Pero durante las vacaciones de verano también abandonamos nuestros hábitos saludables y normalmente, además de reducir o dejar por completo nuestros entrenamientos también nos relajamos con la alimentación, y es que el verano está lleno de tentaciones... disfrutar de un refrescante helado, un mojito en la playa... ¿el resultado?... algún kilo de más que no teníamos antes de las vacaciones.
Lo primero que solemos hacer cuando volvemos a la vida normar es quererlo remediar poniéndonos a dieta... pero... ¡cuidado!, si te vas a poner a dieta no te puedes perder este vídeo con los 5 motivos por los que las dietas fracasan, además en el vídeo te doy las soluciones para que a ti no te pase :).
Después de las vacaciones también son muchos los que se animan a empezar a hacer deporte, una forma sencilla de empezar a hacer ejercicio sin gastarte un duro es empezar a correr, para correr lo único que necesitas es calzarte tus zapatillas y ganas de querer moverte, si tú también quieres empezar a correr pero no has hecho deporte hasta ahora en este otro vídeo te explico como puedes pasar de tener una vida sedentaria a correr.
No te creas que tu eres el único que coge kilos en verano, nos pasa al 90% de la población :P, en este artículo te cuento lo que yo hice el año pasado para librarme de los kilos que cogí durante el verano.
¿Quieres acompañarme en la Operación Bikini?, en mi blog y en mi página de Facebook te cuento todos los trucos y secretos que me están permitiendo cambiar mi cuerpo, ¡Te espero!