Salud

losmejoresremedioscaseros Idea guardada 41 veces
La valoración media de 91 personas es: Muy buena

Rutinas para tener una cintura envidiable

Rutinas para tener una cintura envidiable: Para lograr una cintura de ensueño debemos saber que depende de diferentes aspectos, como son el ejercicio, la alimentación…  y, que hay que mezclarlos para así encontrarse con los mejores resultados. Por esa razón es muy importante realizar rutinas para tener una cintura envidiable

Las mujeres siempre están atentas al aspecto de su figura, de mantener una buena dieta y, sobretodo, de cuidar correctamente su cuerpo.

Haz una rutina diaria que se base en una buena alimentación y ejercicios,  la mayoría del tiempo se nos es de gran dificultad acostumbrarnos a ella, Debido a que los deberes cotidianos no nos lo permiten.

Una de las áreas más complicadas de tratar y ejercitar es el abdomen, ya que es el primordial depósito de grasa y la zona donde más se hace sentir el sobrepeso.

Rutinas para tener una cintura envidiable


Gran cantidad de mujeres opinan que es indispensable acudir a un gimnasio para poder gozar de un cuerpo escultural y esto es totalmente errado. Y es que  lo primordial de una buena rutina se realiza desde la casa.

Si por tiempo no puedes hacer  ejercicio de manera regular, puedes empezar por realizar determinadas  técnicas desde tu casa para empezar a tonificar y eliminar la grasa de la cintura. Busca por internet rutinas para tener una cintura envidiable.

Por tanto, si quieres tener esa cintura que de envidia, sigue leyendo el siguiente articulo para que aprendas las mejores rutinas y poder seguirlas desde casa.

Rutinas para tener una cintura envidiable

Existen gran variedad técnicas y trucos que se pueden realizar con el fin de trabajar la cintura, con ejercicios, dieta y demás actividades caseras. Lo más importante es la constancia y el deseo que demuestres.

Rutinas para tener una cintura envidiable: Hula hula o hula-hop

Resultado de imagen para Hula hula o hula-hoop


Una técnica reconocida por su diversión pero poco por su colaboración física es el hula hula. Aunque tenga apariencia de ser un juguete para niños es muy bueno para ejercitar la cintura.

Su uso trae consigo varias ventajas, además de hacerte pasar un buen rato, estarás haciendo ejercicio sobre la parte media de tu cuerpo.

Una buena manera de  realizar esta rutina es bailar el aparato por unos 5 minutos (la idea es mantenerlo girando alrededor de la cintura).

Cuando veas que lo tienes dominado puedes hacerlo con 2 o 3 aros y así añadir un poco de dificultad al ejercicio. Una buena y sencilla rutina para tener una cintura envidiable.

Rutinas para tener una cintura envidiable: Bailar

Resultado de imagen para persona bailando


El baile representa un muy buen ejercicio. Ayuda  disminuir la grasa y a mantener nuestro cuerpo rígido y en constante movimiento.

Tomar clases  de algún género musical movido como la salsa o el merengue te ayudará a quemar las acumulaciones de grasa que se encuentran alrededor de tu abdomen.

De esta manera y siendo constante lograras tu objetivo, solo sigue esta rutina para tener una cintura envidiable

Rutinas para tener una cintura envidiable: Ejercicios para la cintura

Una excelente forma de trabajar la zona  es realizando rutinas  para esta zona. Entre los ejercicios más eficaces tenemos:

Rutinas para tener una cintura envidiable: Abdominales

Resultado de imagen para Abdominales


Las abdominales bien realizadas contribuyen a la tonificación. Para este ejercicio podrías usar una pelota o una pesa si lo deseas con más dificultad.

Tírate al suelo con los brazos bien estirados cargando con el peso.

Flexiona las rodillas un poco y pon la espalda en unos 45 grados.

Mantén la postura y gira tu cintura sin flexionar los brazos.
Rutinas para tener una cintura envidiable: Punta de los pies

Resultado de imagen para ejercicio punta de pies


Este ejercicio consta de hacer un buen estiramiento y mejorar la flexibilidad.

Párate derecha y abre las piernas.

Con la mano derecha debes tocar la punta del pie izquierdo, y así del otro lado.

Repite el movimiento 20 veces.
Rutinas para tener una cintura envidiable: Giros

Resultado de imagen para ejercicio giros


Para realizar ejercicio en la cintura lo mejor es haciendo giros allí.

Coloca un tubo o palo detrás del cuello y debes sujetarlo por detrás con tus brazos.

Esto hace que des un giro controlado el cual debemos repetir, por lo menos 25 veces para ayudar a definir esta área.
Rutinas para tener una cintura envidiable: Nadar

Resultado de imagen para mujer nadando


En esta vez nadaremos fuera del agua.

Ponte boca mirando hacia abajo sobre un colchón y coloca las extremidades hacia adelante.

Comienza a realizar movimientos con las piernas y también con los brazos, de la misma forma como si estuvieses nadando.

Lo mejor es hacerlo por 30, descansar unos 5 y volver a empezar.
La entrada se publicó primero en Los Mejores Remedios Caseros .

