Si llevas corriendo una temporada de manera constante, pero aún así, miras hacia abajo y sigues viendo esa chichilla, esa barriguita sobrante, es hora de darle una patada a estos últimos kilitos de grasa. Los abdominales no son la respuesta, debes empezar a añadir intervalos de intensidad en tu rutina a la hora de correr. Te recomendamos hacer este intervalo para quemar grasa de 45 minutos de duración. Los intervalos no solo te ayudan a quemar más grasa, también mejoran tu velocidad y resistencia.
Primero es bueno comenzar con una pequeña caminata de 5 minutos para calentar antes de comenzar los 35 minutos de intervalo que te proponemos. Una vez terminados estos 35 minutos debemos volver a caminar otros 5 minutos para enfriar el cuerpo y recuperar la normalidad.
En todo este tiempo quemarás unas 300-350 calorías (todo dependiendo de tu peso y condición física. Si quieres puedes utilizar un pulsómetro de entrenamiento, te podrán decir las calorías exactas. Yo uso el de la marca Polar y me va muy bien.
Este intervalo es muy sencillo, apto para todos los niveles. Aun así, si ves que no puedes seguir el ritmo puedes disminuir los tiempos y adaptarlo a tus circunstancias.
The post Sal a correr con este intervalo para quemar grasa appeared first on .