¿Es esa tu sensación también, o soy yo la única? ¡¡¡Aaaaaaaah!!! Quiero salir corriendo. Pero bueno, vamos a tomarlo con alegría y con muchas ganas de ver qué nos depara esta nueva etapa.Se acabaron las vacaciones y comienza una nueva etapa
Ha pasado casi un mes y medio desde que anunciaba el cierre del blog por vacaciones y tengo que admitir que se me ha pasado demasiado rápido...y a mis gatos también.
Una se acostumbra muy pronto a la buena vida: correr por parajes naturales con el mar a un lado y montañas de fondo, una taza de té en la terraza disfrutando del fresco de la mañana, pasear entre barcas y gaviotas con cámara en mano, ver cómo se pone el sol tirada en una toalla, recorrer mercadillos buscando tesoros, dormir sin importar el reloj, leer hasta que te pican los ojos o comer sin prisas han sido algunos de los muchos placeres a los que tanto duele renunciar.
Del que más duele desprenderse es de ese sentimiento de despreocupación que te da risa y no sabes por qué. Una felicidad que te acompaña todo el día en forma de cara de tonta...o de anuncio de pasta de dientes.
Pues con esa cara me quedaba yo todo el año...
Pero hay que saber sacar lo positivo a todo. Sí, estamos de vuelta en la ciudad, con su tráfico, su contaminación, su ruido, su estrés y con la mochila llenándose de obligaciones por minutos. Pero estaré de nuevo en mi pequeña aula con mis diablillos y estaré también aquí con vosotros.
Evidentemente me gustaría más estar virtualmente con vosotros desde una playa en Tailandia, sacando fotos en el Cañón del Colorado o recogiendo bayas en algún bosque. Pero a falta de todo eso, mi pequeña clase y mi cocina me parecen unos lugares maravillosos.
Así que comienza una nueva etapa y por supuesto trae algunos cambios. Honestamente aún no tengo nada del todo claro. Vengo tan relajada que ahora me dejo llevar por un soplido. ¡Así que iremos viendo!
Sobre las colaboradoras
Marta B. deja de publicar quincenalmente ya que sus obligaciones laborales la tienen muy ocupada, pero nos seguirá visitando de vez cuando para sacarnos la sonrisa y estimular nuestra psique.
Sandra O. seguirá trayéndonos sus consejos médicos y nutricionales cada mes, ayudándonos a alimentarnos mejor sea cual sea nuestro tipo de dieta.
Y Paola C. nos va a seguir haciendo la vida laboral más motivadora y alegre con sus posts sobre trabajo y tendencias.
En cuanto a mí...
...si algo tengo claro es que no voy a llevar el ritmo frenético del año pasado. Ver que el blog ha estado un mes y medio sin actualizarse y que no ha explotado ni nada parecido, me ha hecho ver que puedo tomármelo con un poco más de calma.
A veces se me olvida que esto es un hoby en el que invierto tiempo y dinero, y no me pesa hacerlo, pero lo que no es plan es invertir salud en él.
Be water my friend...
Prefiero publicar menos pero poder cocinar más, hacer más fotos o investigar más. Salimos todos ganando, ¿no te parece? En cualquier caso, todas las semanas tendrás algo nuevo en este rincón.
Los calendarios
De momento los calendarios de ejercicios se quedan parados porque tengo un proyectillo entre manos que aún no puedo contar...jejeje Pero si acabas de volver de las vacaciones y estás en modo perezoso, puedes ir calentando motores con los que ya hay.
¿Qué le pedirías al blog?
Aunque a mí no paran de ocurrírseme cosas (si hiciera todo lo que se me pasa por la cabeza tendría que estar todo el día aquí enchufada), me gustaría mucho saber si hay algo que te gustaría ver por aquí o que echas en falta en el blog.
Me lo puedes contar a través de los comentarios, del formulario de contacto o a través de cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o Instagram).
Y con todo esto, te invito a que me acompañes en la nueva etapa, que además oficialmente comienza el día 11 de este mes, día en el que el blog abrió hace un año. :)
¿Te animas a entrar?
P.d.: Si, volví a pelarme para solucionar el problema con mis pelos...jajaja
Nos vemos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram