Primero debes calentar para preparar la musculatura, después comienza los ejercicios con la pelota de fitball, haz giros pero manteniendo tu abdomen y cintura fuerte para proteger tus lumbares y no sufran, seguimos llevando la pelota hacia la pierna implicando abdominales y oblicuos,seguiremos con otro ejercicio parecido llevando la pelota hacia la pierna pero esta vez llevando la pelota mas hacia al lado y el pié para implicar más los oblicuos, y seguimos de dos ejercicios en el suelo, colocándonos en la posición de plancha apoyar los antebrazos en la pelota y rodar un poco la pelota a delante y atrás con los antebrazos, y en esa posición acercar rodillas al pecho, esto implica abdominales y brazos, has las repeticiones que te marco en mi vídeo y tres series de cada ejercicio.
Terminando esta rutina sentirás tu cintura bien trabajada, pero para conseguir nuestro objetivo debemos ser perseverante haciendo deporte tres días como mínimo en semana. ¡Animo y a cuidarte !. Te dejo el vídeo para seguir la rutina.
Si te gustó este pos, deja tu voto y puedes seguir mis ejercicios en mi canal de youtube de INMA ENRIMON en el que todas las semanas subo una sesión deportiva y salud.