limpiar el higado, limpieza hepatica, piedras en el higado, remedios para el higado, como cuidar el higado, la importancia del higado, higado y el pelo, higado y celulitis, higado y alcohol, enfermedades del higado,

http://livelovefruit.com/

Fuente: este post proviene de Quemando Grasas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Supercomidas geniales para tu cuerpo

Supercomidas que hacen cosas brutales a su cuerpo Estupendas comidas por su valor nutricional y beneficios potenciales para la salud. que aconsejamos incluir en su dieta , pero también hay algunos pos ...

Fuente de juventud en 5 pasos

Cómo impulsar su fuente de la hormona de la juventud en 5 sencillos pasos En primer lugar, vamos a discutir por qué los niveles óptimos de GH (Hormona de Crecimiento) se vuelven tan importantes para ...

Recomendamos

Relacionado

consejos de salud enfermedades comunes hígado ...

13 señales de que el hígado no funciona bien y acumula toxinas

El hígado es, además del órgano de más volúmen de nuestro cuerpo, uno de los que realiza una mayor variedad de funciones: desde sintetizar proteínas hasta filtrar las toxinas de la sangre, de ahí la importancia de mantenerlo sano y a pleno rendimiento. La mala alimentación así como los hábitos de vida poco saludables, representados por ejemplo por el abuso del alcohol y otras drogas, pueden acabar ...

enfermedades digestivas hígado intoxicado hígado tóxico ...

14 señales de que tu hígado no está funcionando correctamente

El hígado es un órgano muy importante para nuestra salud; un funcionamiento poco eficaz del mísmo, como se da en diferentes enfermedades hepáticas, repercute muy negativamente sobre nuestra calidad de vida. Aunque el hígado tiene la capacidad de regenerarse a sí mismo, los hábitos de vida poco saludables, así como la mala alimentación, pueden acabar por saturarlo, reduciendo su funcionamiento y ca ...

consejos de salud enfermedades comunes hígado ...

Síntomas o señales que indican que debes limpiar tu hígado

Cuando un órgano no funciona bien suele tener una repercusión directa sobre nuestro organismo en general, modificando su funcionamiento y enviándonos señales para alertar de que algo no marcha como debería. En el artículo de hoy conoceremos qué señales nos avisan de que deberíamos realizar una buena limpieza hepática. El hígado es, después de la piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo. Se sit ...

consejos de salud enfermedades comunes medicina natural ...

Hígado limpio y sano

El hígado es el órgano más voluminoso de todas las vísceras. Es un filtro muy importante a la hora de mantener el organismo limpio de tóxicos y residuos. El hígado adopta más de 500 funciones de las cuales 22 de ellas son básicas para que el cuerpo funcione correctamente. Para empezar este órgano glandular es el responsable de la asimilación rápida de los alimentos y nos ayuda a mantener nuestro ...

cardo mariano licopodio acedera ...

5 plantas naturales para tu hígado

El hígado puede protegerse, regenerarse y desintoxicarse gracias a remedios naturales ¿Cuáles son los remedios naturales para purificarlo? Hígado, protégelo con plantas naturales El hígado es un órgano importante de nuestro cuerpo designado para la metabolización de todas las sustancias, por esta razón necesita un poco de ayuda desde el exterior para "desintoxicarse": gracias a algunos ...

enfermedades del hígado

Cómo funciona el hígado?

Después de la piel, el hígado es el órgano más grande que tenemos, ubicado en la parte superior derecha del abdómen y pesa aproximadamente un kilo y medio. Su función principal es desintoxicar del cuerpo las sustancias nocivas. El hígado hay que cuidarlo, de no estar sano tendremos un gran problema de salud. Pongamos atención al siguiente vídeo donde se nos explica la estructura y el funcionamient ...

remedios caseros como curar el higado depurar el higado ...

Limpia tu hígado con estas 9 soluciones naturales

El hígado es un órgano importante ya que se encarga de metabolizar colesterol y proteínas y de eliminar diversas toxinas que se acumulan en el cuerpo. Son diversas condiciones que pueden afectar si no le das al hígado los cuidados necesarios, como exceso de alcohol, consumo de alimentos grasos, ingesta de fármacos, generando inflamación. Es momento de que prestes atención a tu salud y tomes en cue ...

herramientas buena salud cuidar el hígado ...

5 alimentos para cuidar el hígado

Llevar una dieta saludable es importante en la vida de todos los seres humanos, aunque en la de los emprendedores cobra una especial relevancia debido a que, para convertir un negocio en un éxito, es necesario sentirse enérgico y vital todos los días. Es por ello que, en este post, te vamos a decir cómo puedes cuidar el hígado a través de la alimentación, ya que este órgano es el encargado de meta ...

04 ) salud y bienestar acompasar alquimia ...

Escucha a tu cuerpo

Nuestro cuerpo es un mecanismo complicado que reacciona de forma sensible no solo a los estímulos externos sino internos también. La doctora Susan Babbel, psicóloga, especialista en depresión, propuso una teoría interesante acerca de las señales que nos envía nuestro cuerpo. Exponemos algunas imágenes que retratan la teoría de la doctora y unas recomendaciones acerca de cómo eliminar los problemas ...

general remedios naturales remedios naturales

Hígado, como cuidarlo

El hígado es uno de los órganos más importante de nuestro organismo ya que se encarga de neutralizar la mayor parte de las toxinas y sustancias químicas extrañas que ingerimos, como alcohol etílico, los pesticidas y la mayor parte de los medicamentos. Aunque el hígado es capaz de neutralizar todas estas sustancias tóxicas, el exceso de estas y una mala alimentación lo puede hacer enfermar; por ell ...