Fuente: este post proviene de losmejoresremedioscaseros , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ejercicios

Recomendamos

Relacionado

deporte ponte en forma cintura ...

3 ejercicios para perder cintura

Antes de hacer ejercicio para la cintura. Recomendamos la bebida de fuxion TEMOR TE, que te ayudara a eliminar grasa y también te dará energía para hacer tus ejercicios. Ejercicio # 1: Wood Chop Trabaja los abdominales, los oblicuos, brazos, nalgas y muslos Mantenga un peso con ambas manos. Póngase en cuclillas y llevar el peso hacia abajo y hacia el exterior de la rodilla derecha ...

abdomen plano ejercicios para un abdomen plano reducir barriga ...

Trucos para reducir barriga y cintura

Todas nosotras deseamos una cintura de avispa y un abdomen plano. También sabemos para reducir barriga y cintura, necesitamos hacer alguno que otro sacrificio, como abandonar o por lo menos reducir la ingesta de harinas y bebidas gaseosas. Cuando aumentamos de peso, el primer lugar que se nota, por lo general es en la barriga y la cintura y realmente no hay peor sensación que mirarnos al espejo y ...

belleza deporte ponte en forma ...

¿Cómo tener una cintura de avispa? Recomendaciones y ejercicios que puedes hacer en casa

La cintura es una de las áreas del cuerpo que más tiende a acumular grasa y pierde su forma cuando nos descuidamos con la alimentación y el estilo de vida. Todas ansiamos tener una cintura de avispa y lo ideal es tomar algunas decisiones que te lleven más rápido a tu objetivo. Dieta para reducir la cintura Lo ideal es que comiences el día con un desayuno saludable, trata de comer cereales integral ...

deporte salud como reducir cintura ...

6 ejercicios para reducir cintura

Para reducir cintura es conveniente hacer ejercicios en los que impliques oblicuos , abdomen, pero en especial un músculo poco conocido, el transverso, éste último es el musculo más profundo de todos y es el mayor responsable si quieres reducir tu cintura, es también conocido como faja abdominal. Hoy lo fortaleceremos con varios ejercicios realizados con balón grande, “fitball” tonific ...

Entrenamiento

¿Quieres una cintura más pequeña? Realiza estos ejercicios

Todas queremos tener una cintura pequeña y un abdomen plano. Para esto debemos mantener una excelente rutina de ejercicio y combinarla con una buena alimentación. Te mostrare varios ejercicios sencillos pero poderosos para que puedas lograr esa cintura pequeña. Ejercicios para la cintura Párate de manera derecha y separa tus piernas un poco, extiéndelas bien, luego gira tu cintura hacia el lado iz ...

general dieta nutrición

7 tips para una cintura mas pequeña

Tener una cintura mas pequeña en comparación con la forma de tu cuerpo es considerado atractivo en la figura de una mujer. Sin embargo la medida natural de la cintura en una mujer esta principalmente determinada por su genética. Si es posible conseguir una cintura mas pequeña a través de la perdida del ejercicio, entrenamiento dedicado y la estratégica elección de la ropa. Una cintura mas pequeña ...

Deportes Entrenamiento Fitness ...

Rutinas Full-Body para conseguir músculo y tonificar rápido

Si no llevas mucho entrenando, tienes tiempo y estás dispuesto a sudar, no hay rutina que te vaya a conseguir resultados más rápidos que una Full Body. Se entrena sólo 3 veces a la semana pero esos días requieren de mucha resistencia y fortaleza mental ya que se usan ejercicios complejos para entrenar el cuerpo completo. Son especialmente apropiadas para principiantes porque hacen ganar kilos de m ...

destacado in fit deporte

Ejercicios para tonificar la cintura en casa (vídeo)

EJEJERCICIOS PARA TONIFICAR LA CINTURA EN CASA (Vídeo)

El entreno fit de hoy son unos ejercicios específicos para tonificar la cintura. Como veis hablo de tonificar y no de adelgazar la cintura porque ejercicios para adelgazar la cintura (igual como ya os expliqué en su momento con los abdominales) no existen. Post Publicado el Lunes 20 de Julio de 2015 Muy buenas chicas! Qué tal estáis? Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido de lo más tranquilo ...

ejercicios rutina de ejercicios ejercicios para la cintura ...

2 ejercicios que te ayudarán a conseguir una cintura perfecta

No es necesario acudir al gimnasio diariamente para obtener la cintura de tus sueños, ahora puedes hacer tu propia rutina en casa. Gracias a esto, podrás moldear tu figura dedicándole unas horas al día, la clave para lograr tu objetivo estará en el esfuerzo diario que le imprimas y la constancia para completar tu rutina y así lograr reducir cintura en casa. Te daré 2 sencillos ejercicios para que ...

ejercicios en casa ejercicios fáciles deporte

Rutina para adelgazar y tonificar la cintura

La siguiente rutina de ejercicios que encontrarás en el vídeo te ayudará a tonificar y reducir la cintura, recuerda que todo es la constancia, es importante que sepas que es realizándolos regularmente verás los resultados, por lo que no te dejes de practicarlos, porque como es bien sabido, los ejercicios además proporcionan salud y liberan del estrés. Son ejercicios sencillos que puedes realizar ...